Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes

En Pepecar Renting siempre hemos apostado por traer los mejores modelos y marcas del mercado para aportar la mayor variedad de vehículos a nuestro catálogo. En esta página podrás encontrar todos los modelos de Mercedes en renting con condiciones y precios adaptados a para ti

Renting Mercedes: llegó la hora de conducir el coche de sus sueños

 

¿Te gustaría conducir un Mercedes-Benz? ¿Necesitas un automóvil nuevo para impulsar tu pequeña empresa? ¿Quieres conducir el coche de tus sueños? Conoce las ventajas del renting Mercedes, en Pepecar Renting.

Actualmente, el renting es ya mucho más que una práctica para empresas y grandes comercios, con la necesidad de incrementar su flota y mantenerla equipada con los últimos modelos de automóviles.

El renting de coches de alta gama como renting de Mercedes, existe para empresas y para particulares. Los coches de alta gama o vehículos de lujo se distinguen por presentar mejores características en cuanto a equipamiento, seguridad, diseño y velocidad.

 

Las ventajas del renting Mercedes

 

Las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias del cuotidiano. Si tu negocio o tu vida personal exigen vehículos con una distinción superior que reflejen ciertos valores y el estatus, el renting es la mejor solución.

Hay muchos factores que ayudan al desarrollo del mercado renting, sobre todo para coches de alta gama.

 

Autonomía

 

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

 

Seguridad

 

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

 

Comodidad

 

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

 

Economía

 

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

 

Distinción

 

Como mencionamos anteriormente, el renting de coches de alta gama, como el renting Mercedes, tiene la ventaja de poder conducir un auto que llamará todas las miradas. No te olvides que en el final del contrato tienes la opción de compra.

 

Renting Mercedes: conoce la marca

 

El origen de Mercedes se remonta a 1883. La historia de la marca comenzó por separado. Los fundadores de la futura marca fueron competencia por algún tiempo. Karl Benz y Gottlieb Daimer se encontrarán años después.

Benz presentó el primer automóvil de la historia en 1883. Bautizado Benz Patent-Motorwagen, se trató de un simple prototipo con 3 ruedas, una marcha y alcanzaba una velocidad máxima de 17 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, en 1885 Daimler aplica un motor con una disposición de cilindros vertical a una especie de bicicleta y crea la motocicleta.

Daimler se esforzaba por sacar su marca adelante sin tener mucho éxito. Pero, esto cambió cuando conoció a Emil Jellinek, un famoso distribuidor austriaco enamorado de los coches, que popularizó un automóvil de la marca Daimler.

Emil Jellinek compró prácticamente toda la producción de Daimler a cambio de dos condiciones: debía ser distribuidor exclusivo en Austría, Hungría, Francia, Bélgica y en los Estados Unidos, y que el nombre del coche debería ser Mercedes, que era lo que llamaba a su hija. Daimler aceptó.

20 años después Mercedes se fusiona con Benz, para afrontar la crisis económica. Em 1926 la marca era Daimler-Benz AG, aunque el nombre que se popularizó fue Mercedes-Benz. Al poco tiempo, se creó el diseño del famoso logotipo de la estrella plateada de tres puntas en un círculo.

La marca alemana sufrió graves consecuencias a causa de la devastadora II Guerra Mundial: 90% de sus instalaciones quedaron en escombros y su producción era totalmente inestable.

A pesar de no abandonar nunca la producción de automóviles de lujo, Mercedes comenzó a invertir en la Fórmula 1 y otras aventuras deportivas.

Comienzan o se siguen desarrollando sus famosas clases modelo: la S y la G, y más tarde las más accesibles al público, como la E o la C. Celebró parcerías con Chrysler y Renault.

Su sede se encuentra en Stuttgart, Alemania. La marca es reconocida por su eslogan “The best or nothing”. Hoy en día sigue siendo una de las marcas de coches más cotizadas del mundo, con la garantía alemana. En la Formula 1, las vitorias siguen también.

 

Renting Mercedes

 

Recuerda que la posibilidad de contratar un renting Mercedes sin entrada es tuya. Conducir un coche nuevo nunca ha sido tan fácil. Aprovecha el renting para viajes con amigos y familiares, o para revitalizar tu flota comercial.

Con el renting, la posibilidad de conducir choces sin preocupaciones con el precio del seguro, mantenimiento y lo demás, es posible. ¡La oportunidad se vuelve aún más deseable cuando se enfrenta a un automóvil de alta gama!

Conoce las condiciones, así como los beneficios del renting para particulares y empresas, y las mejores ofertas renting Mercedes en España, en Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes sobre Mercedes Renting

¿Dentro del renting para particulares se incluye un coche de sustitución?

En caso de que tu Mercedes en renting se encuentre averiado contaras con un coche de sustitución totalmente gratuito ya seas particular empresa o autónomo.

Esta pregunta dependerá del modelo de Mercedes estés buscando para realizar tu contrato de renting. Encuentra la mejor oferta de coches Mercedes de renting.

Esta pregunta dependerá del modelo de Mercedes estés buscando para realizar tu contrato de renting. Encuentra la mejor oferta de coches Mercedes de renting.

¿Cómo funciona el renting de coches Mercedes?

Es muy fácil. Para poder contratar un Mercedes en renting con Pepecar Renting solo tendrás que seleccionar el coche que más se adapte a tus necesidades y ponerte en contacto con nosotros a partir de ahí no tendrás que hacer nada más.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un coche Mercedes en  renting para  particulares?

Esto dependerá del modelo de Mercedes de renting que quieras contratar. Conoce los kilómetros de Mercedes de renting que puedes hacer.

Opiniones renting

El servicio fue muy bueno

Estuve barajando diferentes opciones para contratar un renting de Mercedes y finalmente me decanté por Pepecar Renting.

José Manuel López
16/07/2020
Buena atención al cliente

Tuve un par de dudas y me las resolvieron todas.

Manuel Martínez
18/05/2020
Buen renting de coches Mercedes

Tienen una amplia gama de modelos.

Antonio González
25/06/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Mercedes en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.