Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Dacia Renting

Un viaje de negocios, vacaciones, visitas a familiares y amigos...Situaciones en las que es necesario un coche y el renting es una forma sencilla y accesible de conseguirlo. Con Pepecar Renting, podrás encontrar modelos y marcas que se adapten a tus necesidades y hay muchas ofertas renting donde podrás escoger. Una de las marcas más populares para el renting diario es Dacia. Descubre las mejores opciones de renting Dacia para particulares, autónomos o empresas.

En Pepecar Renting, apostamos por ofrecer el máximo número de coches de renting posible. Creemos que en la diversidad está el gusto y queremos que nuestros clientes puedan encontrar el coche de renting que más se adapta a sus necesidades y preferencias. Por ello, traemos a nuestra oferta la marca Dacia, una marca comprometida con el medio ambiente que ofrece diferentes vehículos adaptados a las necesidades de movilidad sostenible.

Pepecar Renting pone a tu disposición una oferta de coches Dacia para renting, perfectos para tu día a día o para una aventura fuera de la ciudad. Esa elección te la dejamos a ti. Lo que no dejamos de tu parte son los servicios asociados a la oferta de renting, como puede ser el seguro del vehículo, el mantenimiento regular o la sustitución de neumáticos, entre otras, ya que de eso nos encargamos nosotros. 

Además, nuestro renting te da otras posibilidades, como la de cambiar de coche tras terminar tu contrato, renovarlo o, si lo deseas, ¡incluso comprarlo! No esperes más para echar un vistazo a nuestra oferta de vehículos Dacia de renting para particulares, autónomos y empresas y comienza a disfrutar de la conducción sin preocupaciones.

¿A qué esperas para confiar en Pepecar Renting?

Ventajas que te ofrece Pepecar Renting al contratar un renting de Dacia

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes a la hora de contratar un renting

¿Cuánto cuesta un Dacia de renting?

La respuesta siempre va a depender de la duración del contrato, las condiciones del mismo y del vehículo en sí. Por ejemplo, de manera normal, un renting a un plazo de tiempo más largo, suele tener una cuota mensual más reducida. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros vehículos Dacia para renting y salgas de dudas.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Dacia de renting?

Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un Dacia de renting entra aquí y selecciona el modelo que más desees para descubrirlo, ya que dependerá del tipo de contrato que te interese. Hay contratos en los que los kilómetros contemplados son más que en otros contratos. Por supuesto, si necesitas hacer más kilómetros, siempre existe la posibilidad de pagar una pequeña cantidad por cada kilómetro extra que hagas. Echa un vistazo a nuestra oferta de Dacia para renting y sal de dudas.

¿Cuánto dura un contrato de un Dacia de renting?

Depende del tipo de contrato de renting de Dacia que te interese. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo contratar un renting para 3 meses?

Sí. Dentro de nuestra oferta, existe el renting flexible, con el que podrás disfrutar de un renting desde 1 mes.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Dacia de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Dacia de renting.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

Modelos de Renting más destacados de Dacia

Con Pepecar Renting encuentra los mejores modelos de la marca rumana Dacia a precios increíbles y en planes renting a los que no te podrás resistir. Dacia es una marca que triunfa por tener modelos robustos, seguros, muy fiables y económicos. Hemos seleccionado los más destacados en renting a los que podrás acceder bajo contratos a precios bajos y en planes todo incluido.

 

Renting Dacia Duster

dacia duster

El Dacia Duster es un SUV compacto low-cost que actualmente está comercializando la segunda generación, presentada en el 2018. Este vehículo se caracteriza por concentrar numerosas cualidades en un mismo vehículo, donde resaltan: buen confort de marcha, buenas capacidades todoterreno y un precio de salida muy competitivo. Con respecto al diseño, presenta una apariencia muy robusta y en el interior cabe resaltar que se ha cuidado la ergonomía y el diseño del puesto de conducción. En cuanto a tecnología cuenta con una instrumentación convencional con elementos inéditos de la marca como el arranque manos libres, el sensor de luz y lluvia o el climatizador automático. Por otro lado, la gama de motores del Dacia Duster se compone de motores en gasolina con 115, 130 y 150 CV y en diésel de 95 y 115 CV. Cuenta con un sistema de tracción integral compuesto por un sistema de embrague central compatible únicamente con transmisiones manuales.

Renting Dacia Sandero

dacia sandero

El Dacia Sandero es un coche urbano y económico, que actualmente comercializa la tercera generación presentada en el 2020 y que se caracteriza por ofrecer una practicidad excepcional a un precio increíble en renting. Esta actualización ha mejorado su calidad percibida y dotación de equipamiento. Acerca del diseño podemos decir que cuenta con una carrocería voluminosa, una estética más trabajada, con más pliegues y detalles más personales como el diseño de la parrilla o los faros y pilotos LED con diseño en forma de flecha. La carrocería se encuentra únicamente con cinco puertas y mide 4.09 metros. En el interior sigue combinando detalles sencillos y económicos con detalles de calidad muy agradables y cuenta con instrumentación analógica y un ordenador a bordo. Por el lado de los motores, el Dacia Sandero no está disponible con motores diésel, dispone únicamente de dos motores de gasolina y un bifuel que también funciona con GLP. Además, los motores tienen una potencia de 65, 90 y 100 CV.

