Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting KIA E-Niro

Disfruta de este magnífico KIA E-Niro de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Kia E-Niro de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Ideal para familias

El nuevo Kia e-Niro presenta la tercera versión electrificada del crossover coreano, un increíble coche 100 % eléctrico con capacidad para cinco pasajeros y con elevadas y muy buenas características que ha elevado en su mejor expresión que garantiza una experiencia eficiente al usuario, que es prestacional y que lleva al mercado de los de nueva generación las expectativas más altas.

Pepecar Renting tiene para ti este increíble coche en planes que no podrás creer y con los mejores precios del mercado. A continuación, te vamos a contar un poco más acerca de algunas de sus características principales y sus mayores ventajas, asimismo conocerás los beneficios que te brinda el adquirir este genial coche a través de un plan de renting.

Características técnicas

El nuevo Kia e-Niro es un coche 100% eléctrico que ofrece una potencia de 180 kW y autonomías que superan los 450 kilómetros que, como veremos a continuación, le acompaña una batería de 64 kW, además se da con la mecánica Longe Range, muy distinta de la primera. Esta segunda cuenta con una versión similar con una batería de 39,2 kWh, el aspecto que lo distancia. Este mantiene una autonomía de hasta 289 kilómetros en ciclo combinado WLTP. Al mismo tiempo podrás encontrar las variantes híbridas e híbridas enchufables, ambos sus herederos del 2020 y 2021.

El Kia e-Niro nos ofeece unas prestaciones del 2019 que lo hace ser uno de los más eficiente, tanto entre baterías y sistema eléctrico, como de consumo y rendimiento puro, sin lugar a dudas, su mecánica es el punto más atractivo del que podemos contar en un coche de este nivel. Cuenta con un motor que entrega 180 kW (equivalente a 240 CV) y con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad. En este coche, los usuarios podrán optar por dos variantes para su funcionamiento, o bien por la de serie que es de 64 kWh con una autonomía de hasta 455 kilómetros o, bien por la de 9,2 kWh que brinda un recorrido de 289 kilómetros y 136 CV de potencia.

Cabe resaltar que el e-Niro puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y carga en aproximadamente 40 minutos enchufado a un cargador rápido de 100 kW, a través de la cual la batería parará del 20% al 80%.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Kia e-Niro

El nuevo Kia e-Niro es un coche atractivo y bonito por donde lo mires, tiene formas agradables a la vista, cuenta con un frontal con elementos como la parrilla Tigernose y otros que nos hacen pensar en otros modelos de la marca. Además, cuenta con unas dimensiones importantes para la categoría a la que corresponde, siendo un SUV con 4,38 metros, y una imagen futurista y aerodinámica rejilla. Cuenta también con un puerto de carga integrado, tomas de aire rediseñadas y nuevas luces de conducción diurna LED con forma de punta de flecha que se combinan con detalles en azul para que destaque aún más.

Por otro lado, el habitáculo no se aleja demasiado del resto de variantes de la serie, tiene una excelente habitabilidad para el conductor, copiloto y pasajeros traseros y es un modelo que destaca por una buena sensación de calidad, esto gracias además al aporte tecnológico de elementos como la instrumentación digital. Ofrece, también un maletero de 410 litros de capacidad y acabados de serie estándar con un salpicadero de diseño sobrio y muy funcional.

Tecnología y equipamiento de Kia e-Niro

En lo que respecta a la tecnología, Kia dispone de una buena y correcta distribución de los diferentes elementos de control. En la parte superior se encuentra la pantalla táctil, debajo los mandos de la radio y en la parte inferior, los controles de la climatización. Posee, además un cuadro de instrumentos analógico de serie y digital en las versiones más equipadas.

En cuanto al equipamiento, este interesante SUV ofrece varios niveles a considerar, de los cuales se enfocan dos variantes: la Concept y la Drive, ambos muy completos, cada una con elementos más o menos amplios, con dos clases que se incluyen indistintamente del modelo de la gama que elijas, que puede ser eléctrica, híbrida o híbrida enchufable. La Concept incluye llantas de 17 pulgadas, kit de movilidad, retrovisores exteriores plegables, volante forrado en piel, cuadro de instrumentos convencional con pantalla LCD y un sistema multimedia, ambas con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Para el Drive, que es una versión un poco más avanzada, se incluye lo anterior más las barras en el techo y tiradores de las puertas cromados e incorpora Tom-Tom y sensores de aparcamiento traseros.

Ventajas de Contratar un Kia e-Niro

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting cuenta con las mejores ofertas renting del mercado para particulares, autónomos y empresas. Podrás encontrar diferentes planes que destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan tu contrato. Además, bajo cada uno de estos planes, podrás encontrar ventajas muy importantes como un contrato todo incluido, donde, en la cuota mensual ya está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.

Te invitamos a visitar nuestra página web y enterarte de las últimas ofertas en renting, para que puedas aprovecharlas en tu próximo contrato de renting de Kia e-Niro con Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes del renting de Kia e-Niro

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Kia e-Niro de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Kia e-Niro de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Kia e-Niro de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Kia e-Niro de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Kia e-Niro?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Kia e-Niro?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Recomiendo mucho el renting

Me gustó mucho esta experiencia, la verdad mucho mejor que alquilar coches de vez en cuando. Lo recomiendo mucho.

Diego López
11/03/2021
Ofertas muy buenas

Recomiendo mucho los precios de Pepecar Renting, encontré unas ofertas que no tienen otros. Está genial.

Ángela Rodriguez
20/04/2021
Garantía con todo

Es genial el plan porque te incluye muchos beneficios como mantenimiento, cambio de neumáticos y más. Está increíble.

Alejandro Pérez
01/10/2020