Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Seat

Desde Pepecar Renting, queremos que tengas las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas de las marcas más TOP del mercado.

Renting Seat: calidad española

 

Seguro que conoces Seat, una marca española orgullosa, sinónimo de calidad, confianza y seguridad. ¿Has pensado en contratar un renting Seat?

Los modelos Seat son coches de carácter latino, que puedes encontrar en Pepecar Renting con las mejores condiciones de contrato. Conoce mejor este modelo, así como todas las ventajas del renting para particulares, empresas o autónomos.

Seguro que modelos como el Seat León, el Seat Ibiza, el Seat Alhambra, el Seat Arona o el Seat Ateca, forman parte de tu día a día de una manera o de otra. Estos son algunos de los modelos de la marca española que puedes encontrar en Pepecar Renting. Descubre las condiciones en que puedes contratar un renting Seat.

 

Ventajas del Renting Seat para particulares, autónomos y empresas

 

Con el renting, el coche es en todo momento propiedad de la empresa arrendataria. El particular lo alquila por un tiempo determinado que se estipula en el contrato mediante el pago de una determinada cuota mensual.

Contratar un renting Seat tiene muchas ventajas para todos: particulares, autónomos y empresas. Conoce las principales, que están bajo el paraguas de la flexibilidad.

 

Autonomía

 

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

 

Seguridad

 

En el momento que nos encontramos, evitar aglomeraciones y multitudes, respetar las distancias entre personas, usar mascarilla, higienizar las manos, es una cuestión de seguridad pública. Así que está claro que por veces, en el transporte público, es muy difícil evitar situaciones que reflejan potenciales surtos de contagio.

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitarlo. La oferta renting Seat para particulares permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

 

Comodidad

 

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Hay la posibilidad que los horarios de los autobuses u otros medios de transporte no coinciden con tu nuevo ritmo de trabajo. Esto es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras nuevas rutinas.

 

Economía

 

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras de un propietario "normal". Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.

Y en el final, puedes comprar el coche que ya es tuyo mientras lo usas como parte de oferta renting.

También para los empleadores, explorar las opciones de renting para empresas tiene muchos beneficios. Tanto si eres particular o piensas en el renting para tu empresa, tienes la opción de escoger el mejor coche para ti y para tus necesidades. Los precios y condiciones son flexibles. Más flexibles que nunca.

 

Conoce la marca Seat

 

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo se constituyó en 1950, en Barcelona, y tres años después se fabrica el primer Seat, el 1400. La producción del 600 se comenzó em 1957.

A partir de finales de la década de 1960 se lanzaron los icónicos modelos Seat, que llegaron en diferentes versiones. En 1982 se firman acuerdos de cooperación industrial y comercial con Volkswagen.

Casi dos años después, en 1984, sale de las líneas de montaje de la Zona Franca el primer Ibiza, un modelo que permanecerá hasta nuestros días. Seguro que conoces a alguien que tenga un Seat Ibiza, o un Seat León.

Estos modelos han ido evolucionando a lo largo de la historia, sufriendo modificaciones, pero siempre manteniendo esa esencia que los convirtió en un icono dentro de la cultura y en un recuerdo inolvidable.

El grupo automovilista germano Volkswagen adquiere la mayoría de las acciones de Seat en junio de 1986. También en este año, la marca española comienza a exportar a Europa. Pronto llega el primer modelo desarrollado dentro del Grupo Volkswagen, el Seat Toledo, en 1991.

Comienza la producción del nuevo Ibiza y aparece el Córdoba. Los años 90 estuvieron marcados por mucho éxito para Seat, con lanzamientos, inauguraciones y victorias en competiciones.

El fabricante español continúa presentando nuevos modelos: el monovolumen Alhambra, el pequeño Arosa y el sedán Córdoba Vario. El Salón de París de 1998 es la fecha escogida para la presentación del Toledo, un vehículo que moderniza la imagen de la marca.

En 1999 llega la nueva identidad corporativa de la marca y el compacto León, un modelo que supone el regreso de Seat al segmento líder del mercado europeo.

El milenio empieza con el lanzamiento de nuevos modelos y nuevas versiones de iconos de la marca, que honran ciudades españolas.

Las inversiones en seguridad y conectividad completan un año muy importante para la firma, que produce la unidad "16 millones" de su historia.

 

Renting Seat en Pepecar Renting

 

Seat tiene modelos para todos: renting para particulares, renting para autónomosrenting para empresas. Estamos listos para ayudarte con tus necesidades. Para vacaciones, para mayor seguridad en el cotidiano, para te ayudar en tu negocio…

¿Quién sabe? Al final, siempre tienes la opción de comprar el coche, renovar el contrato de alquiler o, simplemente, entregar el coche.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. Recuerda que tienes innumerables ventajas en el alquiler a particulares: los gastos de mantenimiento y entrada corren por nuestra cuenta, el seguro también está incluido. Todo está en su tarifa mensual. Al final, tú eliges qué hacer, ¡siempre con el apoyo de Pepecar! ¿A qué esperas?

Ventajas que te ofrece el renting para particulares, autónomos y empresas de SEAT

Conoce todas las ventajas que tendrás contratando tu vehículo de renting SEAT con Pepecar Renting. Olvídate de los problemas del coche y solo disfruta de él. A continuación, te mostraremos un breve listado de todo lo que incluye tu renting:

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting SEAT

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche SEAT de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche SEAT de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un SEAT de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca SEAT de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo SEAT?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi SEAT?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o se cumpla el período mínimo especificado en tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Excelente

El servicio de atención al cliente fue excelente, tuve una duda y enseguida me atendieron con una solución rápida y sencilla. Recomiendo Pepecar Renting

Beatriz Lopez
21/01/2020
Muy bueno.

Tenía ciertas dudas de cuándo podría recibir mi coche y me puse en contacto con ellos. En menos de 5 minutos ya tenía toda la información y todas mis dudas resueltas.

Juan Carlos Cuesta
19/02/2020
Todo muy sencillo y claro.

En la web encuentras todo, opiniones, variedad de precios, te muestra los coches más según marcar y modelo y disponibilidad. Una buena experiencia.

Marta García
23/04/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.