RENTING PARTICULARES MAZDA

Un renting es algo más que solo adquirir el coche que siempre has deseado a un módico precio, es quitarte de encima todos esos procesos tan aburridos que conllevan tener un vehículo. Desde Pepercarrenting te ofrecemos el mejor renting para modelos Mazda del mercado, échale un vistazo y consigue el que más se adapte a tus necesidades.

Algunos de nuestros modelos de renting

Te mostramos algunos de los modelos de Mazda que ofrecemos para su renting. Si buscas alguno que no se encuentra en esta lista por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario y te informaremos de todo.

Mazda CX30
Mazda CX30_pepecarrenting.com

Consigue tu Mazda CX30 Skyactive 2.0 2WD ZENITH al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

 

 

Mazda CX5
mazda_cx_5_pepecarrenting.com

Consigue tu Mazda CX5 2.2 D 2WD ZENITH al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

 

Ventajas que te ofrece el renting

Una de las principales ventajas que te ofrece el renting es el poder cambiar de coche cada poco tiempo, esto es un punto que quizás no habías tenido en cuenta pero ¿Y si te digo que cada poco tiempo puedes escoger otro Mazda de renting?  No tiene  por qué ser un Mazda, podrás cambiarlo por cualquier marca o modelo que más desees dentro nuestra amplia gama de vehículos de renting. Además tendrás a tu disposición un coche de sustitución en caso de que tu vehículo se encuentre averiado o este en mantenimiento. Estas son solo algunas de las ventajas que el renting puede ofrecerte. Para conocer todas y cada una de ellas hemos elaborado una página única y exclusivamente para que puedas informarte en detalle de ellas y así te decidas por adquirir un vehículo de renting con nosotros.

Preguntas frecuentes renting Mazda

¿En caso de avería tengo derecho a un coche de sustitución?

Claro, con nuestro renting en caso de avería tendrás derecho a un coche de sustitución de la misma categoría que tu vehículo de renting.

¿El seguro cubre el cambio de neumáticos?

Sí, en caso de pinchazo a desgaste de los neumáticos por uso el cambio de los neumáticos está incluido en el renting.

¿Cuántos kilómetros puedo recorrer con mi vehículo de renting de la marca Mazda?

En este caso para conocer cuantos kilómetros se pueden realizar con un coche de la marca Mazda debes entrar en la ficha del vehículo y ahí te aparecerán cuantos kilómetros puedes hacer. Esto varía según el vehículo que finalmente hayas escogido.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí, siempre y cuando hayas cumplido los primeros 12 meses y estés libre de cualquier impago de tu cuota.

¿En caso de no consumir todos los kilómetros que tengo disponibles que ocurre?

En caso de que no consumas todos los kilómetros de tu coche de renting estos se te serán abonados por la cantidad que estipule tu contrato de renting.

¿Dentro de las condiciones de mi renting incluye la tramitación de multas?

Si, si contratas nuestro renting la tramitación de multas está incluida dentro de tu cuota de renting.

Opiniones

Muy bueno.
El servicio de atención al cliente es muy bueno, tuve ciertas dudas relacionadas con el renting y enseguida me las solucionaron.
Carlota Lopez  
12/02/2020
Rápido y sencillo.

Tenía bastante claro que coche quería por lo que fue bastante rápido y sencillo acabar contratando mi coche de renting.

 

Manolo Cuesta
09/03/2020
Servicio de atención bueno.

El servicio de atención es bastante bueno, desde el primer minuto me resolvieron las dudas que tenía sobre como sería el renting y enseguida empecé todo el proceso.

Marta Aroca
13/05/2020