Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Cupra

Pepecar Renting te trae la oportunidad de conseguir un renting de Cupra para particulares, autónomos o empresas al mejor precio y con las mejores ventajas y condiciones del mercado. ¡Echa un vistazo!

Modelos Cupra

En 1996 la marca Seat presenta un modelo de coche que se posiciona como un modelo de alta competición al que llaman Cupra, nombre que proviene de las palabras Cup (copa) y Racing (competición). Entra al mercado bajo el respaldo de la marca Seat, con el Seat Ibiza, encontrando un nicho en el mercado, pero alejado aún de la personalidad de Seat. Con el paso de los años, Seat continúa introduciendo al mercado modelos bajo la marca Cupra, reflejando una idea de deportividad a un mayor precio; lo cual alejaba un poco la idea que los clientes tenían de ellos; y esto, sumado a una gran oportunidad de negocio, hizo que Seat tomara la decisión de desligarse de Cupra y, así, poder crear una marca independiente, conservando los valores de la empresa, pero con una nueva personalidad más acorde al carácter deportivo.

A partir de esta separación, la marca española adquiere mayor peso en el mercado y, además, se acerca a un público objetivo distinto, disparando sus ventas y prestigio de manera importante con modelos de alta calidad como León, Atea e Ibiza, entre otros.

Poco a poco Cupra adquiere personalidad e independencia, con respecto a Seat, y consiguen crear un vehículo que es íntegramente fabricado por ellos y que pretenden que sea imagen y modelo destacado de la marca. Claro, que totalmente inspirado en modelos anteriores, pero demostrando más actitud y estilo deportivo y atlético. Este modelo es el Cupra Formenter.

Pepecar Renting, hoy en día cuenta con una lista de coches muy importantes y de última tecnología que pone a disposición de todos sus clientes, con la finalidad de ir a la vanguardia de lo que hoy en día nuestros clientes pueden encontrar en el mercado, pero con un servicio alternativo al de la compra del vehículo.

En este caso, podrás adquirir este gran coche a través de una experiencia renting, el cual te va a beneficiar mucho más, pues, a diferencia de comprar un coche nuevo, podrás adquirirlo de una manera más fácil, sin tanta complicación, ahorrando tiempo, dinero y teniendo la facilidad de que nosotros correremos con todos los trámites necesarios para que consigas el coche en un tiempo menor, con un servicio todo incluido (seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos, etc.) y tan solo pagando la cantidad de cuotas fijas mensuales que estés dispuesto/a a pagar.

Entérate de todos los planes y ofertas especiales que tenemos para ti en nuestra página web o, si tienes mayores dudas y no puedes decidirte por alguno, contáctanos y te ayudaremos a decidir con mucho gusto.

No te quedes sin la oportunidad de tener un coche de renting Cupra de nueva generación y elígelo para disfrutarlo en tu próxima experiencia de conducción, ya seas particular, autónomo y empresa.

Ventajas del renting de Cupra con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Cupra

¿Está el seguro incluido en mi cuota de renting de Cupra?

Sí. Dentro de la cuota mensual que pagues por tu renting de Cupra está incluido el seguro, entre otros servicios. Te recomendamos revisar siempre las condiciones de tu contrato, que dependerá de la oferta de renting que elijas. 

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Cupra de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Cupra de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Cupra?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Cupra?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o se cumpla el período mínimo especificado en tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

¿Mi renting de Cupra incluye el mantenimiento del coche?

Sí. En tu cuota mensual está incluido el coste de mantenimiento del vehículo.

Opiniones sobre renting de Cupra con Pepecar Renting

Todo genial

Aunque no conocía mucho sobre el renting, me informaron de todo súper bien y he podido ver que todo lo que me habían dicho en un principio es realmente así. Ahora estoy muy contenta con mi coche totalmente nuevo de renting y con la cuota mensual súper cómoda que me he quedado pagando. No tengo pegas en absoluto.

Elena Medina
12/01/2021
Barato y unas condiciones inmejorables

Elegí un renting de Cupra Formentor con Pepecar Renting. Pude hacer comparaciones entre el renting y comprar y puedo asegurar que si hubiera comprado el coche, estaría gastando mucho más dinero al final del año. Ya solo con los gastos de mantenimiento, el seguro, cualquier daño en los neumáticos y, por supuesto, la financiación, que vienen incluidos en la cuota, ya estaría pagando mucho más de lo que pago ahora.

Andrés Gómez
02/02/2021
Fabuloso

Mi hijo tenía desde hacía tiempo un renting de Pepecar Renting y yo necesitaba un coche nuevo para ir al trabajo, sobre todo. Me comentó las ventajas que tenía y esa misma tarde llamé a Pepecar Renting. Hoy en día tengo un Cupra de renting y doy las gracias porque mi hijo conociera este servicio y me hablara sobre él. No puedo estar más contenta.

Marisa Espino
01/03/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Cupra en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.