Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault

Un renting para particulares, autónomos y empresas de Pepecar Renting es algo más que la contratación de un coche con las mejores condiciones y con la seguridad de una marca que lleva años dentro del mundo de la movilidad. Es saber que solo tendrás que preocuparte por una cosa: conducir tu coche y olvidarte de todo lo demás. ¿A qué esperas?

Ventajas del renting Renault

El renting existe para empresas y para particulares. Las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias del cuotidiano.

El renting solía ser una práctica más común en las empresas, que necesitaban reforzar temporalmente sus flotas o para quienes los contratos de alquiler eran más interesantes económicamente. Hoy en día ganó popularidad entre los particulares.

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras de un propietario "normal". El cliente particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.

La cuota mensual es un gasto fijo, sin verse afectada por cambios en los tipos de interés, inflación u otros imprevistos.

También para los empleadores, explorar las opciones de renting para empresas tiene muchos beneficios. Tanto si eres particular o piensas en el renting para tu empresa, tienes la opción de escoger el mejor coche para ti y para tus necesidades. Los precios y condiciones son flexibles. Más flexibles que nunca.

Comodidad

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Hay la posibilidad que los horarios de los autobuses u otros medios de transporte no coinciden con tu nuevo ritmo de trabajo. Esto es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras nuevas rutinas.

Otra ventaja es que tienes a tu disposición cualquier tipo de vehículo y las flotas están siempre actualizadas con las ultimas versiones.

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

Seguridad

En el momento que nos encontramos, evitar aglomeraciones y multitudes, respetar las distancias entre personas, usar mascarilla, higienizar las manos, es una cuestión de seguridad pública. Así que está claro que, por veces, en el transporte público, es muy difícil evitar situaciones que reflejan potenciales surtos de contagio.

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitarlo. La oferta renting Renault para particulares permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

 

História de Renault

La aventura de la marca francesa comienza cuando la Sociedad Renault Frères surge en 1898. El taller estaba en una cabaña situada a las afueras de París. El primer modelo fabricado es la Voiturette Tipo A, y un total de 60 empleados fabrican 71 unidades.

El fundador tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas. Considera que la competición es una forma de desarrollar conocimientos y de promocionar los vehículos. Con esta mentalidad, los éxitos no tardan en llegar: Louis y su hermano Marcel consiguen la victoria en tres carreras con su Type A Voiturette, en 1899.

Con la llegada del nuevo siglo, la mala suerte se topa con la familia: Marcel, encargado hasta ese momento de las tareas administrativas, fallece en un accidente. Su hermano, Louis, retira todos los coches de la competición.

Mientras, la marca amplía sus instalaciones con talleres de montaje de vehículos, motores, etc. Ya en el año 1905, y debido a un primer pedido de 250 taxis, Renault adopta la producción en serie.

A lo largo de esta década surgen además las primeras subsidiarias de ventas: Renault Frères Limited (Inglaterra) y Renault Automobil AG (Alemania). Finalmente, Automobiles Renault, que sustituye a Renault Freres en 1908. 

La empresa, muy consolidada, dispone ya de una red mundial con 31 puntos de venta. Sin embargo, el estallido de la Primera Guerra Mundial la obliga a implicarse en el conflicto: Renault inicia la construcción de camiones, camillas, ambulancias, obuses, aviones e incluso carros de combate FT17.

Aún a que oficialmente la firma está retirada de la competición, durante esta década bate varios récords de velocidad (en algunos casos supera los 170 km/h). En estos momentos, la rivalidad con Citroën ya es patente.

En la década de 1930, la firma comienza la fabricación de vehículos destinados al transporte público: autobuses, camiones e incluso ferrocarriles. Incrementa también la producción de automóviles: modelos como el Primaquatre y el Vivaquatre, con un enfoque marcadamente económico, salen al mercado durante estos años. 

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la producción de Renault alcanza las 58 mil unidades. Una situación que cambia con el estallido de la contienda: las autoridades alemanas se incautan de las fábricas de la marca francesa en 1940.

Los alemanes devuelven las factorías a la marca francesa con la condición de que fabriquen para ellos. Poco después, en 1942, la planta de Billancourt es bombardeada por los aliados. Pese a esto, un año más tarde Renault comienza los trabajos de diseño de un pequeño vehículo con motor trasero, el 4CV.

En 1945, el estado francés nacionaliza la empresa, que pasa a denominarse Régie National des Usines Renault. El Salón de París de 1946 es el escenario elegido para el lanzamiento del 4CV, un coche que vence en el Rally de Montecarlo tres años más tarde.

La aparición del modelo Dauphine ocurre en 1956. El vehículo es, en el fondo, una evolución del 4CV, con el que comparte el motor trasero.

