Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting coches

¿A qué esperas? El coche que siempre has deseado a tu alcance

Encuentra la mejor oferta de coches de renting con las mejores condiciones y sin entrada inicial. Por una pequeña cuota mensual preocúpate solo de conducir.

LAS MEJORES OFERTAS DE RENTING A TU ALCANCE

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches

¿Qué es el renting?

El renting de coches es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Tanto si eres autónomo, empresa o particular contratar un coche de renting es cada vez más un opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones. Con Pepecar Renting podrás conseguir el coche que siempre has deseado por muy poco cada mes sin cuota inicial.

¿Qué ventajas ofrece el renting de coches?

La principal ventaja que ofrece el renting es la comodidad. Adquirir un coche de renting es despreocuparte de muchas gestiones o gastos que tiene un coche, desde el mantenimiento hasta la gestión de multas el renting cubre todas estas circunstancias.

Aunque no es solo eso, es también poder elegir el coche que siempre has querido cada poco tiempo y sin tener que desembolsar una cantidad inicial enorme. Con tan solo una cuota mensual podrás disfrutar del coche que siempre has querido y sin costes añadidos.

¿Cuál es el renting de coches más barato?

Esta pregunta depende del vehículo que estés buscando y de las condiciones del mismo. En Pepecar renting podrás encontrar coches por 200€/mes con todas nuestras ventajas y condiciones. Encuentra tu coche de renting más barato con Pepecar Renting y disfruta desde el minuto uno de todo lo que ofrecemos.

¿Puedo encontrar una oferta de renting en Pepecar Renting?

Sí, tenemos todo un aparto de ofertas de renting en el que podrás encontrar precios aún más bajos y con condiciones más flexibles. Si buscas un coche de renting al mejor precio este es tu sitio.

¿Diferencia entre renting y compra del vehículo?

Principalmente la diferencia que encontraras es que en la compra del vehículo debes abonar una cantidad inicial a modo de entrada, aparte de todos los gastos derivados de matriculación, seguros, averías o cambios que precise el coche. Estos gastos deben ser abonados independientemente del coste del vehículo por lo que finalmente el precio del vehículo se alarga o no se tiene un control de los gastos.

Con un coche de renting todos los gastos derivados desaparecen, es más no tendrás que preocuparte de donde llevar tu coche en caso de avería o que ocurre si esta varios días en el taller ya que con nuestro renting tienes a tu disposición un coche de sustitución totalmente gratuito. Esta y muchas más ventajas las puedes encontrar si decides contratar el renting más barato y con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué tipo de renting de coches ofrece Pepecar Renting?

Ofrecemos diferentes tipos de renting según las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres autónomo, empresa o particular podrás optar a nuestros precios y ventajas. Solo debes encontrar el coche de renting que más se adapte a tus necesidades.

 

Todas nuestras marcas de renting

También puedes encontrar otra selección de vehículos de ocasión con un renting más flexible


Citroën Seat Audi Jeep Volvo
Volkswagen Nissan Renault Hyundai Toyota
Opel Fiat BMW Jaguar Land
Mazda Ford Kia Peugeot Mercedes
Dacia Lexus

Existen muchos motivos por los que cada año más personas eligen el renting como una mejor alternativa a la compra de un vehículo, muchos ya están en su segundo o tercer contrato, probando coches diferentes cada poco tiempo. Las distintas empresas de renting se están preocupando de tener un stock cada vez más adecuado y más actualizado de modelos de coches. Esto y otras razones nos hacen afirmar que el servicio de renting crecerá cada vez más.

Si tienes una empresa o eres autónomo, también podrás encontrar uno o más coches adaptados a tus condiciones y modalidad, de hecho, por ser empresa o ser autónomo gozas de beneficios que no los tienen los particulares, sobre todo en asuntos fiscales donde ahorras mucho dinero en impuestos, o en el hecho de que a futuro no tendrás un stock con coches desactualizados, sino que podrás irlos cambiando y eligiendo modelos más modernos y convenientes para tu negocio.

