RENTING COCHES OPEL

 

No te preocupes más por cosas que ya son del pasado. Con Pepecar Renting podrás olvidarte de todos los problemas y gastos extra que trae consigo la compra de un vehículo:

Desde el mantenimiento del vehículo hasta la gestión de multa seremos nosotros quienes nos encargaremos. Si realmente quieres disfrutar de tu coche y solo de tu coche, sigue leyendo y encuentra el Opel en renting para particulares que más se adapte a tus necesidades.

Opel es otra marca de esas marcas que ha marcado historia. Ya sea por sus inicios o por su presencia en casi todos los países del mundo Opel es una marca que todo el mundo conoce y asocia con fiabilidad y seguridad. Opel ha sabido adaptarse a cada época trayendo al mercado coches que han marcado tendencia como su Opel Corsa o su Opel Astra dos de los vehículos insignia de esta marca.

Desde Pepecar Renting te ofrecemos todo lo que Opel ofrece con sus vehículos más toda una serie de ventajas que cualquiera puede aprovechar. Tanto si tu renting es de empresa, autónomo o particular Pepecar Renting pone a tu disposición toda la gama de vehículos Opel.

Modelos Opel de renting

icon
Combo Life

icon
Crossland X
icon
Astra
icon
Astra Sports Tourer
icon
Grandland X
icon
Corsa

Encuentra tu Opel Corsa al mejor precio y con las mejores condiciones.

icon
Insignia Grand Sport
icon
Insignia Sports Tourer
icon
Mokka
icon
Zafira Life
icon
Adam

Encuentra tu Opel Adam al mejor precio y con las mejores condiciones.

A continuación, os mostraremos cuales son nuestras ventajas a la hora de realizar un renting.

 

Uno de los principales puntos que destacamos con nuestro renting es que desde el minuto uno podrás disfrutar de tu Opel de renting sin una entrada inicial. Por supuesto que eso no es todo lo que nos diferencia de una compra de vehículo, también podrás disfrutar de asistencia en carretera 24h, cambio de neumáticos y coche de sustitución entre otros servicios que incluye nuestro mantenimiento sin costes extras al final de mes. Nuestra máxima es que solo tengas que preocuparte por conducir tu coche de renting. ¿A que esperas para ponerte en contacto con nosotros? Si no encuentras el modelo que deseas siempre te puedes dejar tus datos en nuestro formulario para ser el primerio en recibir una notificación en caso que dispongamos del modelo que buscas.

Preguntas frecuentes de nuestros usuarios a la hora de contratar un renting

¿Puedo contratar un Opel de renting seis meses?

Nuestros contratos son de 36 meses habitualmente, pero, si puede ser que encuentres el modelo de Opel por seis meses en nuestra sección de vehículos de ocasión.

¿Cuánto cuesta un Opel de renting?

Esta pregunta depende del modelo de coche que desees contratar con nuestro renting. Podrás encontrar tu Opel de renting desde 200€/mes. Encuentra tu Opel de renting al mejor precio

¿En caso de avería dispongo de un coche de sustitución?

Sí, en caso de que tu coche de renting se encuentra averiado y no puedas utilizarlo se te asignara un coche de sustitución de la misma categoría.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Opel de renting?

Es una pregunta que depende del modelo de Opel que quieras contratar. Conoce los kilómetros que puedes realizar con tu Opel de renting.