Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting BMW

Un BMW no es solo un coche sino que es algo más. Desde hace mucho tiempo, esta marca ha pasado de ser simplemente un marca de vehículos a ser un sinónimo de calidad y garantía y es por ello que Pepecar Renting te ofrece una amplia gama de coches BMW de renting para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Consigue tu coche a renting y olvídate de todos los procesos engorrosos y estresantes para que te puedas centrar en lo que verdaderamente importa: conducir.

Renting BMW: amar la conducción

 

Conducir un vehículo BMW es sinónimo de placer al conducir. En Pepecar Renting no faltan coches de renting BMW para particulares, autónomos o empresas, ya que aquí creemos en la calidad de las marcas y de nuestras ofertas.

El renting elimina el importante de desembolso inicial que supone una compra, ya que no es necesario dar una entrada. Otro de los beneficios que convierte al renting en una buena opción es la tranquilidad que ofrece al usuario.

 

Las ventajas de renting BMW

 

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, con muchas ventajas. El tiempo de contrato puede variar según las condiciones. Al contratar un renting BMW, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos, etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.

Contratar un coche de renting BMW para particulares, para autónomos o para empresas, es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

En esta categoría de marcas como BMW y con los trámites que la pandemia nos impuso, ¿para qué comprar cuando el renting está disponible? La opción de renting de coches es más rentable y, contrariamente a lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.

Estas son las principales ventajas del renting:

Las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias del día a día. Si tu negocio o tu vida personal exigen vehículos con una distinción superior que reflejen ciertos valores y el estatus, el renting es la mejor solución.

Hay muchos factores que ayudan al desarrollo del mercado renting, sobre todo para coches de alta gama. Conoce los tres puntos principales:

  1. Autonomía y Distinción

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

Como mencionamos anteriormente, el renting de coches de alta gama, como el renting BMW, tiene la ventaja de poder conducir un vehículo que atraerá todas las miradas. No te olvides que al final del contrato tienes la opción de compra.

  1. Seguridad y Comodidad

Conducir un coche propio, sea particular, autónomo o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting para particulares, para autónomos y para empresas permite mantener un día a día seguro en tiempos de pandemia.

Viajar a nuestro aire y con nuestro propio horario resulta siempre más cómodo. Es solo un ejemplo que justifica la comodidad y confort de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

  1. Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tendrías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención y no hay entrada inicial. En coches de alta, gama eso es muy importante.

 

La historia de BMW

 

La historia de BMW tiene muchos eventos interesantes e incluso, curiosos. Por ejemplo, no tiene el automóvil como único artículo en su cartera y para un fabricante de automóviles esto puede sonar extraño.

BMW empezó, no como fabricante de automóviles, sino como fabricante de aviones, durante la Primera Guerra Mundial. Tenía el nombre de Fábrica de Aviones de Baviera (Bayerische Flugzeugwerke).

Con la derrota de Alemania en la guerra y las decisiones del Tratado de Versalles en 1919, se prohibió al país la fabricación de aviones. La empresa se reinventó en el mercado. La decisión que tomó BMW fue comenzar a producir motores. De ahí surgió un nuevo posicionamiento en el mercado y el famoso logo azul y blanco en forma de hélice que se inspiró en la bandera de Baviera.

Además, la empresa entró en el negocio de las motocicletas. Solo cinco años después, en 1928, se inició la fabricación de automóviles tras la compra de una fábrica que ya producía automóviles en Eisenach, en el centro de Alemania. Con eso, la compañía lanzó su primer modelo con el logo de BMW, el 3/15.

La marca atravesó malos momentos durante la Segunda Guerra Mundial y solo retomó sus actividades de forma normal en 1951 con el lanzamiento del modelo 501. Este modelo fue un hito para el fabricante de automóviles, ya que representó el lujo, la tecnología y los factores de calidad que son su marca aún hoy.

Un capítulo llamativo en la historia de BMW es la denominada serie M, que comenzó el 1 de mayo de 1972 con la fundación de BMW Motorsport GmbH, que se encargaba de la fabricación de coches de competición.

Los años 80 para BMW estuvieron marcados por sus lanzamientos de la serie M y que tuvieron prestigio mundial.

En la década de 2000, la empresa buscó innovar y se convirtió en la primera marca de la industria alemana en fabricar coches eléctricos. Su modelo BMW i3 fue el precursor de este movimiento.

BMW cuenta actualmente con una estructura de primer nivel ubicada cerca de la Villa Olímpica en Múnich, la capital de Baviera, que cubre 30 fábricas repartidas en 14 países.

 

Descubre tus opciones de renting BMW con Pepecar Renting

 

Desde hace mucho tiempo, esta marca ha pasado de ser simplemente una marca de vehículos a ser un sinónimo de calidad y garantía. Pepecar Renting te ofrece una amplia gama de coches BMW de renting para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas para conducir un BMW de renting con Pepecar Renting?

Ventajas que te ofrece el renting para particulares, autónomos y empresas de BMW

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes renting BMW

¿En caso de accidente tengo derecho a un coche de sustitución?

En caso de accidente o de avería se le proporcionara un vehículo de sustitución de la misma categoría que su coche de renting.             

¿Debo abonar la mano de obra en caso de que tenga mi coche en el taller?

No, en caso de que su coche haya sufrido alguna avería nosotros nos hacemos cargo de la factura por la mano de obra, nunca debe abonar nada taller.

¿Debo abonar alguna cuota inicial para adquirir un BMW de renting?

No, nosotros no te pedimos ninguna cuota inicial para adquirir ningún vehículo de renting. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual una vez se te haya entregado el vehículo.      

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting?

Esto suele variar según el modelo que se quiera adquirir. Para conocer cuantos kilómetros se pueden hacer con un modelo en específico solo tendrá que ir a la ficha del coche y ahí le aparecerá.                                                              

En caso de que quiera cancelar mi contrato de renting ¿Podría hacerlo?   

Sí, en caso de que quisieras cancelar tu contrato de renting con nosotros se podrá hacer una vez se haya cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.

¿El renting incluye gestión de multas?

Sí, nosotros nos encargaremos de la gestión de la multa en caso de que sea necesario.          

Opiniones

Un servicio de 10

Llame al número de teléfono que ofrecen en la web para preguntar unas dudas y me las resolvieron al momento, un servicio de 10 la verdad.

 

Jose Maria Garcia
30/06/2020
Amplia gama de vehículos.

No estaba muy segura de que coche quería y encontré una amplia gama de coches en Peperenting  entre los que buscar hasta que me decidí por el que más se adaptaba a mí, buen catálogo.

 

                          

Luisa Martinez.
25/05/2020
Buenas condiciones.

Andaba buscando un renting pero no todos ofrecen las mismas condiciones por eso busque entre varios hasta que di con Pepecarenting. Ellos sí ofrecen realmente unas ventajas notables.       

                                      

Antonio Mateo
12/04/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de BMW en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.