RENTING COCHES

 

¿A qué esperas? El coche que siempre has deseado a tu alcance

Encuentra la mejor oferta de coches de renting con las mejores condiciones y sin entrada inicial. Por una pequeña cuota mensual preocúpate solo de conducir.

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches

¿Qué es el renting?

El renting de coches es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Tanto si eres autónomo, empresa o particular contratar un coche de renting es cada vez más un opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Con Pepecar Renting podrás conseguir el coche que siempre has deseado por muy poco cada mes sin cuota inicial.

¿Qué ventajas ofrece el renting de coches?

La principal ventaja que ofrece el renting es la comodidad. Adquirir un coche de renting es despreocuparte de muchas gestiones o gastos que tiene un coche, desde el mantenimiento hasta la gestión de multas el renting cubre todas estas circunstancias.

Aunque no es solo eso, es también poder elegir el coche que siempre has querido cada poco tiempo y sin tener que desembolsar una cantidad inicial enorme. Con tan solo una cuota mensual podrás disfrutar del coche que siempre has querido y sin costes añadidos.

¿Cuál es el renting de coches más barato?

Esta pregunta depende del vehículo que estés buscando y de las condiciones del mismo. En Pepecar renting podrás encontrar coches por 200€/mes con todas nuestras ventajas y condiciones. Encuentra tu coche de renting más barato con Pepecar Renting y disfruta desde el minuto uno de todo lo que ofrecemos.

¿Puedo encontrar una oferta de renting en Pepecar Renting?

Sí, tenemos todo un aparto de ofertas de renting en el que podrás encontrar precios aún más bajos y con condiciones más flexibles. Si buscas un coche de renting al mejor precio este es tu sitio.

¿Diferencia entre renting y compra del vehículo?

Principalmente la diferencia que encontraras es que en la compra del vehículo debes abonar una cantidad inicial a modo de entrada, aparte de todos los gastos derivados de matriculación, seguros, averías o cambios que precise el coche. Estos gastos deben ser abonados independientemente del coste del vehículo por lo que finalmente el precio del vehículo se alarga o no se tiene un control de los gastos.

Con un coche de renting todos los gastos derivados desaparecen, es más no tendrás que preocuparte de donde llevar tu coche en caso de avería o que ocurre si esta varios días en el taller ya que con nuestro renting tienes a tu disposición un coche de sustitución totalmente gratuito. Esta y muchas más ventajas las puedes encontrar si decides contratar el renting más barato y con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué tipo de renting de coches ofrece Pepecar Renting?

Ofrecemos diferentes tipos de renting según las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres autónomo, empresa o particular podrás optar a nuestros precios y ventajas. Solo debes encontrar el coche de renting que más se adapte a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes.

Genial.

Tuve ciertas dudas de si adquirir un renting finalmente me decante y estoy encantado.

María Jesús Sanchez.
12/05/2020
Buen asesoramiento.

Busque un coche que inicialmente no tenían, no tenía cierta preferencia por lo que gracias al buen asesoramiento que recibí pude adquirir uno de características similares y más barato de lo que creía.

Mari Paz García.
24/04/2020
Precio/Calidad

Encontré la web porque más de una vez he utilizado su alquiler de coches por lo que me decante por ellos. Una gran calidad precio en su gama de vehículos y un servicio de atención excelente. Lo recomiendo

Francisco Perona
10/06/2020

 

Todas nuestras marcas de renting

También puedes encontrar otra selección de vehículos de ocasión con un renting más flexible


Citroën Seat Audi Jeep Volvo
Volkswagen Nissan Renault Hyundai Toyota
Opel Fiat BMW Jaguar Land
Mazda Ford Kia Peugeot Mercedes
Dacia Lexus