Renting Dacia Dokker

dacia dokker

El Dacia Dokker es uno de los modelos más longevos del mercado, su lanzamiento comercial en el 2013 y desde entonces no ha cambiado salvo por variantes estéticas. El Dokker mide 4,36 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,81 metros de alto, más la distancia de ejes de 2,81 metros que se traduce en un interior espacioso y homologado para cinco pasajeros. Además, tiene una capacidad de carga útil de hasta 531 kilogramos que se traduce en un maletero de 800 litros de capacidad mínima, ampliable a 3000 litros abatiendo la banqueta trasera por completo. Es importante destacar que la marca cuenta con cuatro niveles de equipamiento: Essential, Essential N1, Stepway Esential y Stepway Comfort. La gama mecánica está compuesta por un motor diésel y otro a gas GLP, este último con etiqueta ECO. El motor diésel tiene 95 CV de potencia, mientras que el sistema bifuel de GLP llega a 110 caballos de potencia.

Renting Dacia Lodgy

dacia lodgy

El Dacia Lodgy es un monovolumen de carácter económico enfocado a presupuestos ajustados que cuenta con dos carrocerías diferentes, la convencional de aspecto tradicional y una segunda variante de diseño inspirado en los SUV, lo que le da un aspecto todocamino especial. En cuanto a su equipamiento, es limitado y sin grandes lujos. En los acabados más básicos incluso, son opcionales elementos como los elevalunas eléctricos, el aire acondicionado o la radio. Cada nivel cuenta con elementos más trabajados y tecnológicos, como los sensores de proximidad traseros que los tiene el acabado intermedio; o el sistema multimedia con navegador con pantalla de siete pulgadas que lo tiene la gama más alta. Con respecto a la motorización está disponible en cinco configuraciones mecánicas diferentes, dos de gasolina con 105 y 115 caballos de potencia y dos motorizaciones de diésel con 90 y 107 caballos. Todos los propulsores asociados a un cambio manual de cinco relaciones, excepto el diésel más potente que instala un cambio manual de seis relaciones.

Opiniones sobre el renting de Dacia con Pepecar Renting

Genial

Un servicio genial. Tuve una duda y enseguida me atendieron con una solución rápida y sencilla.

Carmen López
19/01/2021
Muy bueno

Gran oferta de vehículos. Tienen un gran variedad de marcas y de modelos.

Julia Cuesta
26/02/2021
Claro y sencillo

Fue un proceso muy claro y sencillo en todo momento. La agente que me atendió supo contestar todas mis dudas. Ahora mismo me encuentro en el proceso de scoring.

María José Ballester
27/04/2021

Historia de Dacia

Los orígenes de Dacia se remontan al año 1966, cuando la compañía, propiedad del estado rumano. La construcción comienza cuando la marca firma un acuerdo de cooperación con, con varios modelos bajo patente gala. Muchos coches estaban destinados a miembros del gobierno rumano.
La marca rumana lanza la versión familiar del 1300 en 1973. Tras dos años llega un nuevo modelo, el 1302 pick up. Finalmente, y después de diez años, el acuerdo entre Dacia y Renault llega a su fin.
El fabricante rumano continúa su camino de forma independiente y lanza numerosos modelos. La compañía rumana decide afrontar en 1995 un plan para la fabricación de cuatro millones de vehículos de cara a 2010: el objetivo es acelerar su expansión en ciertos mercados.


En el año 1997, la marca supera las 100 mil unidades producidas. Tras dos años, Renault adquiere el 51% del capital de Dacia. Esta participación se incrementa al 81,4% en 2000, fecha en la que aparece el primer modelo fruto de la colaboración, el Dacia SuperNova.
Renault incrementa su accionariado e invierte 489 millones de euros (1999-2004) para la modernización de Dacia. En 2002, el fabricante francés prácticamente adquiere en su totalidad a Dacia (99,3%). La presentación del Logan, en junio de 2004, un automóvil clave en la conquista de mercados emergentes, marca un punto de inflexión en la historia del fabricante rumano. 
Tras su buena acogida, el modelo se adapta a los estándares de seguridad europeos para su comercialización (junio de 2005). Su precio es impactante: 7.500 euros. Por su parte, y tras su lanzamiento inicial en Brasil y Argentina, el Sandero es presentado en el Salón de Ginebra de 2008. Finalmente, en 2009 aparece el Duster, un vehículo 4x4 que permite a la marca entrar en un nuevo segmento.
A lo largo de estos últimos años, el crecimiento de Dacia ha sido espectacular. Hoy, Dacia tiene diez vehículos de pasajeros y uno vehículo comercial, incluidos SUVs, citadinos y familiares.
 

 

Busca tu renting de Dacia en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.