RENTING COCHES NISSAN

En Pepecar Renting te ofrecemos una amplia gama de vehículos de renting al mejor precio. Una de estas marcas es Nissan.

Nissan es una de las marcas japones más reconocidas a nivel internacional y también una de las que más vehículos exporta al extranjero.

Pepecar Renting no solo te ofrece todos los modelos de la marca Nissan a un precio inmejorable, también te ofrece una serie de ventajas que más adelante pasaremos a detallar. Cualquiera puede aprovecharse de estas ventajas. Ya seas particular, empresa o autónomo todas nuestras ventajas están a tu alcance. ¿Quieres conocer porque nuestro renting es el mejor del mercado?

El Nissan Micra es un coche urbano con un diseño totalmente renovado. Gracias a sus prestaciones y a sus diseño compacto logra ser una gran elección para moverse por toda la ciudad.

Nissan Micra de renting es más que adquirir uno de los mejores vehículos compactos el mercado, es adquirir tranquilidad sabiendo que todas las gestiones engorrosas y pesadas están solucionadas, es saber que no tienes que preocuparte por un pinchazo o por una multa de tráfico, es simplemente disfrutar de tu vehículo sin ningún tipo de distracción.

¡Despreocúpate!

Ventajas del renting con Pepecar Renting.

A continuación, te mostramos las ventajas más significativas de realizar un renting con nosotros:

Mantenimiento del vehículo.

 

Uno de los puntos más importantes dentro de un renting es el mantenimiento del vehículo. Con nuestro renting de coches tendrás a tu disposición desde el cambio de neumáticos gratuito en caso de que lo precises hasta una asistencia en carretera 24h. Nuestra máxima es que solo tengas que preocuparte de conducir.

Cambio de vehículo.

 

No queríamos empezar por esta ventaja ya que es la más conocida, pero nosotros también ofrecemos esta gran posibilidad. Si te has cansado de tu coche o simplemente quieres renovar con Pepecar Renting podrás hacerlo sin problema cada poco tiempo. Estrena el coche que siempre has deseado.

Modelos de Nissan a Renting

icon
ARIYA
icon
LEAF
icon
MICRA

Encuentra tu Nissan Micra al mejor precio y con las mejores condiciones.

icon
QASHQAI

Encuentra tu Nissan Qasqhai al mejor precio y con las mejores condiciones.

 

icon
JUKE

Encuentra tu Nissan Juke al mejor precio y con las mejores condiciones.

icon
X-TRAIL
icon
NAVARA

Preguntas frecuentes sobre vehículos Nissan de renting

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Nissan de renting?

Esto dependerá del modelo que hayas elegido o que tengas en mente. Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un coche Nissan de renting. Entra, elige y empieza a disfrutar de tu Nissan de renting al mejor precio.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting?

Depende de la oferta, normalmente las ofertas de renting de Nissan duran 36 meses, aunque tenemos otras ofertas de vehículos de ocasión que su duración se reduce a 6 meses.

¿Incluye el cambio de neumáticos en la cuota mensual?

Sí, si contratas nuestro renting el cambio de neumáticos esta incluido en tu cuota mensual.

¿Cuánto cuesta un Nissan de renting?

Esta pregunta dependerá del modelo de Nissan estés buscando para realizar tu contrato de renting. Encuentra la mejor oferta de coches Nissan de renting.