Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën

Descubre la amplia gama de vehículos de la marca Citroen que Pepecar Renting puede ofrecerte. Disfruta de todas nuestras ventajas y conduce el coche que siempre has querido. ¿Te animas?

La marca francesa Citroën es una empresa de fabricación automovilística originada en 1919. Dicha marca ha sido, y es a día de hoy, un referente en Europa gracias a los modelos que ha venido fabricando a lo largo de estos años, unidos a la tecnología que aplicaron a dichos vehículos, que supuso un antes y un después en el sector del automóvil. Siempre ha destacado por su carácter y lucha por mantenerse a la vanguardia, compitiendo directamente con marcas tan importantes como Ford, Toyota, Peugeot o Renault, entre otras.

Gracias a esta la marca Citroën, hoy en día podemos contar, también para renting, con modelos tan míticos como el Citroën C3 o C4, o con SUV tan imponentes y atractivos como los de la serie Aircross. 

En Pepecar Renting no podía faltar una marca tan mítica y representativa de la evolución automovilística en el continente europeo. Por ello, te invitamos a que eches un vistazo a los modelos de Citroën de renting para particulares, autónomos y empresas que te ofrecemos. Un referente de garantía, tecnología y marca consolidada te está esperando para que lo disfrutes en la carretera, además, con todas las ventajas que el renting pone a tu disposición como, por ejemplo, el seguro incluido, el mantenimiento, la asistencia 24 horas o la posibilidad de cambiar de coche cada poco tiempo, entre otras. 

Pepecar Renting te espera para darte la posibilidad de que conduzcas el coche que quieres con las mejores condiciones. ¿Te dejas ayudar?

Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas de Citroën

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas más frecuentes renting Citröen

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Citroën de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Citroën de renting.

¿Quién paga el impuesto de circulación al comprar un coche de renting Citröen?

El usuario que adquiera un coche de renting no deberá de pagar el impuesto de circulación sino la empresa arrendataria. Es uno de los motivos por los cuales cada vez más personas valoran la opción de renting, porque evitan todos los costes asociados al coche y conocen desde el principio la cuota mensual sin extras añadidos.

¿Cuál es el precio del Citroën C4 en renting?

Los precios de renting en C4 varían dependiendo de la duración del contrato, los kilómetros incluidos, la oferta o el mismo vehículo. Normalmente, mientras más largo es el contrato de renting, más baja suele ser la tarifa mensual. Siempre puedes comprobar toda esta información accediendo a nuestra página de renting de Citroën y echando un vistazo a la oferta que tenemos de esta marca para renting.

¿Cuál es el IVA de un coche nuevo Citröen, sin renting?

El IVA que se aplica cuando se compra un coche nuevo Citröen, o de cualquier otra marca, es del 21 %, a no ser que la persona que lo adquiera y disfrute tenga la posibilidad de obtener un precio menor por alguna condición como, por ejemplo, una discapacidad o, asimismo, por una cuestión territorial, como puede ser el caso de la Comunidad Autónoma de Canarias o las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el IVA de un coche de renting Citröen?

Adquirir un coche en renting, al igual que ocurre con un coche nuevo está sujeta al pago de este impuesto, igual que ocurre con la mayoría de los productos. El IVA general en España es del 21%, porcentaje que será el que se aplique a la operación, salvo que el automóvil que se adquiera sea para una persona con movilidad reducida o discapacidad.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Citroën?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado para un Citroën de renting. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

Opiniones de usuarios que han contratado un renting con nosotros

Me alegro mucho de que Pepe tenga Renting

El mundo debería ser más Pepe ;-)

Jose López
23/05/20
Asesoramiento magnífico

Me atendieron super bien por teléfono, tenía dudas y me las aclararon perfectamente.

Lucía Gómez
22/05/20
Renting en tiempos de Coronavirus
Necesitaba un coche para ir a trabajar porque me daba miedo el transporte público y me asesoraron sobre si renting o alquilar
Eusebio Arquito
16/05/20

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Citroen en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.