Renting coche Familiar
En Pepecar Renting nos adaptamos siempre a tus necesidades tanto si eres autonomo, particular o empresa, de las misma forma con los tipos de vehículos. En esta página podrás encontrar nuestra gama de vehículos de renting familiares.
Modelos Familiar
¿Te interesa el renting de
coches famliares?
Solicitud enviada
muchas gracias
En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!
Los mejores coches familiares para todo tipo de viajes
Los vehículos familiares son coches con necesidades distintas especialmente pensados para tu hijo o hija, incluyendo más espacio y un plus de seguridad.
Son la opción perfecta para tu día a día, para un viaje largo o cualquier situación dónde vayas con tu famlia.
Son los mejores coches para familias con niños, sobre todo los niños pequeños. Garantizan comodidad y espacio para todo lo necesario para transportar en vacaciones, en estos casos. Incluso para viajes con amigos – hay que transportar muchas cosas.
Pero el renting de coches familiares no sirve solo para estas ocasiones. La estabilidad y el confort de los familiares hacen que sean cada vez más demandado por los usuarios, siendo incluso en los últimos años más utilizado que los vehículos berlinas.
¿No quieres comprometerte a comprar en este momento tan inestable? ¡Esta es la solución para ti! ¿Ya conoces las ventajas del renting? Estas son las principales:
Autonomía
Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés;
Seguridad
Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes;
Comodidad
Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas;
Economía
La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. El particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.
PREGUNTAS FRECUENTES RENTING COCHES FAMILIAR
Depende de la oferta que hayas elegido, en nuestra mayoria de ofertas no necesitarás depositar ninguna entrada para contratar un coche de renting familiar.
La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un modelo familiar de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.
Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.
Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.
Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.