RENTING COCHES KIA

La marca coreana Kia es conocida por su sencillez, dinamismo. El renting Kia revela precisamente estas características. Fácil, sencillo, con todo lo necesario.

Lo puedes disfrutar con Pepecar Renting porque cuando comprar un coche nuevo no está en tus planes, el renting es la mejor solución.

Kia es una marca ambiciosa cuyo nombre significa, en coreano, despertar al mundo. ¿Sabes que Kia empezó fabricando piezas para bicicletas? Fue en los años 70 cuando se consagró como fabricante de vehículos, habiendo producido coches versátiles y capaces de sorprender.

Descubre más detalles sobre los modelos Kia disponibles para renting en Pepecar Renting.

A continuación podrás ver más información sobre los modelos Kia Niro, Kia Sportage y Kia Ceed

Ventajas de contratar un Kia de renting con Pepecar Renting

Kia es una marca que da mucha importancia al producto y su diseño. Se mantienen clean, con argumentos directos, que convencen a cualquier persona que prioriza su tiempo buscando un coche practico y a la vez eficaz.

Es por eso por lo que el renting Kia es tan ventajoso para particulares o para empresas. Si las condiciones del renting son flexibles, deben acompañar un automóvil que lo sea también.

Te damos a conocer dos modelos Kia disponibles en Pepecar Renting, perfectos para particulares a los mejores precios.

Renting Kia Niro

Quizás recuerdes un anuncio en el que un Robert de Niro intenta vendernos un coche Kia que solo existe con algún tipo de electrificación.

¿Qué otro coche lleva el nombre de uno de los mejores actores de todos los tiempos? Tanto Niro como Kia Niro son verdaderas estrellas.

A la hora de apostar por el renting Kia Niro podrás contar con un SUV sostenible, tecnológico y versátil.

El Kia Niro ofrece una conducción agradable en todo momento, la opción perfecta para renting dentro de ciudad.

Renting Kia Sportage

Kia trae otro SUV a su catálogo. El Kia Sportage es una excelente opción para el renting. Este coche casi no necesita presentación. Desde 1993 lleva Kia fabricando este vehículo, un coche con que probablemente sea el más conocido de la marca coreana.

Es un SUV de carácter familiar, que compite directamente en el segmento de los SUV medianos. Es, sin duda, un coche a tener en cuenta si lo que estas buscando es un vehículo para el día a día.

El Kia Sportage es la solución para tus necesidades y las de tu familia. Una opción en que el confort es el ganador.

Ventajas del renting

La gran ventaja del renting es, sin duda, la flexibilidad y el ahorro final frente a la compra del coche. Las condiciones también incluyen costes de mantenimiento, reparación del vehículo, coche de sustitución, seguro a todo riesgo etc. Todo esto está incluido en tu cuota mensual de Pepecar Renting.

Al contratar un renting Kia, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes con: cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional con nuestro renting desaparecen.

Conoce todas las ventajas de nuestro renting super flexible y disfruta de un nuevo coche con las mejores condiciones del mercado. Una oportunidad para vivir y conducir con toda la libertad.