Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat

Desde Pepecar Renting queremos ofrecerte lo mejor de cada marca. Por ello, te traemos toda la información necesaria para que puedas decantarte por alguno de los modelos que ponemos a tu disposición para un renting de la marca FIAT. Aquí podrás encontrar ese vehículo que encaje para ti, con todas las ventajas que el renting para particulares, autónomos o empresas ofrece.

Queremos ofrecerte lo mejor para que disfrutes de la conducción en la ciudad. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de todos los vehículos Fiat de renting.  Si quieres conocer las ventajas que ofrecemos para el renting de particulares, autónomos o empresas, sigue leyendo. No te lo puedes perder.

En el renting de Pepecar Renting, aparte de traerte las mejores ofertas sobre renting a particulares, autónomos y empresas, también queremos contarte un poco la historia de esta mítica marca de vehículos italiana. FIAT debe su siglas a “Fabbrica Italiana Automobili Torino”, cuyas siglas se han mantenido siempre a lo largo de su historia, a pesar de la asociación de la marca con diferentes grupos de automóviles.

Fiat tiene varios coches icónicos entre los que destacan el Fiat 500, con uno de sus últimos modelos, creado el pasado 2007. Con los años, este modelo ha ido sufriendo pequeños retoques pero siempre manteniendo el estilo de este clásico entre los clásicos de la marca Fiat. También podemos encontrar el bien conocido Fiat Panda, que arrancó su tercera generación de vehículos presentada en 2011. Este coche pequeño y cómodo está orientado a una utilidad práctica y cuenta, actualmente, con una versión 4x4, ampliando así su gama.

Aprovecha la oportunidad que Pepecar Renting pone a tu disposición para hacerte con tu vehículo Fiat de renting para particulares, autónomos y empresas y disfruta de todas las ventajas que el renting pone a tu disposición para disfrutar de lo mejor de tener un coche, sin tener que afrontar los costes y problemas más pesados del mismo. Pepecar Renting pone todo de su parte para hacer más fácil tu elección de conducir un Fiat de renting. ¿Te ayudamos?

 Ventajas que te ofrece el renting de Fiat

icon

Sin entrada inicial.

 

Esta es, quizás, una de las ventajas más llamativas de nuestro renting. No tendrás que abonar ninguna entrada inicial ni ninguna salida al terminar tu contrato tampoco. Una vez te hayas decidido por el coche que más desees de nuestra amplia gama de coches de renting Fiat, solo tendrás que abonar la cuota inicial de cada mes, en la que se incluyen todos los servicios y ventajas del renting.

icon

Mantenimiento incluido.

 

Sí. Has leído bien. El mantenimiento de tu vehículo de renting está incluido dentro de la cuota mensual, incluyendo la gestión y pago de costes de operaciones periódicas que el vehículo necesita.

icon

Coche de sustitución.

 

En caso de que tu coche de renting sufra alguna avería y se quede inmovilizado, contarás con un vehículo de sustitución de la misma categoría que tu coche de renting.

icon

Seguro del vehículo.

 

Con nuestro renting de Fiat, contarás con un seguro para tu coche de renting dentro de tu cuota mensual. Este seguro cuenta con las coberturas obligatorias con la legislación vigente para la circulación del vehículo y toda la documentación necesaria. Lee atentamente las condiciones del seguro al momento de contratar para que tengas toda la información de cómo funciona.

icon

Estrenar vehículo cada poco tiempo.

 

Una de las ventajas del renting es que te permite estrenar vehículo cada poco tiempo, sin un largo período de compromiso y con las mejores condiciones del mercado.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Fiat.

 

 

¿El mantenimiento de renting de un Fiat incluye la sustitución de neumáticos?

Sí. Con nuestro renting, la sustitución de neumáticos está incluida sin costes adicionales.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche Fiat de renting?

La cantidad de kilómetros que puedas realizar dependerá del coche y de las condiciones del contrato que hayas elegido. Todas estas condiciones vendrán recogidas en el contrato que finalmente firmes para adquirir tu coche de renting. 

¿Puedo comprar mi coche de renting al final de contrato?

Sí. Es posible. Puedes consultar en cualquier momento de la vigencia de tu contrato si puedes realizar la compra del vehículo que has usado. Sin embargo, una de las principales ventajas del renting es poder cambiar de vehículo cada poco tiempo, incluidos los modelos de Fiat, y si realizas la compra del coche finalmente, estás dejando de tener esa posibilidad.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí, siempre y cuando hayas cumplido el número de meses que estipula tu contrato. Si no lo tienes claro, te recomendamos que escojas un renting flexible, ya que su duración suele estar establecida en mínimo 1 mes y prácticamente hasta cuando tú decidas. Consúltanos todas las opciones que tienes para un renting de Fiat.

¿Qué sucede en caso de que sobrepase en los kilómetros realizados?

