Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Toyota

En Pepecar Renting creemos que en la variedad está el gusto y es por eso que te queremos ofrecer una amplia gama de vehículos de renting. Toyota es esa marca, desde un coche comercial hasta un urbano podrás elegir el que más se adapte a ti. ¡Consigue ahora tu Toyota de renting sin entrada!

Ventajas que te ofrece nuestro renting de Toyota sin entrada

No es casualidad que cada vez más gente recurra al renting como modelo de movilidad ya sea por ocio o por trabajo. Queremos contarte algunas de las causas por las que el renting está cada vez más en auge frente a otros modelos de movilidad.

Una de las principales ventajas que ofrece el renting frente a otro tipo de opción es que no tendrás que preocuparte por los diferentes procesos engorrosos y costosos  que conlleva la contratación de un coche. Nosotros nos haremos cargo de todo eso, tu solo tendrás que disfrutar de tu vehículo.  También es la tranquilidad de saber que en caso de que tu vehículo de renting sufra algún tipo de desperfecto y este en el taller contaras con un coche de sustitución. Otras de las principales ventajas es la posibilidad de estrenar coche cada poco tiempo, aunque si lo deseas finalmente puedas adquirir el vehículo. Estas son algunas de las ventajas que ofrece, pero si quieres conocer todas las ventajas que el renting puede ofrecerte hemos elaborado una página donde te contamos todas y en detalle. Entra infórmate y no dudes en consultarnos cualquier duda uno de nuestros asesores te atenderá en todo momento.

Preguntas frecuentes renting Toyota

¿Cuánto cuesta el renting de un coche de renting de la marca Toyota?

Esto dependerá del modelo que desees y que más se adapte a tus necesidades. Para conocer cuál es el precio de un modelo en concreto solo tendrás que dirigirte a la ficha del mismo y ahí podrás conocer el coste.

¿El coste de la mano de obra en caso de avería está incluido dentro de la cuota de renting?

En este caso la mano de obra junto al coste de la avería esta incluido dentro de la cuota del renting por lo que no tendrás que abonar ningún extra en caso de tu coche sufra algún desperfecto.

¿Qué sucede si no consumo todos los kilómetros que tengo asignados en mi vehículo?

En caso de que no consumas todos los kilómetros  se te abonara los kilómetros que no hayas consumido.

¿Tengo derecho a un coche de sustitución?

Sí, en caso de que tu coche de renting no este averiado o sufra una inmolación superior a 48h tendrás a tu disposición un coche de sustitución.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí, podrás cancelar tu contrato de renting a partir de los primeros 12 meses siempre y cuando no haya ningún impago.

¿Debo abonar alguna entrada inicial?

No, no es necesario abonar ninguna entrada inicial para poder adquirir un Toyota de renting y disfrutar de todas las ventajas.