Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat 500C

Disfruta de este magnífico Fiat 500C de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Fiat 500C de Renting

  • Bajo consumo
  • Aparcamiento fácil
  • Perfecto para ciudad
  • CV: 70
  • Consumo: 5.3 l/100Km
  • CO2: 88 g/Km
  • Control de aplicaciones Estándar
  • Llantas de aleación Estándar
  • Anclajes ISOFIX Estándar

La nueva versión de Fiat 500 llega al mercado de una manera mejorada, dejando atrás gran parte de las incomodidades de sus primeras versiones y mantiene la esencia urbanita del original, incluyendo versiones híbridas y eléctricas del mismo a su catálogo, con una buena dosis de personalidad. Compite por medidas y precio con el Renault Twingo y por nivel de personalización contra el Opel Adam.

En Pepecar Renting encontrarás este increíble vehículo en planes muy accesibles, que seguramente te animarán a empezar un contrato de renting. No dejes pasar esta oportunidad y continúa leyendo este artículo, que a continuación, te presentaremos las características y beneficios que te brinda esta nueva actualización del Fiat 500 y sus ventajas en un plan de renting, con Pepecar.

Características técnicas

El nuevo Fiat 500 C, cuenta en su apartado de los propulsores gasolina con motores de 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir con 105 CV de potencia, un propulsor bicilíndrico con sistema Start&Stop de serie que homologa un consumo de combustible de 4,8 l/100 km. A pesar de la buena cifra, el más ahorrador es el 1.3 Multijet diésel de 95 CV, que homologa 3,4 litros cada cien kilómetros.

El motor eléctrico es de 87 kW, un poco menos de 120 CV de potencia, alimentado por un pack de baterías de 42 kWh con el que podrá recorrer hasta 320 kilómetros con una carga completa y alcanzar los 150 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9.0 segundos.

Por otro lado, la versión híbrida tiene un motor tricilíndrico que es un nuevo bloque 1.0 atmosférico de inyección directa, perteneciente a la familia Firefly, asociado a un sistema microhíbrido de 12V. El esquema empleado es el ya habitual, con un conjunto motor-generador eléctrico que hace las veces de impulsor, de motor de arranque y de recuperador de energía.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Fiat 500 C

El nuevo Fiat 500 está disponible solo con carrocería de tres puertas con motores gasolina y diésel de entre 60 y 105 CV y con varios niveles de equipamiento. Está homologado para cuatro plazas y, a pesar de su tamaño sorprende mucho el espacio en la parte trasera y lo cómodo que es. Mide 3,57 metros y tiene un maletero de 185 litros. Encontramos dos versiones: la normal de techo cerrado y el de techo descapotable, con el que podrás disfrutar tu viaje a cielo abierto. Entre ambas hay apenas diferencias como que el normal da buena sensación de solidez, sin crujidos estructurales; la suspensión es simple y los baches llegan al interior de forma más seca. Su comportamiento en curva es más plano y controlado, con lo que transmite tranquilidad al volante. En cuanto al habitáculo, es de corte modernista, protagonizado por una pantaña de 10.25”, con un sistema e info entretenimiento de última generación y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico.

Tecnología y equipamiento de Fiat 500 C

En cuanto al equipamiento más básico lleva siete airbags, climatizador manual, UConnect Radio con seis altavoces, puerto USB mandos al volante y luces diurnas LED. El acabado Lounge añade el techo panorámico de cristal, llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio LIVE con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador automático y el volante de piel con mandos multifunción.

Ventajas de Contratar un Fiat 500 C

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Además, tiene ventajas muy importantes como un plan todo incluido, donde, en la cuota mensual está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.

Visita nuestra página web y entérate de las últimas ofertas en renting y aprovéchalas para disfrutar de tu próximo Fiat 500 C en renting.

Preguntas frecuentes del renting del Fiat 500 C

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat 500 C de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat 500C de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat 500C de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat 500C de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat 500C?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat 500C?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.