Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Ford

Encuentra el coche que más se adapte a ti dentro de nuestra amplia gama de modelos y submodelos de renting Ford. A continuación, te mostraremos que vehículos tenemos para ofrecerte junto a todas las ventajas que el renting para particulares, autónomos o empresas ofrece:

Ventajas que te ofrece el renting.

Aparte de traerte todos estos modelos de la marca Ford, queremos contarte algunos de las ventajas más importantes del renting. Creemos que una de las mayores desventajas que tiene la compra tradicional es la cuota de entrada, el mantenimiento del vehículo, impuestos etc… Con nuestro renting todo eso desaparece, no tendrás que abonar ninguna cuota inicial ni pagar impuestos del vehículo, esta todo incluido con tu cuota mensual. Además, que en caso de que tu coche sufra algún desperfecto y se encuentre averiado aparte de que todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución a mano de la misma categoría y eso no es todo lo que el renting puede ofrecerte. Conoce todas las ventajas del renting y disfruta de un coche Ford con las mejores condiciones y ventajas del mercado.

Preguntas frecuentes renting Ford

¿Cuánto cuesta el renting de un coche Ford?

Esto dependerá del modelo que quieras elegir. Visita nuestra página de renting de Ford y encuentres el modelo que más se adapte a tus necesidades.

¿Debo abonar alguna entrada inicial al adquir un renting de marca Ford?

No, no es necesario abonar ninguna entrada inicial para poder empezar a disfrutar de uno de nuestros coches de renting. Solo deberás abonar tu cuota mensual.

En caso de avería con mi Ford de Pepecar Renting ¿Quién se hace cargo de los gastos?

En caso de que tu vehículo de renting sufra alguna avería seriamos nosotros quien cubriría ese coste incluyendo la mano de obra.

Cuando finalice mi contrato ¿Puedo comprar el coche?

Sí, en caso de que finalmente quieras comprar el vehiculó se te tasaría y se ofrecería la opción de comprarlo.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche de renting Ford?

Cada vehículo tiene su máximo de kilómetros permitidos. Para conocer cuál es la cantidad de kilómetros permitidos solo tendrás que elegir el modelo que más desees y en la propia página encontrarás el dato.

¿Debo abonar algún coste extra en caso de cambiar los neumáticos?

No, en caso de que debas cambiar los neumáticos por pinchazo o desgaste no tendrás que abonar ningún extra.

Historia de Ford

Ford Motor Company inicia su historia en junio de 1903, en una pequeña fábrica de vagones, en Detroit, EE. UU. Sus recursos iniciales son herramientas, maquinaria, planos, especificaciones, proyectos, patentes, algunos modelos y 28 mil dólares procedentes de 12 inversores.

El primer coche lo venden en julio de 1903, el Modelo A de dos litros, ensamblado en la planta de Detroit. El joven Henry Ford se convierte en presidente durante los siguientes años. La producción en serie llegó. Uno de los modelos más icónicos es el Ford T, que nace en 1908 y se continuaría fabricando hasta 1927, y según las crónicas, cada diez segundos, un Modelo T abandona la cadena de montaje.

En enero de 1914, Henry Ford sorprende al mundo al anunciar que el salario mínimo de la compañía será de cinco dólares diarios por ocho horas de trabajo, más del doble que el mínimo existente. En 1915 Ford fabrica su coche un millón y en 1916, Ford admite a mujeres trabajadoras en sus fábricas.

En 1927, las fábricas que Ford tenía por todo EE.UU cerraron temporalmente durante seis meses a partir de mayo de 1927. Durante ese tiempo se gestó el nuevo Ford Modelo A, que cosechó casi tanto éxito como su predecesor.

Durante los años 40, la compañía tiene que centrar sus esfuerzos en la II Guerra Mundial, así que se produce un parón en la manufactura de vehículos civiles. Es el nieto de Henry Ford, Henry Ford II, que vuelve a la producción automóvil después de la guerra.

En 1964 llega el Mustang y ya en su primer día de producción recibe 22 mil pedidos.

Sólo dos años más tarde, se manufactura el Mustang un millón. En 1967 se abre la sede europea de Ford. En este momento, la expansión de la compañía tiene como consecuencia la creación de 44 plantas de fabricación, 18 de montaje, 32 almacenes de piezas, dos inmensos campos de pruebas y 13 instalaciones de investigación e ingeniería en los Estados Unidos.

En 1976, aparece el Ford Fiesta, que se convertirá en uno de los modelos míticos de la marca. Durante los años 90, la marca embarca junto a Volkswagen en una 'joint venture' llamada AutoEuropa, una organización que fabrica vehículos en Portugal. Un año después, el Ford Taurus es el primer coche en equipar un sistema de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente, sin CFC.

Ford sigue su historia en el siglo XXI, con modelos icónicos, como el Ford Focus, Fiesta y Kuga, entre otros.

Ventajas en conducir un renting Ford

Hay muchos factores que ayudan al desarrollo del mercado renting, y Ford no es excepción. Desde coches renting para particulares o para empresas, todos disfrutan de las ventajas del renting.

icon

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

icon

Seguridad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

icon

Comodidad

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

icon

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

Opiniones

Confianza.

Ya había contratado alguna vez un coche de alquiler con Pepe ahora me lance con ellos con el renting Ford y ha sido todo muy satisfactorio, siempre me han ayudado y respondido a todas mis dudas.

Antonia Rodriguez.
20/05/2020
Un buen servicio y siempre transparentes.

Supongo que como yo mucha gente a tenido dudas con los tiempos que corren a la hora de lanzarse a por un renting. Elegí Pepecar Renting porque ya los conocía siempre que he tenido alguna duda anteriormente con su servicio de alquiler de coches me la han resuelto y esta vez no ha sido menos. Buen servicio lo recomiendo.

Jose Antonio Martinez
04/05/20
Buena atención.

Tenía ciertas dudas con todo lo relacionado con el renting por lo que acabe llamando al número que hay en el web. Me atendieron de una manera muy educada y resolvieron todas las dudas que tenía. El modelo que escogí fue el Transit

Eugenio Sotos
07/06/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Ford en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.