RENTING COCHES RENAULT

Un renting para particulares de Pepecarrenting es algo más que la contratación de un coche con las mejores condiciones y con la seguridad de una marca que lleva años dentro del mundo de la movilidad, es saber que solo tendrás que preocuparte por una cosa: conducir tu coche y olvidarte de todo lo demás.

A continuación, te mostraremos nuestra amplia gama de coches Renault de renting para particulares y todas las ventajas que implica adquirir un vehículo de renting con nosotros

Algunos modelos de los que disponemos

A continuación, te mostramos algunos de los modelos que tenemos actualmente en Pepecar Renting. Si no encuentras el tuyo ponte en contacto con uno de nuestros agentes para informarte de una nueva disponibilidad.

Renault Kangoo
kangoo_pepecarrenting.pepecar.com

Consigue tu Renault Kangoo profesional express o tu Renault Kangoo profesional energy  al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

Renault Clio
renault_clio_pepecarrenting.com

Consigue tu Renault Clio limited o tu Renault Clio business al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

Renault Zoe
renault_zoe_pepecarrenting.com

Consigue tu Renault Zoe de ocasión al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado con Pepecar Renting.

Ventajas que te ofrece el renting de un coche Renault.

icon

Olvídate de la administración, control y pago de los costes de mantenimiento con Pepecar Renting.

Si alguna vez te has preocupado por no saber dónde llevar tu coche en caso de una avería ya no tendrás que preocuparte, adquiriendo nuestro renting ese problema será cosa del pasado.

icon

Vehículo de sustitución.

En caso de que tu vehículo renting  precise de una reparación se te adjudicara un vehículo de sustitución de la misma categoría

icon

·        Asistencia en carretera

Te ofrecemos una asistencia en carretera en caso de que sufras algún accidente o de avería, adquiriendo nuestro renting no estarás nunca solo.

icon

        Tramitación de multas de tráfico

Una de las situaciones más tedioso es lidiar con la tramitación o gestión de alguna multa, con nuestro renting ese problema estará cubierto, nosotros nos encargaremos de tramitar todas tus multas.

icon

        Cambia de coche cada poco tiempo.

Una de las ventajas que te ofrece nuestro renting para particulares, es la posibilidad de poder cambiar de vehículo si lo deseas cada poco tiempo, sin compromisos.

Sabemos que esto es un punto importante por ello no hemos querido ser menos y hemos elaborado una página entera detallando cuales son las ventajas que te ofrece el renting. Entra y comprueba como el renting es la mejor opción para adquirir un coche.

Para conocer un poco más sobre Renault

Renault es una de esas marcas históricas. Desde sus inicios por allá por 1898 hasta el presente ha sido una marca que ha sabido ir adaptándose a cada momento y situación. Esta marca ha fabricado desde maquinaria agrícola e industrial  hasta motores de aviación.  No solo ha fabricado diferentes componentes, también ha sido una marca que ha querido y ha competido dentro de la fórmula 1 haciendo de su marca historia de la automoción. Todo esto sin perder de vista su principal foco de atención, la venta de coches. Desde el periodo de 1950 hasta 1979 donde sus ventas empiezan a ampliar las fronteras de Francia hasta la actualidad no se ha perdido el foco de la innovación y crecimiento orientado a la creación de vehículos únicos que marquen la diferencia en las carreteras.

Hoy en día es una de esas marcas que apuesta por los modelos eléctricos e híbridos sin dejar de lado toda su historia. Apostando por la conquista internacional de la marca fusionándose con otras entidades para conseguir seguir innovado y mejorando. Renault ha conseguido ser un referente dentro del sector gracias a sus alianzas y su espíritu de constante mejora.  A continuación te mostraremos todo lo que el renting de particulares puede ofrecerte si adquieres un coche Renault con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Renault.

¿En caso de que lo desee puedo cancelar mi contrato de renting modelo RENAULT?

Sí, por diferentes motivos puede ser que se quiera cancelar el contrato. En este caso se aplicarán las condiciones que reflejen en el contrato referentes a esta circunstancia.

¿En caso de un cambio de neumáticos mi renting cubre este gasto?

Sí, dentro de nuestro renting esta opción esta cubierta y podrás cambiar de neumáticos tantas veces como te sea preciso en caso de pinchazo o desgaste.

¿Si el vehículo sufre un desperfecto como la fractura de una luna que ocurre?

En ese caso concreto deberá llamar al número que se le facilita una vez adquirido el vehículo de renting para que le asignen el taller más cercado y procedan a la reparación de la luna.

En caso de avería ¿Dispongo de un coche de sustitución?

Claro, en caso de que su vehículo de renting este inmovilizado por avería, revisión o cualquier reparación contará con un coche de sustitución con la máxima disponibilidad posible.

¿Mi renting puede tramitar sanciones de tráfico?

Sí, esta es una de las condiciones que ofrecemos en nuestro contrato de renting donde nos encargaremos de la tramitación y gestión de este tipo de incidencias.

¿En caso de que quiera quedarme con mi vehículo Renault puedo comprarlo?

Sí, el precio del vehículo vendrá determinado por el modelo, estado, kilometraje y antigüedad.

Opiniones usuarios que han contratado un Renault Renting

Muy satisfecho

Ningún inconveniente, Recibí un buen trato aparte de una información clara y concisa cuando pedí  más información sobre ciertos temas.

José Luis Flores
24/01/2020
Sencillo y rápido.

Enseguida vi que coche se adapta más a mis necesidades y llame al servicio de atención que ofrecen. En menos de 5 minutos me explicaron las condiciones y empecé el proceso.

José Antonio Calvo
06/04/2020
Magnifico

Rápido, claro y muy bien explicado. Esa fue mi experiencia a la hora de informarme para adquirir un renting.

Alejandra Sanchez
13/04/2020

Modelos Renault de renting

icon
Renault ZOE
icon
Renault TWINGO
icon
Renault CAPTUR
icon
Renault MEGANE Sport Tourer
icon
Renault SCENIC
icon
Renault Grand SCENIC
icon
Renault KADJAR
icon
Renault TALISMAN
icon
Renault TALISMAN Sport Tourer
icon
Renault KOLEOS
icon
Renault ESPACE
icon
Renault TRAFIC Combi
icon
Renault TRAFIC SpaceClass
icon
Renault KANGOO Furgón
icon
Renault KANGOO Z.E.
icon
Renault Captur

Si buscas un renting suv para particulares o empresas, aquí podrás ver las ofertas de Captur Renault que tenemos disponibles para ti.

icon
Renault CLIO

El Renault Clio es uno de los coches insignia de Renault si nos referimos a turismos. Encuentra tus Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado.

icon
Renault KANGOO Combi

Una de las furgonetas con personalidad de Renault. La Renault Kangoo Combi de renting es una furgoneta versatil ideal para casi cualquier escenario ¿A que esperas?

icon
Renault MEGANE

Una berlina compacta ideal para la ciudad. Asi es el Renault Megane de renting un coche compacto con la ultima tecnologia para estar seguro en la carretera y con un diseño atractivo.