Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan

En Pepecar Renting, te ofrecemos una amplia gama de vehículos de renting al mejor precio. Una de estas marcas es Nissan. Echa un vistazo a nuestras ofertas Nissan de renting y elige el que más te convenga. Un mundo de ventajas de renting te espera con tu coche de Nissan en renting. 

Nissan es una de las marcas japonesas más reconocidas a nivel internacional y también una de las que más vehículos exporta al extranjero. Pepecar Renting no solo te ofrece todos los modelos de la marca Nissan a un precio inmejorable, sino que también te ofrece una serie de ventajas que más adelante pasaremos a detallar. Cualquiera puede aprovecharse de estas ventajas. Ya seas particular, empresa o autónomo, todas nuestras ventajas están a tu alcance. ¿Quieres conocer por qué nuestro renting es el mejor del mercado?

Los vehículos de Nissan son coches que, según su modelo, son perfectos para la ciudad o para recorrer caminos secundarios, de tierra o para tener una tarde de aventura única al volante de tu Nissan. Con un diseño único y moderno, los coches de Nissan de renting son una elección inmejorable para disfrutar de una conducción completa y sumamente satisfactoria. Gracias a sus prestaciones y a sus diseños originales, los coches de Nissan a renting logran ser una gran elección para moverse por toda la ciudad y fuera de ella.

Adquirir un vehículo de Nissan para renting es mucho más que hacerse con un vehículo de una de las mejores marcas y más usadas de todo el mercado, sino que es conseguir total tranquilidad sabiendo que todas las gestiones engorrosas y pesadas están solucionadas y, además, es saber que no tienes que preocuparte por un pinchazo o por una multa de tráfico, sino que tu mayor preocupación será, simplemente, disfrutar de tu vehículo sin ningún tipo de distracción.

Además, por supuesto, cabe tener en cuenta que ¡el seguro viene incluido! ¿Cuánto te estás ahorrando al año por no tener que pagar el seguro de tu coche? Haz los cálculos e inmediatamente después elige el coche de renting que conducirás. ¡Pepecar Renting te lo pone fácil! Y, por si fuera poco, puedes cambiar de coche o seguir con el mismo al finalizar tu contrato con nosotros. ¿Quién no quiere disfrutar de varios coches con todas las facilidades del mundo?

Elige Pepecar Renting, conduce y ¡despreocúpate!

Ventajas de contratar un coche Nissan de Renting

En Pepecar Renting estamos a tu lado pen todas tus necesidades de renting. Conoce las ventajas que te ofrecemos:

-        El renting es una movilidad de alquiler que te ofrece flexibilidad en todo: en escoger el coche que mejor se adapta a tus necesidades, en determinar la duración del contrato y en te dar varias opciones cuando el contrato termina.

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Hay la posibilidad que los horarios de los autobuses u otros medios de transporte no coinciden con tu nuevo ritmo de trabajo. Esto es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras nuevas rutinas.

icon

Mantenimiento del vehículo

Con nuestro renting de coches, tendrás a tu disposición desde el cambio de neumáticos gratuito, en caso de que lo precises, hasta la revisión y mantenimiento general del vehículo.

icon

Seguro incluido

El seguro anual del vehículo de renting contratado esta en tu cuota mensual. No hay costes extra. -      

icon

Cambio de vehículo

Si llegas a cansarte del coche que conduces ahora o, simplemente, quieres cambiar de vehículo y probar nuevos, con Pepecar Renting puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.  

icon

Asistencia 24 horas al día

También la asistencia esta incluida en tu cuota mensual. Nuestro objetivo es que no te preocupes por nada más que disfrutar de tu coche de renting.

Preguntas frecuentes sobre vehículos Nissan de renting

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Nissan de renting?

Esto dependerá del modelo que hayas elegido o que tengas en mente. Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un coche Nissan de renting, siempre puedes consultarnos las condiciones del contrato antes de tomar una decisión. Entra, elige el coche que deseas y empieza a disfrutar de tu Nissan de renting al mejor precio.

¿Cuánto cuesta un Nissan de renting?

Esta pregunta dependerá del modelo de Nissan que estés buscando para realizar tu contrato de renting. Aquí podrás despejar tus dudas: encuentra la mejor oferta de coches Nissan de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting?

Depende siempre de la oferta que hayas seleccionado y del contrato que tengas. En Pepecar Renting puedes encontrar diferentes opciones, desde renting por pocos meses hasta un renting que puedas disfrutar, por ejemplo, durante 24, 36 y hasta 48 meses. Ten en cuenta, también, que siempre puede existir la posibilidad de renovar tu renting con el mismo coche o con uno distinto, así como comprar el coche que has estado usando si así lo deseas.

¿Incluye el cambio de neumáticos mi cuota mensual?

Sí. Si contratas nuestro renting, el cambio de neumáticos está incluido en tu cuota mensual.

Historia de Nissan

La marca Nissan tiene su origen en una empresa que se hacía cargo de la fabricación de los vehículos Datsun. Poco después, una de las partes de la empresa, Nikon se convierte en el único propietario y cambia su denominación por Nissan Motor Company.

En 1935 sale de la fábrica de Yokohama el primer turismo Datsun. A la vez, se inicia la producción a gran escala de vehículos, camiones y autobuses Nissan.

En la II Guerra Mundial, la Guerra del Pacífico frena la actividad de Nissan. Hasta 1947 no se reanuda la producción de automóviles Datsun.

Los años 50 vienen marcados por el nacimiento de un coche emblemático, el Patrol. Nissan utilizó su experiencia en la fabricación de vehículos militares durante la II Guerra Mundial para diseñar este modelo 4x4 de 6 cilindros y 85 CV.

En los años 60, Nissan inicua sus exportaciones a los Estanos Unidos y a Europa. Justo antes de que finalice esta década, ve la luz el legendario 240Z: su motor 2.4 de 6 cilindros en línea entrega 150CV y unas prestaciones similares a las de un Porsche por menos de la mitad de dinero.

La crisis del petróleo del 73 plantea un panorama poco halagüeño. Sin embargo, el Nissan Sunny es, según la Agencia Estadounidense de Protección Medioambiental, el automóvil con menor consumo de combustible, distinción que le proporciona una gran popularidad en el continente americano.

Tras ser vendida en los mercados exteriores bajo la marca Datsun, la producción mundial de vehículos se unifica bajo la denominación Nissan. 

Durante la última década del siglo XX, Nissan lanza al mercado algunos de sus modelos más aclamados. En 1991, Nissan Motor empieza a exportar el modelo Primera de cinco puertas en Japón. Un año más tarde llega el Micra, que simboliza la era de los supermini y se convierte en Coche del Año en Europa en 1993.

El broche final llega en 1999, cuando la marca firma un acuerdo con Renault para crear una Alianza Global. De esta forma nace el cuarto grupo automovilístico más importante del mundo, con una producción anual de casi 5 millones de vehículos.

Después de un inicio de milenio algo conturbado, Nissan se establece como uno de los fabricantes automovilísticos más rentables del mundo y lo sigue siendo hasta hoy.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Nissan en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.