Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Furgonetas

Las furgonetas son también llamadas vehículos mixtos adaptables, que, según el código de tráfico, se definen como automóviles especialmente dispuestos para el transporte, simultáneo o no, de mercancías y personas hasta un máximo de nueve, incluido el conductor, y en el que eventualmente se puede sustituir la carga (parcial o totalmente, según el modelo elegido), por personas mediante la adición de asientos.

¿Te interesan las
Furgonetas?

Dejános tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El renting de furgonetas al mejor precio

Si tienes un negocio y estás interesado en adquirir una flota de furgonetas, el renting es, sin duda, la mejor opción ya que supone muchas ventajas a la hora de incorporar nuevos vehículos en tu negocio. El renting de furgonetas permite una mayor flexibilidad y rotación de vehículos, reduciendo considerablemente los costes si lo comparamos con lo que supone una compra de vehículos. A esto se suma que, gracias a la alta demanda que ha significado el renting en los últimos años, los fabricantes de coches han ampliado significativamente su catálogo de vehículos furgonetas, lo que hace que haya una mayor oferta disponible.
 
Por otro lado, cabe mencionar que últimamente, se están implementando rápidamente las furgonetas híbridas utilizadas en fines comerciales, ya que poseen grandes ventajas sobre el medio ambiente y sobre la economía de las empresas, pues es bien sabido que los vehículos híbridos son mucho menos contaminantes (emiten menos cantidad de CO2) que los convencionales e igual de fiables en lo que respecta la potencia de sus motores; recordemos que el tener responsabilidad medioambiental es un factor que actualmente es muy importante, no solo para empresas sino también para  particulares.

Asimismo, estos vehículos consumen mucho menos combustible y más aún si tomamos en cuenta las frecuentes paradas que realiza una furgoneta comercial, que, si son de reparto paran constantemente, realizan muchos trayectos cortos y son más propensas a sufrir de los atascos. Un motor que arranque siempre con el motor eléctrico y ahorre así en combustible presenta, sin duda, una ventaja competitiva a tener muy en cuenta.

En Pepecar Renting tenemos las mejores ofertas de furgonetas del mercado, cada vez se suman más marcas y modelos con mayores ventajas y tecnologías, y nosotros te conseguimos el vehículo que más se adapte a tus necesidades, ya sea como empresa, autónomo o particular. Aprovecha las ventajas que tiene el renting para ti, y asegura tu flota con un plan Todo incluido, donde no pagarás extra por mantenimiento del coche, asistencia en carreteras cada vez que lo requieras, cambio de neumáticos, pagos sin cuota de entrada y un seguro a todo riesgo. Todo esto sin tener que realizar gestiones o trámites, ya que nuestro servicio lo facilita en un 100%.

Te invitamos a visitar nuestra página web y revisar los distintos planes y precios que acompañan a modelos y marcas impresionantes de furgonetas del mercado. Recuerda que si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a disiparlas antes que tomes alguna decisión. En Pepecar Renting encontrarás los mejores modelos del mercado, a precios sin igual y de la manera más accesible y fácil