Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Hyundai

Un Hyundai no es solo un coche. Es algo más. Desde hace mucho tiempo esta marca ha pasado de ser simplemente un marca de vehículos a ser un sinónimo de calidad y garantía.

Precisamente, por ser sinónimo de calidad y garantía, Pepecar Renting te ofrece una amplia gama de coches Hyundai de renting para que puedas escoger, de entre todos ellos, el que más se adapte a tus necesidades. Consigue tu coche a renting para particulares, autónomos y empresas y olvídate de todos esos procesos engorrosos y estresante. Solo disfruta de conducir.

Adquirir un Hyundai  de renting con nosotros no es solo adquirir un  coche que se distingue por su calidad, sino también obtener un vehículo por un precio realmente bajo al mes con toda una serie de ventajas que no encontrarás con la compra tradicional del mismo.

Uno de los puntos más destacados del renting de particulares, autónomos y empresas es el no tener que realizar ningún proceso burocrático ni el pago de muchos servicios relacionados con el mismo. Todo estos procesos, como la gestión de multas, el mantenimiento del vehículo, el seguro, entre otros, están incluidos dentro de la cuota mensual. 

Para conocer todas las ventajas que el renting para particulares, autónomos y empresas de Pepecar Renting puede ofrecerte a la hora de adquirir un Hyundai de renting, o cualquier otro vehículo, te dejaremos a continuación las más destacadas para que no tengas ninguna duda de que un renting de Hyundai es lo que necesitas.

En caso de que tengas alguna duda sobre todo el proceso o ventaja que puede tener el renting de Hyundai, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores, quienes te resolverán enseguida todas las dudas que puedas tener.

¿A qué esperas para adquirir tu Hyundai de renting para particulares, empresas y autónomos?  

Ventajas de contratar un renting de Hyundai con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Historia de Hyundai

En 1967 se funda Hyundai Motor Company. Un año después, la compañía comienza a trabajar bajo licencia Ford con su propia tecnología y desarrollo en el ensamblaje del modelo Cortina.

En 1975 se presenta en el Salón de Turín el Pony, el primer vehículo 100% Hyundai. Diseñado y desarrollado por la marca coreana en colaboración con Mitsubishi.

El fabricante coreano firma un acuerdo de colaboración con Mitsubishi en 1981 para el desarrollo tecnológico). Posteriormente se funda Hyundai Motor América, en 1986, un hecho que posibilita la entrada en el mercado norteamericano. Tres años más tarde, en 1988, nace el Sonata.

Tras el lanzamiento del Lantra y la presentación del Sonata Electric (el primer coche 100% eléctrico de la marca), en marzo de 1992 comienza la importación de Hyundai en España.

 Dos años después el Accent sustituye al Pony, y se inicia el desarrollo de vehículos de pila de hidrógeno. En 1996 se produce el lanzamiento del Hyundai Coupé, uno de los mayores éxitos comerciales de la marca.

La inauguración del túnel del viento aeroacústico, uno de los mayores del mundo, y el lanzamiento del Hyundai Trajet, el primer monovolumen de la marca para competir en Europa, tienen lugar en 99. La década se cierra con dos acontecimientos destacados: la salida del Santa Fe (el primer todocamino de Hyundai), y la firma de un acuerdo estratégico con Daimler-Chrysler.

En 2003, Hyundai Motor Europa inaugura sus nuevas oficinas en Alemania, y fusiona sus centros de Investigación y desarrollo (I+D) con Kia.

La multinacional automovilística continúa su sólido crecimiento en los mercados exteriores. El año 2005 comienza con el lanzamiento de un Hyundai Coupe renovado. Asimismo, y como respuesta a la demanda, su modelo más emblemático, el Getz, sufre numerosas mejoras estéticas y mecánicas.

Tras la inauguración de las instalaciones europeas, Hyundai–Kia Automotive Group se consolida como el sexto fabricante mundial. Además, estrena el nuevo Santa Fe y, a mediados de año, el Accent (versiones de tres y cuatro puertas).

