RENTING PARTICULARES SEAT

 

Desde Pepecarrenting queremos que tengas las mejores ofertas de renting para particulares de las marcas más TOP del mercado. SEAT es una marca que nos ha acompañado a lo largo de la historia y ha contribuido a miles de anécdotas. Ahora tienes la oportunidad de conseguir tu SEAT de renting con las mejores condiciones y con la confianza de una empresa que ya te ha acompañado en miles de viajes.

Te proponemos diferentes ofertas de vehículos SEAT para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y así hacer de la conducción algo diferente y que, simplemente, se trate de eso: conducir. A continuación, podrás elegir tu próximo coche de renting para particulares de SEAT. ¿A qué esperas?

Algunos modelos de los que disponemos

Seat Ateca
seat_ateca_renting_pepecarrrenting.com

Consigue tu SEAT Ateca al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecarreting.

SEAT Leon
seat_leon_renting_pepecarrenting.com

Consigue tu SEAT Leon al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecarreting.

SEAT Ibiza
seat_ibiza_pepecarrenting

Consigue tu SEAT Ibiza al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecarreting.

mano_pepecarrenting

 

SEAT es una de esas marcas que siempre tienes en mente, es ese primer coche. Es esa primera "cosa importante”. SEAT ha crecido con nosotros todo este tiempo. Desde que empezara por la década de 1950 con su ya clásico SEAT 600, un coche que revolucionó el mercado y que para muchos fue realmente un cambio sustancial en sus vidas, representado movilidad y libertad.

SEAT evolucionó hasta otro punto clave como fue la década de 1980 donde, nuevamente, una generación entera quedó marcada con los modelos SEAT Panda y SEAT Ibiza. Estos modelos han ido evolucionando a lo largo de la historia, sufriendo modificaciones pero siempre manteniendo esa esencia que los convirtio un icono dentro de la cultura y un recuerdo inolvidable.

Podrás encontrar diferentes modelos de la marca SEAT, desde su nuevo SEAT Ateca, que rompe con la tradicional línea de vehículos urbanos, abriéndose camino  SUV, hasta el ya mencionado y clásico SEAT Ibiza totalmente renovado.

Ventajas que te ofrece el renting para particulares de SEAT

Conoce todas las ventajas que tendrás contratando tu vehículo de renting SEAT con Pepecarrenting. Olvídate del coche, solo disfruta de él. A continuación, te mostraremos un breve listado de todo lo que incluye tu renting.

icon

Mantenimiento del vehículo

Queremos que tu coche de renting siempre este apunto por ello te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecarrenting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro con franquicia de 150 €

Con nuestro renting contaras con un seguro de franquicia de hasta 150 €

Conoce en profundidad todas las ventajas que te ofrece el renting para particulares y no te pierdas todas nuestras ofertas de renting para particulares de SEAT

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting SEAT

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo SEAT?

Normalmente desde que se hace entrega del vehículo unos 36 meses. Esto te vendrás de manera clara y concisa en tu contrato.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mí SEAT?

Claro, siempre podrás cancelar tu contrato de renting a partir de que hayas superado los 12 meses.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede se tendrá que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en su contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucediera se te abonara los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Se debe abonar alguna entrada para contratar un SEAT de renting?

No, no es necesario presentar ninguna entrada o para poder adquirir un coche de la marca SEAT de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche SEAT de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche SEAT de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

Opiniones

Excelente

El servicio de atención al cliente fue excelente, tuve una duda y enseguida me atendieron con una solución rápida y sencilla. Recomiendo Pepecarrenting

Beatriz Lopez
21/01/2020
Muy bueno.

Tenía ciertas dudas de cuándo podría recibir mi coche y me puse en contacto con ellos. En menos de 5 minutos ya tenía toda la información y todas mis dudas resueltas.

Juan Carlos Cuesta
19/02/2020
Todo muy sencillo y claro.

En la web encuentras todo, opiniones, variedad de precios, te muestra los coches más según marcar y modelo y disponibilidad. Una buena experiencia.

Marta García
23/04/2020