RENTING PARTICULARES FIAT

Desde Pepecar Renting queremos traerte lo mejor de cada marca, por ello os traemos toda la información necesaria para que puedas decantarte por alguno de los modelos que ofrecemos para un renting de la marca FIAT. Aquí podrás encontrar ese vehículo que encaje para ti con todas las ventajas que el renting para particulares ofrece.

Queremos ofrecerte lo mejor para que disfrutes de la conducción en la ciudad. Por ello te ofrecemos una amplia gama de todos los vehículos Fiat de renting.  Si quieres conocer las ventajas que ofrecemos para el renting de particulares sigue leyendo, no te lo pierdas.

 

Trabajamos para ofrecerte las mejores opciones de renting, es por eso que nuestros modelos no siempre están disponibles. Si  te interesa algún modelo concreto, no dudes en preguntar. Estos son los modelos de Fiat:

Fiat 500
fiat_500_pepecarrenting.com

Consigue tu Fiat 500  al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

Fiat Doblo
fiat_doblo_pepecarrenting.com

Consigue tu Fiat Doblo al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

En el renting de Pepecar, aparte de traerte las mejores ofertas sobre renting a particulares también queremos contarte un poco la historia de esta mítica marca de vehículos Italia, FIAT debe su siglas a “Fabbrica Italiana Automobili Torino” estas siglas se han mantenido siempre a lo largo de su historia aunque esta se haya asociado con diferentes grupos de automóviles, entre los que destacan la unión.

Fiat tiene varios coches icónicos entre los que destacan el Fiat 500 con uno de sus últimos modelos realizado el pasado 2007. Con los años este modelo ha ido sufriendo pequeños retoques pero siempre manteniendo el estilo de este clásico entre los clásicos de la marca Fiat. También podemos encontrar  el Fiat Panda, este último arranco su tercera generación de vehículos presentada  en 2011, este coche pequeño y cómodo orientado para una utilidad práctica cuenta actualmente con una versión 4x4 ampliando así su gama.

 Ventajas que te ofrece el renting.

A continuación, queremos mostrarte algunas de las ventajas que el renting puede ofrecerte . Aquí solo veras algunas, pero hemos elaborado una página entera para que tengas toda la información necesaria.

icon

Sin entrada inicial.

Este es quizás una de las ventajas más llamativas de nuestro renting. No tendrás que abonar ninguna entrada inicial. Una vez te hayas decidido por el coche que más desees de nuestra amplia gama de coches de renting Fiat solo tendrás que abonar la cuota inicial de cada mes.

icon

Mantenimiento incluido.

Sí, has leído bien, el mantenimiento de tu vehículo de renting está incluido dentro de la cuota mensual, incluyendo la gestión y pago de costes de operaciones periódicas que el vehículo necesita.

icon

Coche de sustitución.

En caso de que tu coche de renting sufra alguna avería y se quede inmovilizado contaras con un vehículo de sustitución de la misma categoría que tu coche de renting.

icon

Seguro del vehículo.

Con nuestro renting contaras con un seguro para tu coche de renting de hasta 150€. Este seguro cuenta con las coberturas obligatorias con la legislación vigente para la circulación del vehículo y toda la documentación necesaria.

icon

Estrenar vehículo cada poco tiempo.

Una de las ventajas del renting es que te permite estrenar vehículo cada poco tiempo sin un largo periodo de compromiso y con las mejores condiciones del mercado.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Fiat.

 

 

¿El manteamiento de renting de un Fiat incluye la sustitución de neumáticos?

Sí, con nuestro renting la sustitución de neumáticos está incluida sin costes adicionales.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche Fiat de renting?

La cantidad de kilómetros que puedas realizar dependerá del coche y modelo que elijas. En todas nuestras fichas de coches incluimos este dato.

¿Puedo comprar mi coche de renting al final de contrato?

Sí, es posible pero no es una de las situaciones más habituales. Una de las principales ventajas del renting es poder cambiar de vehículo cada poco tiempo, incluidos los modelos de Fiat

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí, siempre y cuando hayas superado los primeros 12 meses. Si deseas puedes informarte en profundidad sobre este tema hablando con uno de nuestros asesores a través de nuestro número gratuito que puedes encontrar en la web.

¿Qué sucede en caso de que me sobrepase en los kilómetros realizados?

En ese caso se tendrá que abonar los kilómetros excedidos por una pequeña cantidad. Esta cantidad esta siempre visible en nuestros coches y si lo deseas puedes infórmate en profundidad sobre este tema con uno de nuestros asesores.

¿Debo abonar alguna entrada inicial para contratar un renting modelo Fiat?

No, con nuestro renting no tienes que abonar ninguna entrada inicial para poder disfrutar de tu vehículo de renting. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual.

Opiniones

Lo recomiendo

Tuve un par de dudas a la hora de decidirme por un vehículo de renting pero rápidamente llame y me resolvieron todas las dudas que yo tenía.

María Jesús Martínez
15/02/2020  
Excelente

Tenía ciertas dudas sobre la entrega del vehículo enseguida me puse en contacto con el servicio de atención y en menos de 5 minutos me resolvieron mi duda.

 

Francisco Espinar
12/03/2020
Recomendable

Tanto los precios que se muestran como la atención antes, durante, y después de la contracción del vehículo son excelentes. Lo recomiendo

Lucia Flores
19/01/2020