Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Tesla

Desde Pepecar Renting, queremos que tengas las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas de las marcas más TOP del mercado.

Tesla Motors es una compañía norteamericana creada en el 2003 bajo el mando de Elon Musk. Esta gran marca fabrica y comercializa vehículos, así como componentes originales y baterías para otros fabricantes como el grupo Daimler o Toyota, quienes se han convertido en socios, desarrolla motores de inducción creando sistemas compactos y con un número inferior de piezas móviles que un motor térmico convencional. Asimismo, cuenta con patentes propias para su fabricación.

El objetivo principal de Tesla es comercializar vehículos totalmente eléctricos, incluyendo berlinas, deportivos y compactos asequibles. Por ejemplo, el Tesla Roadster fue el primer vehículo de la compañía, un deportivo descapotable biplaza completamente eléctrico, con carrocería Lotus, pionero en el empleo de baterías de Ion-Litio con autonomías de más de 300 kilómetros por carga. Actualmente, ostenta el record mundial de autonomía en un vehículo de fabricación masiva con 501 kilómetros y entre 2008 y 2012 la compañía pone en circulación más de 2000 unidades en todo el mundo.

Tras la llegada de modelos más convencionales como el Model S o el Model X, Tesla anuncia la llegada de un nuevo modelo más compacto y asequible, denominado Model 3 que sale a la venta a mediados de 2017, es una berlina compacta con autonomía superior a los 350 kilómetros.

Por otro lado, Tesla continúa expandiendo su propia red de Supercargadores, cabe mencionar que ya cuenta con más de 25 Supercargadores en España y sobrepasa las 400 estaciones en Europa, así como más de 3200 Supercargadores individuales.
 

Modelos

Hemos mencionado ya al Tesla Roadster, que fue su primer modelo en el mercado, luego siguió el Model S, donde Tesla demostró su potencial, lanzó en el 2012 un liftback de lujo, de casi cinco metros de longitud, con claros visos de enfrentarse a una feroz competencia comandada por modelos como el Mercedes Clase S, Lexus LS o el Audi A8. Tiene hasta siete plazas y un futurista interior con una gran pantalla táctil de 17 pulgadas como centro de control.

Otro modelo es el Tesla Model 3, el cual ha significado un nuevo punto de partida para la firma americana, esto ha desarrollado un producto más asequible con toda la tecnología de la marca disfrutando de sistemas como el AutoPilot, un asistente de conducción autónoma que utiliza sensores de radas e infrarrojos y un profuso número de cámaras.

 

Renting Tesla en Pepecar Renting

En Pepecar Renting, hemos desarrollado planes muy interesantes que incluyen coches de alta gama, los cuales muchas veces se tornan complicados para verlos como una opción de compra, sobretodo este tipo de coches que constantemente va variando en tecnología año tras año. Adquirir un Tesla, es adquirir un coche increíble, lleno de tecnología, totalmente eléctrico y que además han sido desarrollados con componentes y piezas únicas las cuales pueden ser algo costosas en un mantenimiento o cambios, lo que sabemos que es real en la mayoría de coches de alta gama.

En renting, tienes la ventaja de hacer un pago único mensual fijo, el cual además, cuenta con un seguro a todo riesgo incluido, es decir que con ese pago fijo mensual ya tienes incluido el mantenimiento del coche, el cambio de piezas o neumáticos, asistencia en carreteras, impuestos y trámites y muchas otras ventajas que hacen que solo te preocupes de los gastos por combustible o de los gastos por multas. Es genial poder llevarte un coche de este nivel a un precio fijo.

Aprovecha nuestras ofertas y descubre todo un mundo al mando de un Tesla, averigua los precios y planes en nuestra página web y si tienes alguna duda, comunícate con nosotros que te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Ventajas que te ofrece el renting para particulares, autónomos y empresas de Tesla

Conoce todas las ventajas que tendrás contratando tu vehículo de renting Tesla con Pepecar Renting. Olvídate de los problemas del coche y solo disfruta de él. A continuación, te mostraremos un breve listado de todo lo que incluye tu renting:

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas Frecuentes del renting del Tesla

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Tesla de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Tesla de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Tesla de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Tesla de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Tesla?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Tesla?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.