
Mejores Coches Pequeños
Coches Pequeños en Renting
Si estás buscando un coche pequeño para tu próximo plan en renting y aún no sabes que modelo se adapta mejor a tus necesidades, podrás encontrar uno pequeño en cada categoría, desde económico, tamaño medio, hasta lujoso.
Claro que cada categoría tiene sus pros y sus contras, pero los coches pequeños tienen mucho que ofrecer sobre todo en economía y practicidad cuando se trata de movilidad dentro de las ciudades, sobretodo a la hora de maniobrar y estacionar fácilmente en áreas urbanas. Además, al ser pequeño, de por sí ya ayuda a reducir costos, ya que generalmente obtiene una mejor eficiencia de combustible, haciéndolo siempre más rentable.
A continuación, vamos a mencionar algunos ejemplos de los coches pequeños más solicitados en renting y que son favoritos en distintas categorías, de esta manera podrás identificar las características especiales que estás buscando y comparar entre ellos.
Uno de los modelos pequeños más económicos que encontrarás en renting es el Fiat 500, que presenta un estilo retro muy de acuerdo con el estilo de la marca. Su gama de motores ágiles y eficientes, dirección liviana y suspensión tolerante, lo que lo convierte en un coche urbano ideal para el renting a particulares. Por otro lado, cuenta con conectividad de teléfono Bluetooth, volante de cuero, aire acondicionado, techo de vidrio, asientos traseros plegables y llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, el coche cuenta con un equipamiento que generalmente se encuentran en vehículos mucho más grandes y caros.
De la misma marca, también está el Fiat 500X, una extensión crossover y compacta que le hace competencia a coches como el Nissan Juke o el Renault Captur. Presenta ruedas de acero de 16 pulgadas, alerón trasero y espejos retrovisores eléctricos ajustables, además, cuenta con asistencia de retención en pendientes, control de velocidad crucero y conectividad USB, un coche ideal para particulares. Este SUV es perfecto con numerosos servicios tecnológicos avanzados integrados como Apple Carplay, Android Auto, cámara de visión trasera y más. Otro coche pequeño, en el grupo de los compactos está el SEAT Ibiza, de buena apariencia, conducción enérgica y un interior sensible, apunta a un mercado de público joven, tal y como lo ha hecho con generaciones anteriores. Presenta un estilo limpio y bien cuidado, con matices deportivos y con una inclinación acentuada en cromo para dar una sensación de lujo. En lo referente a comodidad, es más corto que el automóvil al que reemplaza, pero un poco más ancho, lo que se traduce en 35 mm más de espacio para las piernas en la parte trasera.
Subiendo un poco el precio de renting, encontramos el Toyota Yaris, que combina la naturaleza confiable que transmite Toyota en sus modelos, siempre con un aspecto bastante moderno, además de sus bajos costos de funcionamiento. Es muy fácil de conducir y muy cómodo para viajes y con espacio suficiente para garantizar la comodidad de cuatro personas, incluye ventanas delanteras eléctricas, Bluetooth y un estéreo de seis bocinas.
Por otro lado, también podemos encontrar coches pequeños de lujo, por ejemplo, tenemos uno con dimensiones increíblemente pequeñas como para la ciudad que es el Smart EQ Fortwo que posee un motor eléctrico de 80hp con transmisión de una sola velocidad, y asistencia de viento cruzado, servicios que compensan su tamaño. La batería puede cargar de 0 a 100% en tres horas con un cargador de 240v, esto es realmente útil y deja de ser un problema en este tipo de coches eléctricos.
Junto con este último, también se presenta el Smart EQ Forfour, un coche inteligente y eléctrico que se presenta en su cuarta generación y posee un excelente nivel de calidad. Ahora puedes disfrutar de este coche con estética juvenil y desenfadada con renting, ideal para moverse por la ciudad, en el que el motor regular ha sido reemplazado por una batería de 17.6Kwh y un motor eléctrico que produce 81bhp.
Otro coche para tener en cuenta y muy utilizado en renting es el Hyundai i20 en su versión 2021 y está disponible en cinco acabados: Essence, Klass, Tecno, Style y Stylux. Entre otros elementos incluye retrovisores eléctricos, seis airbags, ESPal con Hill Holder, cargador USB, asis tencia a la frenada de emergencia con detección de peatones, Bluetooth, climatizador manual, control y limitador de velocidad y llamada SOS. Puede añadir también instrumentación digital, llantas de aleación de 16 pulgadas y compatibilizad con Apple CarPlay y Android Auto. Por último, también encontrarás un Citroën C3, uno de los más llamativos del segmento B en lo que se refiere a su aspecto exterior y tiene la posibilidad de incluir un techo bicolor y los famosos airbumps de Citroën que estrenó la primera generación del Citroën Cactus, los cuales pueden minimizar los pequeños golpes laterales de chapa. Los motores son extremadamente eficientes en lo relativo a su consumo de combustible, homologando cifras que van desde los 3,5 hasta los 4,9 l/100km y una potencia entre 68 y 110 CV.
Si estás pensando en conseguir un nuevo coche en renting te recomendamos revisar nuestra lista de coches pequeños, es una opción útil y práctica, sobretodo para utilizarlo en zonas urbanas, podrás conseguirlos en distintos precios, pero seguramente que son los que menos te costarán. Además, recuerda que cuentas con nuestros planes renting con todo incluido, es decir mantenimiento, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carreteras y más.