Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Express

Disfruta de este magnífico Renault Express de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Renault Express de Renting

  • Seguro
  • Amplio

El nuevo Renault Express es una furgoneta que se posiciona como una opción práctica y confortable de movilidad tanto pata el ámbito familiar como laboral y como un modelo de lo más interesante que se asemeja al Dacia Dokker.

En Pepecar Renting tenemos este confortable coche en planes especiales y para todos los gustos, además podrás encontrarlo en ofertas y a precios que no te imaginas. A continuación, te contamos acerca de las características del Renault Express y los beneficios que tendrás al sacar un plan de renting con Pepecar.

Características técnicas

El nuevo Renault Express cuenta como una gama mecánica compuesta por dos motores, uno de gasolina y uno de diésel, ambos asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Las alternativas diésel giran alrededor de un motor 1.5 litros Blue dCi, por un lado, una versión de 95 CV y todas las motorizaciones cuentan con cambios manual de seis velocidades y una configuración de tracción delantera.

Además, podrás encontrar el configurador de motorización Ecoleader con un motor 1.5 Blue dCi 75 equipado con limitador de velocidad y un sistema eco-mode que permite ahorrar hasta un 12% de carburante adicional.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Renault Express

El exterior del nuevo Renault Express tiene un diseño con rasgos y características muy a la línea de la marca, en el frontal cuenta con unos grupos ópticos con tecnología LED y que dibujan la conocida firma luminosa en forma de la letra C, además de la parrilla y el paragolpe. La vista lateral saca a relucir la puerta corrediza que permite acceder a las plazas posteriores del habitáculo. Cuenta también con unas llantas de aluminio cuyo tamaño puede ser de 15 o 16 pulgadas y unos pilotos traseros verticales, bien integrados y un paragolpes marcado con el que transmitir cierta fuerza. La carrocería está disponible en múltiples colores como el azul Iron Blue, exclusivo de este modelo.

El interior del nuevo Renault Express, tiene mucha practicidad, modularidad y confort son las claves principales del habitáculo de este nuevo modelo; el salpicadero luce horizontal y está acompañado de molduras cromadas y de aluminio cepillado. El asiento del conductor puede estar ajustado longitudinalmente y también en altura. Cuneta con cinco plazas y un maletero de 800 litros que se puede ampliar hasta los 3000 litros si se abaten los asientos posteriores.

Tecnología y equipamiento de Renault Express

En cuanto al equipamiento, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un componente clave para manejar el sistema de info-entretenimiento Renault Easy Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de conectividad Bluetooth y USB.

En lo que es equipamiento de seguridad, el nuevo Express dispone de diversas tecnologías que son clave para disfrutar de una experiencia de conducción confortable pero también segura. También cuenta con asistente de salida en cuenta, sistema Extended Grip, control de crucero y limitador de velocidad, aviso de punto ciego, cámara de visión posterior y asistente de estabilidad de remolque.

Ventajas de Contratar un Renault Express

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Preguntas frecuentes del renting de

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Además, tiene ventajas muy importantes como un plan todo incluido, donde, en la cuota mensual está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.

Visita nuestra página web y entérate de las últimas ofertas en renting y aprovéchalas para disfrutar de tu próximo Renault Express en renting.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Express

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Express de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Express de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Express de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Express de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Express?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Express?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Excelente servicio

Gracias a las ventajas que ofrecen frente a otras empresas me decante por Pepecar Renting y no puede decir otra cosa que el servicio de atención fue genial, me despejaron todas las dudas que tenía.

Pedro Rios
11/09/2020