Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel

Opel es otra de esas marcas que ha marcado historia. Ya sea por sus inicios o por su presencia en casi todos los países del mundo, Opel es una marca que todo el mundo conoce y asocia con fiabilidad y seguridad. Echa un vistazo a nuestra página de Open en renting, ¡y hazte con el tuyo!

Opel ha sabido adaptarse a cada época trayendo al mercado coches que han marcado tendencia, como su Opel Corsa o su Opel Astra, dos de los vehículos insignia de esta marca. Desde Pepecar Renting te ofrecemos todo lo que Opel ofrece con sus vehículos, más toda una serie de ventajas que cualquiera puede aprovechar. Tanto si tu renting es de empresa, autónomo o particular, Pepecar Renting pone a tu disposición toda la gama de vehículos Opel.

No te preocupes más por cosas que ya son del pasado. Con Pepecar Renting podrás olvidarte de todos los problemas y gastos extra que trae consigo la compra de un vehículo:

Desde el mantenimiento del vehículo hasta la gestión de multas, seremos nosotros quienes nos encargaremos. Si realmente quieres disfrutar de tu coche y solo de tu coche, sigue leyendo y encuentra el Opel en renting para particulares, autónomos y empresas que más se adapte a tus necesidades.

Opel es otra de esas marcas que ha hecho historia. Ya sea por sus inicios o por su presencia en casi todos los países del mundo, Opel es una marca que todo el mundo conoce y asocia con fiabilidad y seguridad.

Opel ha sabido adaptarse a cada época trayendo al mercado coches que han marcado tendencia, como su Opel Corsa o su Opel Astra, dos de los vehículos insignia de esta marca.

Desde Pepecar Renting te ofrecemos todo lo que Opel ofrece con sus vehículos, más toda una serie de ventajas que cualquiera puede aprovechar. Tanto si tu renting es de empresa, autónomo o particular Pepecar Renting pone a tu disposición toda la gama de vehículos Opel para renting.

Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas de Opel

icon

Mantenimiento del vehículo

 

En Pepecar Renting tenemos claro que el mantenimiento de tu vehículo es algo muy importante y, en ocasiones, caro. Por ello, el mantenimiento viene incluido en tu mensualidad de renting. Solo conduce y deja las preocupaciones a un lado.

icon

Sustitución de neumáticos

 

En muchas ocasiones, un simple pinchazo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Con Pepecar Renting, podrás recibir neumáticos de sustitución, contemplados en las condiciones del contrato.

icon

Asistencia en carretera

 

A todos nos surge algún problema relacionado con el vehículo en pleno trayecto. Pepecar Renting te cubre ante eso y te ofrece asistencia 24 horas en carretera para que vayas siempre con la mayor tranquilidad.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

La gestión de multas de tráfico es un proceso muy pesado que podrás ahorrarte contratando un renting con Pepecar Renting.

icon

Seguro incluido

 

En Pepecar Renting, contratando uno de los coches que ponemos a tu disposición, dispondrás de un seguro incluido en tu cuota mensual y, así, podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero al año, mantenerte totalmente cubierto y cumplir con la legislación de circulación.

Preguntas frecuentes sobre nuestro renting de Opel

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Opel de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Opel de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Opel de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Opel?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Ventajas de contratar un renting Opel

Contratar un coche de renting, sea para particulares o para empresas, es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones. La opción de renting coches es más rentable y contrariamente a lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.

Estas son las principales ventajas del renting:

  1. Autonomía y Distinción

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

  1. Seguridad y Comodidad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

Viajar a nuestro aire y por nuestras horas, resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

  1. Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

La historia de la marca Opel

Nacido en Rüsselsheim, Alemania, Adam Opel se forma como aprendiz en la fabricación de candados. Sin embargo, durante su juventud viaja por varios países europeos y queda fascinado por las máquinas de coser.

Es en las máquinas de coser que esta el inicio de la marca Opel. Un negocio que tiene mucho suceso.

Opel, un hombre meticuloso y preocupado por el bienestar de sus trabajadores, establece el primer seguro sanitario. La planta prosigue la fabricación de maquinaria de costura, aunque la inquietud del fundador hace que nuevos planes ronden su cabeza.