En ese caso, se tendrá que abonar los kilómetros excedidos por una pequeña cantidad. Esta cantidad está siempre visible en la oferta de nuestros coches, además de en el contrato que firmes y, si lo deseas, puedes informarte en profundidad sobre este tema con uno de nuestros asesores.

¿Debo abonar alguna entrada inicial para contratar un renting modelo Fiat?

No. Con nuestro renting no tienes que abonar ninguna entrada inicial, ni ninguna salida, para poder disfrutar de tu vehículo de renting de Fiat. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual, la cual incluye todos los servicios y ventajas del renting.

Historia de Fiat

Fiat (Fabbrica Italiana Automobili Torino) nace en Turín el 11 de julio de 1899, en un momento en el que no existe industria automovilística como tal en Europa. En esa época, en que la mayoría de los 32 millones de italianos trabaja en el campo, el coche da sus primeros pasos.

La fundación de esta empresa supone un reto para Giovanni Agnelli, el más decidido de entre todos los accionistas. Pronto destaca en el consejo de Dirección gracias a su visión estratégica y a su determinación.

El primer coche es el 4 HP y en pocos años, la planta original va creciendo. En 1906 da empleo a 2500 personas. Los modelos Fiat se suceden y en 1912, un coche de Fiat vence en las 500 Millas de Indianápolis y en el American Grand Prix.

En 1914 construye el camión 18 BL, que fue destinado al ejército italiano en la I Guerra Mundial. Mismo en tiempos de crisis, en 1921 aparece el SuperFlat, el único coche con propulsor V12 construido por la marca, y un año después se lanza el 519, además del primer motor eléctrico para ferrocarril.

La década de 30 se caracteriza por la implantación de fábricas fuera de Italia: hay en España, Francia y Polonia. También por la construcción de quince nuevos modelos, algunos de ellos convertidos en símbolos de la marca, como el Topolino, de atractivas líneas redondeadas. 

La II Guerra Mundial obliga a Fiat a reducir la fabricación de coches para dedicarse a construir tanques, aviones y barcos. Durante 1944 las plantas son casi destruidas por los bombardeos.

En diciembre de 1945 muere Agnelli y Vittorio Valleta ocupa el puesto de presidente de la compañía. A partir de ese año, la manufactura de automóviles se restablece y la plantilla crece hasta los 71000 trabajadores. Fiat se convierte en uno de los actores más importantes de la economía italiana.

Fiat alcanza los 85000 trabajadores. Los modelos de más éxito son el 1400 diésel de 1953, el primer coche de gasóleo de la marca, el 600 (1955), el Bianchina, producido por Autobianchi (compañía fundada por Fiat junto a Pirelli y Bianchi), y el nuevo 500, premiado en 1959 por su original diseño y las modernas soluciones técnicas.

En los años 70, se descentraliza la compañía: se fundan Fiat Ferroviaria, Fiat Avio, Fiat Trattori, Fiat Engineering, Magneti Marelli... La década de 80 se caracteriza por la adquisición de Alfa Romeo, el desarrollo de componentes electrónicos y nuevos materiales, así como por una mayor atención a la protección del medio ambiente.

En 1980 se presenta el Panda, diseñado por Giorgio Giugiaro y, dos años después, el Uno, que en 1985 incorporaría el revolucionario motor Fire (Fully Integrated Robitized Engine).

Los años noventa se caracterizan por la entrada en producción de nuevos modelos, como el Cinquecento en 1991, el Punto o el Fiat Coupé en el año 1993. Un año después, Fiat lanza con gran éxito el Ulysse, el primer monovolumen de gran tamaño en colaboración con el grupo francés PSA. 

Gracias al acuerdo de compra con Chrysler, el Grupo Fiat puede utilizar sus plataformas para sus modelos más emblemáticos (por ejemplo, el Chrysler 300C), mientras que la compañía estadounidense amplía su gama de productos.

En 2019, Fiat celebró 120 años de historia.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Fiat en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.

 

Ventaja del renting Fiat

 ¿Sabes cuáles son las ventajas del renting Fiat particulares? Es que de manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo. Pero también hay ventajas para empresas.

No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato.

El renting también es una excelente opción para las empresas, especialmente para aquellas más preocupadas por el medio ambiente. Las ofertas de renting Fiat para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

Conoce las ventajas en detalle:

icon

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

icon

Seguridad y Comodidad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting Fiat para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

icon

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

Opiniones

Lo recomiendo

Tuve un par de dudas a la hora de decidirme por un vehículo de renting pero rápidamente llamé y me resolvieron todas las dudas que tenía.

María Jesús Martínez
15/02/2020  
Excelente

Tenía ciertas dudas sobre la entrega del vehículo. En seguida me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y en menos de 5 minutos me resolvieron mi duda.

 

Francisco Espinar
12/03/2020
Recomendable

Tanto los precios que se muestran como la atención antes, durante, y después de la contracción del vehículo son excelentes. Lo recomiendo

Lucia Flores
19/01/2020