Tras las revueltas de Mayo del 68, que provocan la ocupación de las factorías de Renault, llegan el R6 1968) y el R12 (1969). En esa misma fecha abandona las líneas de producción el vehículo “un millón”.

Un acontecimiento muy importante tiene lugar en 1972 con el nacimiento del Renault 5. Ya en 1976 se crea la división Renault Sport: cuenta con un capital de un millón de francos y es la responsable del primer prototipo de Fórmula 1.

La primera victoria en Fórmula1 llega en el Gran Premio de Dijon en 1979. La década de los '70 concluye con una excelente noticia: Renault es el primer fabricante europeo que logra producir dos millones de coches.

El crecimiento continúa a un ritmo rápido hasta principios de los '80 y Alain Prost consigue la victoria en tres grandes premios.

El icónico modelo Clio se lanza en el inicio de los ’90. La empresa se privatiza en 1996 y sigue innovando y renovándose con Mégane, Laguna, etc. Los triunfos en Fórmula 1 refuerzan la notoriedad de la marca Renault.

En 2008, Renault prosigue su ofensiva de productos con el lanzamiento de Nuevo Mégane y multiplica las iniciativas a favor del vehículo eléctrico. En 2011, se lanzaron los primeros vehículos eléctricos accesibles para todos: Kangoo Z.E. y Fluence Z.E. seguidos de Twizy y ZOE.

Renault es una de esas marcas históricas. Desde sus inicios, allá por 1898, hasta el presente, ha sido una marca que ha sabido ir adaptándose a cada momento y situación. Esta marca ha fabricado desde maquinaria agrícola e industrial hasta motores de aviación. Además, no solo ha fabricado diferentes componentes, sino que también ha sido una marca que ha querido y ha competido dentro de la fórmula 1, haciendo de su marca historia de la automoción. Todo esto sin perder de vista su principal foco de atención: la venta de coches. Desde el período de 1950 hasta 1979, donde sus ventas empiezan a ampliar las fronteras de Francia, hasta la actualidad, no ha perdido el foco de la innovación y crecimiento orientado a la creación de vehículos únicos que marquen la diferencia en las carreteras.

Hoy en día es una de esas marcas que apuesta por los modelos eléctricos e híbridos sin dejar de lado toda su historia, apostando por la conquista internacional de la marca  y fusionándose con otras entidades para conseguir seguir innovando y mejorando. Renault ha conseguido ser un referente dentro del sector gracias a sus alianzas y su espíritu de constante mejora. 

Es por ello que esta marca y sus modelos no podían faltar en nuestra oferta de renting y Pepecar Renting lo ha traído aquí para ti. Escoge uno de nuestros modelos Renault de renting y conduce ya un vehículo de una de las marcas más míticas del mercado, ahora con todas las ventajas que el renting te ofrece.

¿A qué esperas para que Pepecar Renting pueda ayudarte a conducir el coche que quieres?

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Renault

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Renault de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Renault de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Renault de renting.

En caso de que lo desee, ¿puedo cancelar mi contrato de renting modelo RENAULT?

Sí. Por diferentes motivos, puede ser que quieras cancelar el contrato. En este caso, se aplicarán las condiciones que estén reflejadas en el contrato referentes a esta circunstancia.

En caso de un cambio de neumáticos, ¿mi renting cubre este gasto?

Sí. Dentro de nuestro renting, esta opción está cubierta y podrás cambiar de neumáticos tantas veces como te sea preciso en caso de pinchazo o desgaste. No obstante, como trabajamos con muchas ofertas, recomendamos siempre consultar todo antes de firmar el contrato.

Si el vehículo sufre un desperfecto, como la fractura de una luna, ¿qué ocurre?

En ese caso concreto, deberás llamar al número que se te facilita una vez adquirido el vehículo de renting para que te asignen el taller más cercano y procedan a la reparación de la luna.

En caso de que quiera quedarme con mi vehículo Renault de renting, ¿puedo comprarlo?

Sí. El precio del vehículo vendrá determinado por el modelo, estado, kilometraje y antigüedad. Te recomendamos consultar las condiciones y los requisitos.

Opiniones usuarios que han contratado un Renault Renting

Muy satisfecho

Ningún inconveniente, Recibí un buen trato aparte de una información clara y concisa cuando pedí  más información sobre ciertos temas.

José Luis Flores
24/01/2020
Sencillo y rápido.

Enseguida vi que coche se adapta más a mis necesidades y llame al servicio de atención que ofrecen. En menos de 5 minutos me explicaron las condiciones y empecé el proceso.

José Antonio Calvo
06/04/2020
Magnifico

Rápido, claro y muy bien explicado. Esa fue mi experiencia a la hora de informarme para adquirir un renting.

Alejandra Sanchez
13/04/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.