Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Kia Niro

Disfruta de este magnífico Kia Niro de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible HEV
  • Transmisión Automático
  • Potencia 141 CV

Disfruta del

Kia Niro de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Cómodo
  • CO2 (g/km): 31
  • Consumo mixto l/100km: 3.7
  • Puertas: 5
  • Climatizador automático
  • Dirección asistida eléctrica
  • 7 airbags
  • Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril

¿Te acuerdas de un anuncio en el que un Robert de Niro intenta vendernos un coche Kia que solo existe con algún tipo de electrificación? ¿Qué coche lleva el nombre de uno de los mejores actores de todos los tiempos? Tanto Niro como el Kia Niro son verdaderas estrellas. A la hora de apostar por el renting Kia Niro, sin duda lo serás también. Puedes contar con un SUV sostenible, tecnológico y versátil. El Kia Niro ofrece una conducción agradable en todo momento, la opción perfecta para renting. Te ofrecemos la posibilidad en Pepecar Renting.

Características técnicas del Kia

El Kia Niro se caracteriza por contar con motores híbridos y eléctricos. Su carrocería mide más de 4 metros de largo, con 1.80 metros de ancho y 1.54 metros de alto. Proporciones que, para el usuario medio, no se corresponden con lo que se entiende por vehículo híbrido al uso. 

Las tres opciones de propulsión (EV, HEV y PHEV) son similares en este contexto. La construcción es armoniosa y sigue la línea de otros modelos de su segmento, con acabados de alta calidad.

Ofrece una conducción agradable en todo momento. El Kia Niro fue diseñado desde cero para ser electrificado, mejorando el consumo y contribuyendo a una conducción más sostenible.

Un principio presente en el diseño del Niro era asegurar que, desde la apariencia externa al modelo de conducción, estos aspectos serían lo más cercano posible y tendría el mismo uso que cualquier automóvil con motor de combustión. Es decir, nada extravagante en cuanto a imagen, sencillo de usar, ecológico sí, pero sin que este factor reste el placer de conducir.

Las tres soluciones son diferentes, pero se adaptan perfectamente a cada tipo de necesidad. Entre los SUV compactos que compiten con el Niro nos encontramos con modelos como el Toyota C-HR o el Hyundai Kona.

Diseño y tecnología

La forma y las líneas del Kia Niro son agradables y siguen el mismo concepto que otros modelos de la marca. El Kia Niro es un automóvil espacioso, cómodo y con tecnología de punta, como es la regla en los modelos sostenibles. En sus tres variantes, el Niro es un coche sin complicaciones, sin un diseño diferenciado que se justifique únicamente por ser trataren de coches híbridos o eléctricos.

Ventajas de Contratar un Kia Niro de renting

Kia es una marca que da mucha importancia al producto y su diseño. Se mantienen clean, con argumentos directos, que convencen a personas prácticas y ocupadas a elegir sus coches. Un modelo perfecto para la ciudad.

Es por eso por lo que el renting Kia Niro es tan ventajoso para particulares o para empresas. Si las condiciones del renting son flexibles, deben acompañar un automóvil que lo sea también.

El renting solía ser una práctica más común en las empresas, que necesitaban reforzar temporalmente sus flotas o para quienes los contratos de alquiler eran más interesantes económicamente. Hoy en día ganó popularidad entre los particulares.

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

Al contratar un renting Kia Niro, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.

Conoce todas las ventajas del renting super flexible y disfruta de un nuevo coche con las mejores condiciones del mercado. Una oportunidad para vivir y conducir con toda la liberta y ninguna preocupación.

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Diseño y tecnología del Kia Niro

La forma y las líneas del Kia Niro son agradables y siguen el mismo concepto que otros modelos de la marca. El Kia Niro es un automóvil espacioso, cómodo y con tecnología de punta, como es la regla en los modelos sostenibles.

En su nivel de accesos, el Kia Niro dispone de elementos interesantes como la cámara de marcha atrás, el climatizador o el sistema multimedia con conexión para dispositivos móviles y pantalla de 8 pulgadas.

Puede contar también con sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, faros de LED, acceso y arranque sin llave, navegador, asientos calefactados, panel de instrumentos digital, asiento del conductor eléctrico y ayudas a la conducción.

La gama Niro se estructura en tres niveles diferentes: Concept, Drive y Emotion. Las diferencias estéticas entre uno y otro nivel son ligeras la carga de tecnología da importantes saltos. En sus tres variantes de motor, el Niro es un coche sin complicaciones, sin un diseño diferenciado que se justifique únicamente por ser trataren de coches híbridos o eléctricos.

Renting Kia Niro puede ser la solución que buscas para tu movilidad.

Preguntas frecuentes del renting de Kia Niro

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Kia Niro de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Kia Niro de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Kia Niro de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Kia Niro de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Kia Niro?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Kia Niro?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS KIA DE RENTING

Renting Kia Ceed
renting_kia_ceed

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Kia Ceed de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Kia Stonic
renting_kia_stonic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Kia Stonic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Kia XCeed
renting_Kia_XCeed

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Kia XCeed de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Kia Picanto
renting_kia_picanto

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Kia Picanto de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Kia Sportage
renting_kia_sportage

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Kia Sportage de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.