Renting Dacia: una oportunidad que te espera

Un viaje de negocios, vacaciones, visita a familiares y amigos. Así que es necesario un coche y el renting es una forma sencilla y accesible de conseguirlo. Con Pepecar Renting podrás encontrar modelos y marcas que se adapten a tus necesidades y hay muchas ofertas renting donde podrás escoger. Una de las marcas más populares para el renting diario es Dacia. Descubre las mejores opciones de renting Dacia para particulares.

¿Cuál es el mejor para tu viaje?

Renting Dacia: las mejores opciones

Dacia Duster
dacia_duster_pepecar_renting

Moderno, robusto y versátil, está preparado para brindarte las mejores experiencias dentro y fuera de la ciudad

VER
Dacia Dokker
dacia_dokker_pepecar_renting

Combina carga y pasajeros, según las necesidades de uso. Tú decides cuál es la mejor versión de Dokker para tus viajes.

VER
Dacia Sandero
dacia_sandero_pepecar_renting

Es una opción cómoda y espaciosa y cuenta con todo lo necesario para una experiencia de renting para particulares que querrás repetir

VER

Ventajas que te ofrece Pepecar Renting al contratar un Dacia de renting

Aunque el renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Así, tanto si eres autónomo, empresa o particular, contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Al contratar un renting Dacia, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.

La opción de renting coches es una opción más rentable de tener un automóvil. Al contrario de lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.

En tu cota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría. Conoce todas las ventajas del renting y disfruta de un coche Dacia con las mejores condiciones y ventajas del mercado.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. ¿A qué esperas?

Preguntas frecuentes a la hora de contratar un renting

¿Cuánto cuesta un Dacia de renting?

Puedes encontrar tu Dacia de renting desde 230€/mes.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Dacia de renting?

Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un Dacia de renting entra aquí y selecciona el modelo que más desees para descubrirlo.

¿Cuánto dura un contrato de un Dacia de renting?

Depende del modelo que estés buscando, pero puedes encontrar un Dacia de renting desde 3 meses.

¿Puedo contratar un renting para 3 meses?

Sí, dentro de nuestras ofertas de renting podrás encontrar el coche que más se adapte a ti para tres meses.