RENTING COCHES MERCEDES

En Pepecar Renting siempre hemos apostado por traer los mejores modelos y marcas del mercado para aportar la mayor variedad de vehículos a nuestro catálogo. En esta página podrás encontrar todos los modelos de Mercedes en renting con condiciones y precios adaptados a para ti. Tanto si eres particular, empresa o autónomo podrás encontrar el renting que más se adapte a ti o a tu negocio.

Mercedes es más que una marca de coches, es historia del motor y una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Ya sea por su presencia en diferentes circuitos automovilísticos o su inconfundible logo Mercedes-Benz ha conseguido ser una de esas marcas que todo el mundo conoce y son un sello de calidad y seguridad.

Quien no ha soñado con un Mercedes clase A, un Mercedes clase B o un Mercedes clase C… ¿Quieres poder conducir el Mercedes de tus sueños por un precio realmente bajo? Sigue leyendo.

Ventajas de un coche con renting con Pepecar Renting

Una de las principales características de Pepecar Renting es la posibilidad de adquirir un renting de particulares Mercedes sin cuota inicial, es decir, sin tener que abonar ningún importe.

Otra de las ventajas que aporta nuestra web, es la posibilidad de cambiar de vehículo cada poco tiempo, gracias a los diferentes contratos que ofrecemos. ¡Todo esto junto a la mejor cobertura que tu coche necesita!, desde el mantenimiento del vehículo hasta la asistencia en carretera 24 horas.

No lo dudes encuentra el mejor coche de renting del mercado gracias a nuestro amplio catalogo de coches Mercedes renting.

icon
Mercedes-Benz Clase A
icon
Mercedes-Benz Clase B
icon
Mercedes-Benz Clase C
icon
Mercedes-Benz CLS
icon
Mercedes-Benz Clase E
icon
Mercedes-Benz CLA 2019
icon
Mercedes-Benz CLA 2016
icon
Mercedes-Benz Clase S
icon
Mercedes-Benz GLA
icon
Mercedes-Benz GLB
icon
Mercedes-Benz GLC
icon
Mercedes-Benz EQC
icon
Mercedes-Benz GLE
icon
Mercedes-Benz GLS
icon
Mercedes-Benz Clase G
icon
Mercedes-Benz Clase X
icon
Mercedes-Benz SLC
icon
Mercedes-Benz SL
icon
Mercedes-Benz AMG GT 2019
icon
Mercedes-Benz AMG GT 2015
icon
Mercedes-Benz Citan
icon
Mercedes-Benz Clase V 2019
icon
Mercedes-Benz Clase V 2014
icon
Mercedes-Benz Marco Polo

Preguntas frecuentes sobre Mercedes Renting

¿Dentro del renting para particulares se incluye un coche de sustitución?

En caso de que tu Mercedes en renting se encuentre averiado contaras con un coche de sustitución totalmente gratuito ya seas particular empresa o autónomo.

Esta pregunta dependerá del modelo de Mercedes estés buscando para realizar tu contrato de renting. Encuentra la mejor oferta de coches Mercedes de renting.

Esta pregunta dependerá del modelo de Mercedes estés buscando para realizar tu contrato de renting. Encuentra la mejor oferta de coches Mercedes de renting.

¿Cómo funciona el renting de coches Mercedes?

Es muy fácil. Para poder contratar un Mercedes en renting con Pepecar Renting solo tendrás que seleccionar el coche que más se adapte a tus necesidades y ponerte en contacto con nosotros a partir de ahí no tendrás que hacer nada más.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche Mercedes en  renting para  particulares?

Esto dependerá del modelo de Mercedes de renting que quieras contratar. Conoce los kilómetros de Mercedes de renting que puedes hacer.

Opiniones renting

El servicio fue muy bueno

Estuve barajando diferentes opciones para contratar un renting de Mercedes y finalmente me decanté por Pepecar Renting.

José Manuel López
16/07/2020
Buena atención al cliente

Tuve un par de dudas y me las resolvieron todas.

Manuel Martínez
18/05/2020
Buen renting de coches Mercedes

Tienen una amplia gama de modelos.

Antonio González
25/06/2020