
RENTING COCHES HYUNDAI
Un Hyundai no es solo un coche es algo más, desde hace mucho tiempo esta marca ha pasado de ser simplemente un marca de vehículos a ser un sinónimo de calidad y garantía, es por ello que Pepecar Renting te ofrece una amplia gama de coches Hyundai de renting para que puedas escoger entre todos ellos el que más se adapte a tus necesidades. Consigue tu coche a renting y olvídate de todos esos procesos engorrosos y estresantes solo disfruta de conducir.
Ventajas que ofrece Pepecar Renting al contratar un Hyundai de renting
Adquirir un Hyundai de renting con nosotros no es solo adquirir un coche que se distingue por su calidad si no también obtener un vehículo por un precio realmente bajo al mes con toda una serie de ventajas que no encontraras con la compra tradicional del mismo.
Uno de los puntos más destacados del renting de particulares es el no tener que realizar ningún proceso burocrático ni pago del mismo, todo este proceso está incluido dentro de la cuota mensual, esto también incluye mantenimiento del vehículo, cambio de ruedas si fuera necesario en caso de pinchazo o desgasto, coche de sustitución y gestión de multas entre otras ventajas.
Para conocer todas las ventajas que el renting para particulares de Pepecar Renting puede ofrecerte a la hora de adquirir un Hyundai de renting o cualquier otro vehículo puedes visitar nuestra página específica donde lo contamos todo en detalle.
En caso de que tengas alguna duda sobre todo el proceso o ventaja que puede tener el renting puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores que te resolverán enseguida todas las dudas que puedas tener.
A qué esperas para adquirir tu Hyundai de renting para particulares.
Modelos Hyundai
Preguntas frecuentes renting Hyundai
En caso de accidente o de avería se le proporcionara un vehículo de sustitución de la misma categoría que su coche de renting.
No, en caso de que su coche haya sufrido alguna avería nosotros nos hacemos cargo de la factura por la mano de obra, nunca debe abonar nada taller.
No, nosotros no te pedimos ninguna cuota inicial para adquirir ningún vehículo de renting. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual una vez se te haya entregado el vehículo.
Esto suele variar según el modelo que se quiera adquirir. Para conocer cuantos kilómetros se pueden hacer con un modelo en específico solo tendrá que ir a la ficha del coche y ahí le aparecerá.
Sí, en caso de que quisieras cancelar tu contrato de renting con nosotros se podrá hacer una vez se haya cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.