Opel inicia en 1886 una nueva actividad: la construcción de bicicletas y en menos de 14 años, la marca alemana se convertirá en el fabricante de bicicletas más grande del mundo.

Después de la muerte de Adam Opel em 1895, sus hijos Carl, Wilhelm, Henrich, Fridrich y Ludwig, deciden aventurarse en una nueva rama de negocio: el automóvil, un medio de transporte que, paradójicamente, no gustaba a Adam, pero que en gran medida es el responsable -junto con otros, como el ferrocarril- de la pérdida de importancia de los ciclos.

De esta forma, Opel adquiere en 1897 Anhaltische Motorwagenfabrik, una de las empresas alemanas pioneras en la ingeniería de automoción. Dos años más tarde se firma un contrato con Friedrich Lutzmann de Dessau, famoso por sus pioneros diseños -inspirados en los de Karl Benz.

El primer modelo es el “Vehículo a Motor Patentado Opel, Sistema Lutzmann”, que no goza del éxito esperado. La próxima parceria es con el francés Alexandre Darracq para, inicialmente, importar sus vehículos y también los Renault.

Sin embargo, este acuerdo da lugar finalmente a la producción de los Darracq bajo licencia en Alemania. Por otro lado, la marca construye además su primera motocicleta.

En otoño ve la luz el primer vehículo 100% Opel: el 10/12 HP con motor bicilíndrico de 1,9 litros y 10/12 CV. Un año después se produce el primer motor Opel de cuatro cilindros, dstinado al modelo 20/22 CV. 

La década se completa en 1909 con la producción del “Coche del Doctor” (llamado así por su fiabilidad y robustez), el Opel 4/8 HP, primer paso hacia la producción de automóviles asequibles para amplios sectores del público.

Opel estrena un sistema modular de producción: carrocerías prefabricadas que se pueden combinar con diferentes chasis y mecánicas. También ataca nuevos huecos de mercado; en 1911 se manufactura el primer motor para aeronaves.

Opel continúa creciendo y se convierte en el mayor constructor alemán de automóviles. En 1924 Opel invierte un millón de marcos en la modernización de su manufactura, y se convierte en el primer fabricante alemán que adopta la producción en serie con métodos de línea. La marca hace posible que amplios sectores del público puedan adquirir un automóvil.

A finales de la década de los 20, General Motors se hace con la mayoría de las acciones de la firma. Opel se convierte en el primer constructor germano que instaura una empresa de seguros y un banco para financiar las ventas a plazos.

Después de la II Guerra Mundial y de la reconstrucción de algunas fábricas y el reinicio de la construcción de algunos modelos, Opel tiene nuevo crecimiento.

Durante estos años, la gama Opel está compuesta por berlinas y coupés de grandes dimensiones como el Kapitan, el Diplomat, el Admiral y el Comodore. Además, ofrecía motores V8 de origen Chevrolet.

En 1983, Opel celebra la producción del coche número 20 millones y en 1984 se presenta la que iba a ser la última generación del Kadett antes de ser sustituido por los Astra y en 1986 el Omega obtiene el galardón de Coche del Año.

Opel comienza la última década del siglo XX siendo el primer fabricante de coches que implementa una cadena de reciclaje para plástico. Con este sistema se eliminan sistemáticamente los materiales peligrosos, como el asbestos y el cadmio, del proceso de fabricación.

En 1995, Opel decide equipar todos sus coches de pasajeros con airbags de tamaño completo para conductor y acompañante. Ya en 2006 se presenta la cuarta generación del Corsa.

Entre 2008 y 2009, GM se declara en bancarrota y Opel es rescatada por el gobierno alemán, que inyecta dinero. Ese mismo año, Opel presenta el revolucionario Ampera. Se trata de un vehículo eléctrico de autonomía extendida.

En 2010, la situación de GM mejora y el plan de viabilidad para Opel es posible. En 2011 firma un acuerdo con PSA Peugeot-Citroën, de la que General Motors es el segundo mayor accionista.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Opel en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.