Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Monovolumen

Un monovolumen es un coche que muchas familias, grupos de amigos o incluso pequeñas empresas escogen para su vida diaria. Las características del vehículo son en si mismo las ventajas que te podemos presentar para que consideres el renting de un monovolumen.

¿Te interesan los
Modelos Monovolumen?

Dejános tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El espacio interior, sus condiciones de comodidad y su capacidad de carga y de transporte de pasajeros, son algunos de los motivos que hacen de los monovolúmenes, opciones tan populares.

Ventajas del renting monovolumen

Un monovolumen permite a sus pasajeros un gran confort, sin renunciar a un diseño atractivo y una performance de calidad. Su utilidad esta en espacio para varias personas (6 a 8), pero también en las ventajas que puede ofrecer a algunos negocios.

A estos puntos podemos añadir las ventajas del renting, que permite conducir un monovolumen sin necesidad de una inversión inicial.

icon

Autonomía - contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés; •

icon

Seguridad - conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes; •

icon

Comodidad - viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas;

icon

Economía - la gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. El particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.

Los monovolúmenes son uno de los segmentos favoritos para clientes particulares de renting, ya que les permite sacar el máximo rendimiento de sus beneficios sin tener que comprar. Además, ¡2022 es el año para disfrutar de un coche con las mejores condiciones! En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting monovolumen del mercado. Puedes escoger entre marcas como Volkswagen, Mercedes o Seat.

PREGUNTAS FRECUENTES RENTING MONOVOLUMEN

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un modelo Monovolumen de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un modelo Monovolumen de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un modelo Monovolumen de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un modelo Monovolumen de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un modelo Monovolumen?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de un modelo Monovolumen?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.