Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Toyota

En Pepecar Renting creemos que en la variedad está el gusto y es por eso que te queremos ofrecer una amplia gama de vehículos de renting. Toyota es esa marca, desde un coche comercial hasta un urbano podrás elegir el que más se adapte a ti. 

Ventajas que te ofrece el renting

No es casualidad que cada vez más gente recurra al renting como modelo de movilidad ya sea por ocio o por trabajo. Queremos contarte algunas de las causas por las que el renting está cada vez más en auge frente a otros modelos de movilidad.

Una de las principales ventajas que ofrece el renting frente a otro tipo de opción es que no tendrás que preocuparte por los diferentes procesos engorrosos y costosos  que conlleva la contratación de un coche. Nosotros nos haremos cargo de todo eso, tu solo tendrás que disfrutar de tu vehículo.  También es la tranquilidad de saber que en caso de que tu vehículo de renting sufra algún tipo de desperfecto y este en el taller contaras con un coche de sustitución. Otras de las principales ventajas es la posibilidad de estrenar coche cada poco tiempo, aunque si lo deseas finalmente puedas adquirir el vehículo. Estas son algunas de las ventajas que ofrece, pero si quieres conocer todas las ventajas que el renting puede ofrecerte hemos elaborado una página donde te contamos todas y en detalle. Entra infórmate y no dudes en consultarnos cualquier duda uno de nuestros asesores te atenderá en todo momento.

Preguntas frecuentes renting Toyota

¿Cuánto cuesta el renting de un coche de renting de la marca Toyota?

Esto dependerá del modelo que desees y que más se adapte a tus necesidades. Para conocer cuál es el precio de un modelo en concreto solo tendrás que dirigirte a la ficha del mismo y ahí podrás conocer el coste.

¿El coste de la mano de obra en caso de avería está incluido dentro de la cuota de renting?

En este caso la mano de obra junto al coste de la avería esta incluido dentro de la cuota del renting por lo que no tendrás que abonar ningún extra en caso de tu coche sufra algún desperfecto.

¿Qué sucede si no consumo todos los kilómetros que tengo asignados en mi vehículo?

En caso de que no consumas todos los kilómetros  se te abonara los kilómetros que no hayas consumido.

¿Tengo derecho a un coche de sustitución?

Sí, en caso de que tu coche de renting no este averiado o sufra una inmolación superior a 48h tendrás a tu disposición un coche de sustitución.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí, podrás cancelar tu contrato de renting a partir de los primeros 12 meses siempre y cuando no haya ningún impago.

¿Debo abonar alguna entrada inicial?

No, no es necesario abonar ninguna entrada inicial para poder adquirir un Toyota de renting y disfrutar de todas las ventajas.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Toyota en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.

 

Historia de Toyota

El origen del fabricante automóvil japones Toyota remonta a finales del siglo XIX. Sakichi Toyoda inventa la primera maquina de tejer en el país. Aquí se da el nacimiento de la revolución industrial nipona.

La fundación de la compañía de Telares Automatizados Toyoda llega en 1926. Kiichiro Toyoda, que también es un gran innovador, se introduce en la industria del automóvil gracias a sus viajes por Europa y Estados Unidos.

Gracias al dinero que recibe su padre por la venta de los derechos sobre la patente de su telar automatizado, Kiichiro Toyoda establece los cimientos de la Toyota Motor Company, que es fundada en 1937. 

Además de la nueva compañía automovilística, otro de los grandes legados de su fundador es el sistema de producción de Toyota. La filosofía "just in time" de Kiichiro (producir las cantidades precisas de vehículos que previamente han sido encargados con un gasto adicional mínimo) resulta un factor clave en el desarrollo progresivo del sistema.

El primer Toyota importado a Europa se hace vía Dinamarca en 1963. Este primer acuerdo de distribución, firmado con Erla Auto Import, establece el suministro de 190 Crown. A partir de este momento, Toyota continúa con su crecimiento dentro del sofisticado y complejo mercado europeo.

En el año 1971, DTV y Toyota France inician su andadura en Alemania y Francia, respectivamente. Asimismo, en este mismo periodo entra en funcionamiento la factoría de montaje de Portugal (Salvador Caetano I.M.V.T, S.A.). La llegada a España se produce en 1984 de la mano de Nipauto. En 1990, Carlos Sainz y Luís Moya se proclaman campeones del mundo de Rallys con un Toyota Celica GT4. En el final de la década de 90, Toyota llega al medio millón de coches vendidos en Europa.

Por otra parte, el Corolla WRC de Carlos Sainz posibilita la consecución del tercer Campeonato del Mundo de Constructores (1999), y la firma anuncia su entrada en la Fórmula 1.

En medio de la crisis internacional de 2008, destaca la respuesta de los clientes ante el Prius: el híbrido líder incrementa sus ventas un 145%.

Toyota parece crear el coche perfecto para la ciudad. El Yaris sigue ya en su cuarta generación, y el Toyota Yaris Hybrid fue considerado coche del año 2021. ¿Por qué no experimentar un renting Toyota?