RENTING COCHES FORD

Encuentra el coche que más se adapte a ti dentro de nuestra amplia gama de modelos y submodelos de renting Ford. A continuación te mostraremos que vehículos tenemos para ofrecerte junto a todas las ventajas que el renting ofrece:

Algunos modelos de Ford de los que disponemos

A continuación, te mostramos algunos de los modelos que tenemos actualmente en Pepecar Renting. Si no encuentras el tuyo ponte en contacto con uno de nuestros agentes para informarte de una nueva disponibilidad.

Ford Transit Courier Kombi
ford_transit_courier_kombi_pepecarrenting.com

Consigue tu Ford Transit al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

Ventajas que te ofrece el renting.

Aparte de traerte todos estos modelos de la marca Ford, queremos contarte algunos de las ventajas más importantes del renting. Creemos que una de las mayores desventajas que tiene la compra tradicional es la cuota de entrada, el mantenimiento del vehículo, impuestos etc… Con nuestro renting todo eso desaparece, no tendrás que abonar ninguna cuota inicial ni pagar impuestos del vehículo, esta todo incluido con tu cuota mensual. Además, que en caso de que tu coche sufra algún desperfecto y se encuentre averiado aparte de que todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución a mano de la misma categoría y eso no es todo lo que el renting puede ofrecerte. Conoce todas las ventajas del renting y disfruta de un coche Ford con las mejores condiciones y ventajas del mercado.

Preguntas frecuentes renting Ford.

¿Cuánto cuesta el renting de un coche Ford?

Esto dependerá del modelo que quieras elegir. Visita nuestra página de renting de Ford y encuentres el modelo que más se adapte a tus necesidades.

¿Debo abonar alguna entrada inicial al adquir un renting de marca Ford?

No, no es necesario abonar ninguna entrada inicial para poder empezar a disfrutar de uno de nuestros coches de renting. Solo deberás abonar tu cuota mensual.

En caso de avería con mi Ford de PepeRenting ¿Quién se hace cargo de los gastos?

En caso de que tu vehículo de renting sufra alguna avería seriamos nosotros quien cubriría ese coste incluyendo la mano de obra.

Cuando finalice mi contrato ¿Puedo comprar el coche?

Sí, en caso de que finalmente quieras comprar el vehiculó se te tasaría y se ofrecería la opción de comprarlo.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche de renting Ford?

Cada vehículo tiene su máximo de kilómetros permitidos. Para conocer cuál es la cantidad de kilómetros permitidos solo tendrás que elegir el modelo que más desees y en la propia página encontrarás el dato.

¿Debo abonar algún coste extra en caso de cambiar los neumáticos?

No, en caso de que debas cambiar los neumáticos por pinchazo o desgaste no tendrás que abonar ningún extra.

Opiniones de nuestros usuarios.

Confianza.

Ya había contratado alguna vez un coche de alquiler con Pepe ahora me lance con ellos con el renting Ford y ha sido todo muy satisfactorio, siempre me han ayudado y respondido a todas mis dudas.

Antonia Rodriguez.
20/05/2020
Un buen servicio y siempre transparentes.

Supongo que como yo mucha gente a tenido dudas con los tiempos que corren a la hora de lanzarse a por un renting. Elegí Pepecar Renting porque ya los conocía siempre que he tenido alguna duda anteriormente con su servicio de alquiler de coches me la han resuelto y esta vez no ha sido menos. Buen servicio lo recomiendo.

Jose Antonio Martinez
04/05/20
Buena atención.

Tenía ciertas dudas con todo lo relacionado con el renting por lo que acabe llamando al número que hay en el web. Me atendieron de una manera muy educada y resolvieron todas las dudas que tenía. El modelo que escogí fue el Transit

Eugenio Sotos
07/06/2020

Modelos de renting Ford

icon

Fiesta

icon

Tourneo courier

icon

Ecosport

icon

Focus

icon

Tourneo connect

icon

Galaxy

icon

S-max

icon

Ranger

icon

Ranger raptor

icon

Fiesta active

icon

Ecosport

icon

Transit Courier

icon

Transit connect

Una furgoneta renovada de los pies a la cabeza. Con un un impresionante espacio de carga junto a la ultima tecnología hacen de esta furgoneta una gran elección

icon

Van

Una furgoneta versátil con una gran capacidad para transportar casi cualquier cosa a un precio inmejorable.

icon

Kombi

Un vehículo comercial adaptado a todo tipo de situaciones y momentos. Descubre todas las caracteristicas de este vehículo comercial.