RENTING PARTICULARES CITROËN

 

Si estás interesado en un renting de Citröen, no dudes en contactar con nosotros llamándonos por teléfono al 911227856. También estaremos encantados de ofrecerte información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Modelos de Citröen

C-ZERO
citroen_c-zero_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen C-Zero al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

AMI
citroen_ami_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen AMI al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Berlingo
citroen_berlingo_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen Berlingo al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citröen SUV
citroen_suv_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen SUV al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citröen C-Elysée
citroen_c_elysee_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen C-Elysée al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen C1
citroen_c1_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen C1 al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen C3
citroen_c3_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen C3 al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen C4
citroen_c4_pepecarrenting

Cada vez más personas prefieren adquirir un Citroen C4 a renting por el hecho de que al no ser el propietario directo, hay menos riesgo económico.

Citroen Grand C4
citroen_grand_c4_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen Grand C4 al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen Jumpy
citroen_jumpy_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen Jumpy al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen Jumper
Citroen_jumper_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen Jumper al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Citroen Spacetourer
citroen_spacetourer_pepecarrenting

Busca y escoge dentro de nuestra amplia gama de coches Citröen Spacetourer al mejor precio y consigue tu coche con las mejores condiciones del mercado con Pepecarrenting.

Preguntas más frecuentes renting Citröen

¿Quién paga el impuesto de circulación al comprar un coche de renting Citröen?

El usuario que adquiera un coche de renting no deberá de pagar el impuesto de circulación sino la empresa arrendataria. Es uno de los motivos por los cuales cada vez más personas valoran la opción de renting, porque evitan todos los costes asociados al coche y conocen desde el principio la cuota mensual sin extras añadidos.

¿Cuál es el Citroën más barato?

El Citroën más barato tiene un precio de 8.092 €, que corresponden al Citroen Berlingo Comercial. En renting depende del tipo de contrato, cuanto más largo sea, más económico sale. Para más información no dudes en cumplimentar nuestro formulario.

¿Cuál es el precio del C4 en renting?

Los precios de renting en C4 varían dependiendo de la duración del contrato y del modelo del que se trate. Por ejemplo, el Cactus Puretech en renting tiene un precio de 295 € mes (IVA incluido) a 3 años. No obstante, continuamente sacamos ofertas nuevas y cada vez más mejoradas. Lo mejor es que eches un ojo a nuestra web.

¿Cuál es el IVA de un coche nuevo Citröen, sin renting?

El IVA que se aplica cuando se compra un coche nuevo Citröen o de cualquier otra marca es del 21 % a no ser que la persona que lo adquiera y disfrute sea una persona con alguna discapacidad.

¿Cuál es el IVA de un coche de renting Citröen?

Adquirir un coche en renting, al igual que en coche nuevo está sujeta al pago de este impuesto, igual que ocurre con la mayoría de los productos. El IVA general en España es del 21%, porcentaje que será el que se aplique a la operación, salvo que el automóvil que se adquiera sea para una persona con movilidad reducida o discapacidad.

¿Dónde se fabrican los coches Citröen?

Citroën es una marca originariamente francesa que comenzó sus fábricas en las ciudades francesas de Aulnay-sous-Bois, Rennes y en la española de Vigo (Fábrica PSA de Vigo). Las nuevas fábricas del grupo PSA, fabrican indiferentemente modelos de las dos marcas.

Opiniones de usuarios que han contratado un renting con nosotros

Me alegro mucho de que Pepe tenga Renting

El mundo debería ser más Pepe ;-)

Jose López
23/05/20
Asesoramiento magnífico

Me atendieron super bien por teléfono, tenía dudas y me las aclararon perfectamente.

Lucía Gómez
22/05/20
Renting en tiempos de Coronavirus
Necesitaba un coche para ir a trabajar porque me daba miedo el transporte público y me asesoraron sobre si renting o alquilar
Eusebio Arquito
16/05/20