
¿Qué es Redrive?
Redrive: Un valor añadido de Renting
En los últimos años se ha podido notar cada vez más cómo es que el renting ha evolucionado y tiene más personas que se cambian a este tipo de adquisición de coches; por tal motivo las empresas que ofrecen este servicio también han evolucionado y ofrecen cada vez, no solo más variedad en sus planes y precios, sino que intentan ofrecer diversidad en tiempos de contrato, o mayores facilidades para que más personas y empresas prueben e incursionen más en esta modalidad.
Una de estas nuevas alternativas que ofrece el mercado de coches es lo que han denominado renting Redrive, el cual consiste en adquirir coches bajo la misma modalidad de renting. Pero con la diferencia de que estos coches proceden de contratos de renting ya finalizados y tienen entre tres o cuatro años de antigüedad, además este contrato permite al conductor cambiar de vehículo cada seis meses, en el cual una vez concluido el tiempo el usuario puede continuar con el contrato, devolver el coche sin penalización por cancelación o comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas, hasta un máximo de tres cuotas.
Cada usuario podrá consultar toda la información necesaria del historial del vehículo y tiene la ventaja que cualquier vehículo de renting común que incluyen el seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos o asistencia en carretera, entre muchos más.
Además, es importante saber que estos coches tienen una variedad muy grande para todos los segmentos del mercado, entre los que figuran coches como monovolúmenes, berlinas, los muy utilizados SUV y muchos otros. Además, los clientes tendrán un asesoramiento especial de parte de expertos que solucionarán todas sus dudas y un período de prueba de quince días o mil kilómetros (que podría variar según cada empresa) en los que si el cliente no está satisfecho con el vehículo lo puede devolver sin problemas.
Esta nueva modalidad le brinda al cliente un valor añadido en este servicio cada vez más utilizado, que es el renting, y aún así, no lo obliga a adquirir un coche en propiedad, pero si le deja la opción abierta en caso que finalmente el cliente se anime, incluso con ventajas insuperables.
Muchos estudios muestras que, a raíz de la pandemia, muchas personas quieran optar más por utilizar un coche privado en vez del transporte público, ya que esto genera menos riesgo para contagios, y esto es algo que se mantendrá por algún período largo de tiempo. Esto, sumado a las nuevas normas y tarifas que se han incrementado a los vehículos en pro del medioambiente, hace que muchos usuarios quieran probar estas nuevas modalidades o adquirir coches que cumplan estos requisitos, lo cual no necesariamente es una adquisición económica.
El redrive, por tales motivos, se ha convertido en una solución muy práctica para conductores con coches muy antiguos, para nuevos conductores que quieren atreverse a probar coches hasta encontrar el que se ajuste a sus comodidades, y para conductores que ya hacen uso del renting, pero que se están animando a adquirir un vehículo en propiedad.
En Pepecar Renting, te invitamos a conocer más acerca de este servicio y ha animarte a probarlo. Visita nuestra página web, conoce los beneficios del Redrive y los modelos de coches que tenemos para ti. Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente que gustosos te brindaremos toda la información necesaria.