Ya en 2007 se presenta el exitoso i30, el nuevo Coupe. Entre las dos marcas del grupo, Hyundai Motor Company produce actualmente más de 7 millones de automóviles en todo el mundo. Números ganados en base a una apuesta constante por la calidad, el diseño y la tecnología que ofrecen sus productos.

En los últimos años, la marca surcoreana ha invertido más de 600 millones de euros en infraestructuras para el desarrollo, diseño y pruebas de sus modelos en Europa. El resultado de esta inversión se traduce en la aceptación por parte de los consumidores de las propuestas de Hyundai.

Fue gracias a este compromiso constante con el desarrollo y la calidad de sus productos que hoy Hyundai es una de las marcas con mejor índice de confiabilidad y satisfacción del mercado. La historia continúa, con modelos como el Hyundai i30 y Hyundai Konda, Tucson y Santa Fe.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Hyundai en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.

¿Sabes cuáles son las ventajas del renting Hyundai para particulares? Es que de manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo. Pero también hay ventajas para empresas.

No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato.

El renting también es una excelente opción para las empresas, especialmente para aquellas más preocupadas por el medio ambiente. Las ofertas de renting Hyundai para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

icon

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

icon

Seguridad y Comodidad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting Hyundai para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia. Viajar a nuestro aire y por nuestras horas, resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

icon

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

Preguntas frecuentes renting Hyundai

¿En caso de accidente tengo derecho a un coche de sustitución?

En caso de accidente o de avería se le proporcionara un vehículo de sustitución de la misma categoría que su coche de renting.

¿Debo abonar la mano de obra en caso de que tenga mi coche en el taller?

No, en caso de que su coche haya sufrido alguna avería nosotros nos hacemos cargo de la factura por la mano de obra, nunca debe abonar nada taller.

¿Debo abonar alguna cuota inicial para adquirir un Hyundai de renting?

No, nosotros no te pedimos ninguna cuota inicial para adquirir ningún vehículo de renting. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual una vez se te haya entregado el vehículo.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting?

Esto suele variar según el modelo que se quiera adquirir. Para conocer cuantos kilómetros se pueden hacer con un modelo en específico solo tendrá que ir a la ficha del coche y ahí le aparecerá.

En caso de que quiera cancelar mi contrato de renting ¿Podría hacerlo?

Sí, en caso de que quisieras cancelar tu contrato de renting con nosotros se podrá hacer una vez se haya cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.

¿El renting incluye gestión de multas?
Sí, nosotros nos encargaremos de la gestión de la multa en caso de que sea necesario.

Opiniones de nuestros clientes sobre el renting de Hyundai

Enamorada de mi Tucson

Fue verlo y tenerlo claro. Además, las condiciones en la web eran muy buenas y al momento ya estaba llamando para que me informaran. Estoy muy contenta de tener mi SUV, que era algo que siempre había querido pero no estaba segura de un compromiso tan grande como comprarte un coche así. 

Mariángeles Rodrigo
16/03/2021
No pensaba que fuera tan rápido

Pensaba que el tema del renting sería algo muy lento y que tardaría como mínimo un mes en tener mi coche. Al contrario, desde que me puse en contacto hasta que terminó el proceso solo pasaron un par de semanas. Muy recomendable cuanto te urge un coche.

Aitor Serra
20/03/2021
Buscaba un coche eléctrico y lo encontré aquí

Buscaba un coche eléctrico, sobre todo porque me preocupa el medio ambiente y porque, además, me muevo mucho por el centro de Madrid. Había oído hablar del Hyundai Ioniq pero no estaba seguro de dar el paso de comprarme un coche eléctrico, lo que podría costar, etc...lo vi en Pepecar Renting, las condiciones me parecían perfectas y ahora no puedo estar más contento. Ahora puedo evitar aparcar en un parking en el centro de Madrid, siempre que encuentre aparcamiento en la calle, claro jajaja.

Pablo Álvarez
22/03/2021