Kia Picanto
Gasolina
Manual
Desde
286 €
Precio mes
IVA incluido

La isla Gran Canaria es una de las pequeñas islas de las Canarias, que dentro de sus 1500 kilómetros cuadrados concentra una gran diversidad de ofertas turísticas que te fascinarán, desde el sol y sus playas, la exquisita cultura de su capital, las mejores olas para quienes practican el surf, muchas propuestas de planes para grupos, familias, amigos, parejas, para todos. También tiene tranquilidad, turismo rural, cuevas, senderos entre volcanes o bosques de laurisilva en el centro de la isla y una infinidad de actividades que puedes incluir en tu viaje por Gran Canaria.
En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!
Para empezar tu recorrido por Isla Gran canaria, puedes visitar lo más típico, turístico y para muchos lo más bonito que son las dunas de Maspalomas, una Reserva Natural de más de 400 hectáreas, formado por una cadena muy grande de montañas de fina arena de color dorado por donde da gusto pasear o tumbarse al sol. Este paisaje al ser pura arena, cambia día a día y se va moldeando por el viento y por los reflejos del sol, eso sí, el sol está garantizado en todo el año. En uno de los extremos encontrarás la playa de Meloneras, ideal para familias y en donde se alza el Faro de Maspalomas; y en el otro extremo encontrarás la famosa playa del Inglés, que es quizás la más conocida y turística de toda la isla. Esta zona es también una de las mejores para los amantes de los destinos turísticos maduros, con amplia oferta en alojamientos de todos los formatos, desde los ya clásicos resorts con todo incluido hasta hoteles de última generación con piscinas infinitas donde desconectar del mundo.
Por otro lado, si lo que quieres es conocer más a fondo la cultura y los lugares más auténticos y menos saturados por turistas, encontrarás los preciosos pueblos de Puerto Rico y Es Mogán, donde se conserva el ambiente de los viejos pueblos de pescadores, la actividad de la que vivieron los Gran Canarios hasta la llegada del turismo. En Es Mogán podrás degustar un buen pescado fresco en alguno de sus muchos restaurantes del puerto, junto con otros manjares típicos de las Islas Canarias como las papas arrugás con mojo rojo o verde, gofio, almogrote, quesos variados y mucho más. Luego de comer, te recomendamos que des una caminata por las callejuelas de Mogán y disfrutar de la vista de sus preciosas casas blancas con coloristas buganvillas o tomar un barco y navegar por la costa, o tumbarte al sol en alguna de sus pequeñas playas con una copa y buena música.
Un recorrido muy especial para las Islas Canarias es ir rumbo al interior hasta el centro geográfico de la isla y conquistar Tejeda, una localidad que se encuentra en la lista de los pueblos más bonitos de España, que, además de su belleza estética es un pueblo especialmente conocido porque presume de ser el símbolo de las islas Canarias. Aquí encontrarás el Roque Nublo, monolito volcánico de 80 metros, que ostenta se el más grande del mundo y que además es prueba que en esta tierra hubo actividad volcánica hace miles de años. El Roque Nublo tiene otro monolito al lado, más pequeño apodado como “la rana” y un vigilante que es “el fraile”, todos forman un conjunto muy peculiar y muy querido y llamativo en Gran Canaria. Lo puedes ver bien desde el Mirador de la Goleta, desde donde parte una senda para senderistas de tres kilómetros que lleva la base misma de la roca por un camino de aspecto lunar. Si te acompaña un día despejado, disfrutarás mucho más de esta ruta, ya que verás unos panoramas increíbles, incluso podrás observar a la distancia la cima del Teide de la isla Tenerife, recuerda que el Nublo está a 1800 metros sobre el nivel del mar.
Y si buscas un alojamiento por acá, encontrarás el Parador, un hotel situado a 1500 metros de altitud, es genial por las vistas y porque te dejará disfrutar del pueblo pintoresco Artenara, aquí existe una curiosidad y es que existen unas casas rurales alojadas en curiosas cuevas, donde las personas buscan un espacio para disfrutar de naturaleza y de la sensación de estar aislado del mundo.
No podemos ignorar las rutas de playas y mar, por lo que hablaremos primero del acantilado más alto de Europa ubicado en Agaete, una villa pesquera donde podrás disfrutar del ambiente más tradicional canario y también desde donde contemplar la silueta el risco de Faneque, es decir el acantilado más alto de Europa y uno de los más altos del mundo ya que tiene una altitud de 1027 metros y tiene una extraña forma que recuerda una cola de dragón. Desde lo alto de este acantilado podrás ver la silueta del Teide, unos atardeceres increíbles, de los más bonitos que podrás ver y a donde puedes llegar a través de una ruta de senderismo circular de unos cinco kilómetros aproximadamente partiendo de la casa Forestal del Parque Natural de Tamadaba, entra la ida y vuelta tardarás aproximadamente unas tres horas. Otro lugar muy bonito en Agaete es la Playa de las Salinas donde podrás nadar en tres piscinas naturales interconectadas entre sí que son una maravilla y perfectas para relajarse después de la larga caminata.
Recuerda que una de las ventajas de hacer renting es que te olvides de gastos extra y que, por el contrario, solo pagarás la cuota pactada durante el precio que dice el contrato, los gastos extra que te brinda por lo general un coche ya estarán incluidos e incluso las gestiones, por lo que es la opción que no te dará mayor preocupación que el planear tus viajes y disfrutar de tu coche.
Por otro lado, no puedes dejar de visitar Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla, que además presume de tener la playa urbana más bonita del mundo, llamada Las Canteras, sobretodo para quienes gusten de actividades náuticas como snorkle, piragüismo y más. El agua cristalina y la sensación de estar en una piscina lo convierten en el lugar perfecto para todo esto, y, por si fuera poco, al lado se ubica una ola izquierda que muchos aficionados del surf vienen a buscar. Más cosas que encontrarás en la capital son museos a Cristóbal Colón, el barrio de Vegueta que te hará sentir como en el Caribe, un acuario llamado el Poema del Mar y muchos restaurantes, tiendas y bares con un ambiente increíble.
La verdad, tienes muchas razones para visitar esta hermosa isla, organiza muy bien este viaje y asegúrate de que tengas todo reservado y revisado. Recuerda que cuentas con el servicio de Pepecar Renting para poder gestionar todo lo referente al coche, con las mejores ofertas y con planes que te incluyen todo lo necesario para no preocuparse, te quedes el tiempo que te quedes.
No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Gran Canaria
La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Gran Canaria depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.
Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.
Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.
Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.