Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën Jumpy

Disfruta de este magnifico Citroen Jumpy de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del Citroen Jumpy

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 130
  • Consumo mixto l/100km: 5.5
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 130

No todo son turismos o coches familiares. En Pepecarrenting te ofrecemos una amplia gama de vehículos tanto para tu día a día como para tu jornada laboral. Es por eso que estas aquí. El Citroen Jumpy de Renting es un vehículo pensando para una vida profesional con una capacidad para ocho personas distribuidas en tres filas, pueden estas ser abatibles lo que deja un gran espacio en caso de que quieras transportar cualquier cosa lo que hace de este vehículo un coche con una capacidad de personalización sin precedentes.

Ventajas del Citroen Jumpy de Renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Aparte de conseguir uno de los vehículos más versátiles por su amplia personalización también conseguirás todas las ventajas que nuestro renting ofrecen. A continuación te mostramos las principales ventajas que nuestro renting te ofrece. Una de las ventajas que más destacan en nuestro renting es  la capacidad de sustituir tu vehículo cada poco tiempo, en el caso de que desees cambiar tu vehículo porque tus necesidades han cambiado no tendrás ningún problema, solo tendrás que elegir el coche que más desees. Aparte de esta ventaja otra muy atractiva es total despreocupación en cuanto procesos burocráticos o problemas derivados de tener un vehículo en posesión como es el mantenimiento del mismo, con nuestro renting esto será cosa del pasado, el mantenimiento corre por nuestra cuenta, tu solo tendrás que llevar el vehículo al taller que se te indique. Estas son dos de las principales que nuestro renting puede ofrecerte pero si quieres saber cuántas cosas te puede ofrecer nuestro renting puedes visitar nuestra página especifica donde te contamos con todo lujo de detalles las ventajas del renting.

Preguntas frecuentes del renting de Citroen Jumpy

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Citroen Jumpy de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Citroen Jumpy de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Citroen Jumpy de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Citroen Jumpy de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Citroen Jumpy?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Citroen Jumpy?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.