En general el renting de coches trae consigo muchas más ventajas que desventajas, y existen diferentes contratos con opciones muy variadas, cada una adecuada y moldeada a lo que necesites. Por ejemplo, existen planes de renting fijo o renting flexible, que prácticamente tienen las mismas ventajas, salvo que el renting flexible te permite devolver o cambiar de coche antes de la fecha de fin de contrato y sin tener que pagar ninguna penalización.

Por otro lado, todas las modalidades de renting gozan de los mismos beneficios, los cuales son fabulosos si nos ponemos a comparar con otras opciones para adquirir coches como el alquiler o la compra. Entre los beneficios más destacados tenemos que el renting es una modalidad bajo la cual se te facilitan los trámites y papeleos previos, no tienes que pagar un coste de entrada en la mayoría de los casos o dejar ningún tipo de depósito como garantía; las gestiones ya las realizan las empresas de renting y cuando te entregan el coche no tienes más que pagar las cuotas establecidas y lo mejor, es que recibes un coche con un plan todo incluido.

Pero, ¿a qué nos referimos con un plan Todo incluido?, Un todo incluido en renting quiere decir que el contrato de renting establece cuotas fijas mensuales (la cantidad dependerá de la marca, modelo y duración, entre otros), estas cuotas ya contemplan o mejor dicho ya tienen incluidos los gastos por mantenimiento del coche, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y un seguro a todo riesgo, entre muchas otras ventajas. Estos beneficios te ayudan a tener claro el panorama de gastos que realizarás sin toparte con extras en el camino, salvo por el combustible no gastarás en nada más.

Con Pepecar Renting tendrás opciones muy variadas de coches, ya que contamos con una lista muy grande de tipos de coches; por ejemplo, entre las empresas y autónomos los cinco modelos que más destacan y más solicitados son en su mayoría modelos SUV o Todoterrenos, como el Nissan Qashqai, que ya cuenta con nuevos motores con la inclusión de tecnología E-Power en su última actualización; el Renault Clio, un coche urbano que gracias a su tecnología y asistentes de conducción te harán vivir una experiencia con mucha facilidad y comodidad; tenemos también el Citroën Berlingo, un vehículo comercial de hasta siete plazas que puede servir para transportar cosas o llevar pasajeros cómodamente; el Renault Kangoo que se compone de dos tipos de carrocería: un furgón destinado para el transporte de carga y Combi destinado a transportar carga y pasajeros; y en quinta posición tenemos al Peugeot Partner, un vehículo industrial que es una auténtica herramienta de movilidad e imagen ya que cuida cada detalle en estilo confort y facilidad de uso.

Por otro lado, los particulares no se quedan atrás y aprovechan nuestras ofertas y promociones para conseguir planes muy interesantes en coches de alta gama o de última tecnología. Contamos con marcas de alta gama como Porsche, Mercedes, Maserati o Lexus, entre otros en planes con todo incluido.  Imagínate llevarte un coche de alta gama, cuyas piezas y mantenimiento son muy costosas, ahora imagina un plan donde las cuotas mensuales ya incluyan un seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos y más. El renting lo hace posible y las gestiones son fáciles y rápidas, es más, la empresa de renting se encarga de realizarlas y tu solo de disfrutar tu increíble coche. Entre los modelos más solicitados de alta gama en renting tenemos: el Tesla Model 3, un eléctrico de increíble potencia con el que podrás acceder a zonas restringidas en ciudades grandes como Madrid o Barcelona; un Mercedes GLC, un elegante y prestigioso SUV convencional; el Range Rover Velar, el SUV más Premium de Land Rover de donde no querrás salir y un increíble DS 7 Crossback, de gran tamaño y equipado con lo último en tecnología.

Entérate de las últimas ofertas y promociones que tenemos para tu próximo coche en renting. Anímate a probar alguno de estos increíbles modelos de coches a precios muy bajos y en planes insuperables, con todas las ventajas y con Todo incluido. Olvídate de pagos extra y disfruta del coche que siempre has querido ya.