Pepecar Renting presenta ReDrive, el renting de ocasión más flexible

 

Sí, lo hemos hecho. Pepecar Renting lanza su renting más flexible con sus vehículos de ocasión. La oportunidad de hacerte con un vehículo único con unas condiciones inigualables la tienes aquí: en Pepecar Renting. Echa un vistazo a la oferta de vehículos de ocasión para renting que ponemos a tu disposición en nuestra web, entérate de las características y condiciones de nuestros nuevos contratos y no dejes pasar esta maravillosa oportunidad de conducir un coche de renting de una manera cómoda, sencilla y, sobre todo, muy flexible.

Nuestros vehículos de ocasión de renting cuentan con unas condiciones muy cómodas y atractivas, con una ventana de salida a los 6 meses y una duración total del contrato de 1 año, pudiendo ser prorrogable. ¿Acaso no es esto flexibilidad?

Pero no nos quedamos conformes con eso. Ya que lo más nos interesa y preocupa es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, para que no quede lugar a dudas de que es el coche que necesitan, podrán rescindir el contrato a los 1.000 kilómetros o a los 15 días, lo que primero ocurra. Además, de esa manera, mostramos que estamos tan seguros de nuestros vehículos seminuevos y de nuestras condiciones que nuestros clientes no querrán deshacerse de ellos nunca.

¿Sabes que, además, si pasados los primeros 6 meses, quieres quedarte el vehículo, puedes hacerlo y te descontamos 3 cuotas del precio final de venta? Pues sí. En Pepecar Renting pensamos en todo para que nuestros clientes obtengan lo que realmente quieren. Es por ello que queremos facilitarles las cosas y contar con esas 3 cuotas que ya han pagado para que se descuenten del precio al que al final se llevarán el vehículo. ¿Te están entrando ganas de probar uno de nuestros vehículos durante 6 meses y hacerlo tuyo para siempre después? No te preocupes, ¡es totalmente comprensible con estas increíbles condiciones!

Por otro lado, no queremos que pienses que nuestros vehículos de ocasión van a tener menos servicios o que van a estar más desprotegidos. Al igual que los vehículos nuevos, nuestros coches de ocasión cuentan con un seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA, mantenimiento, reparaciones, cambios de neumáticos, asistencia 24 horas e impuestos incluidos.

Entre nuestros coches y furgonetas de segunda mano en renting, contamos con marcas como Peugeot, Renault, BMW, Toyota, Hyundai y muchas otras más. Una oferta de lo más completa con las marcas más populares del mercado a tu entera disposición y con unas condiciones únicas.

Pepecar Renting te trae más de 2.000 vehículos de todos los segmentos y categorías: gama alta, industrial, compactos, SUV y eléctricos. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para consultar todas las opciones. ¿A qué esperas para hacerte con tu vehículo al mejor precio y con las mejores condiciones?

Llámanos ahora o déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso e infórmate de todos los vehículos que tenemos disponibles para ti.

¡Disfrutar del coche de renting que quieres, con las mejores condiciones y olvidándote de cosas tediosas como el seguro, mantenimiento y reparaciones puede estar más cerca de lo que piensas!

¡Pepe te espera!