Renting Tesla Model S
Disfruta de este magnífico Tesla Model S de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.
Conduce tu
Tesla Model S de renting
- Amplio
- Cómodo
- Seguro
¿TE INTERESA EL
Tesla Model S DE RENTING?
Solicitud enviada
muchas gracias
En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!
El nuevo Tesla Model S es una berlina de lujo completamente eléctrica, perteneciente al segmento E y fabricada desde el 2012, claro que con algunas actualizaciones con el paso de los años. Es un coche con cinco plazas que, opcionalmente se puede equipar con siete plazas gracias a una tercera fila con dos asientos para niños. Entre sus principales rivales se encuentran el Porsche Taycan o el Audi e-tron GT, mientras que entre las berlinas Premium destacan los Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E.
Pepecar Renting tiene este fabuloso coche entre sus principales modelos de alta gama, y lo mejor, es que lo tiene a precios accesibles. Conoce los beneficios de este increíble Tesla Model S y también las ventajas que tendrás al adquirirlo a través de un plan en renting.
Características técnicas
El Tesla Model S se comercializa en tres versiones distintas y viene con dos motores, el primero, conocido como Tesla Model S Gran Autonomía con 663 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 250 km/h. Otro es el Tesla Model S Plaid, es el primero con tres motores y alcanza los 628 kilómetros de rango entre recargas, entregando 1020 CV de potencia máxima con una velocidad máxima de 320 km/h.
El Tesla Model S incluye la versión 2.0 del sistema Autopilot gracias a ocho cámaras envolventes, doce sensores de ultrasonidos y un radar delantero para ver incluso por delante del vehículo precedente. Básicamente el Model S es capaz de acelerar y frenar en función del tráfico, capaz de detenerse si el vehículo que precede la marcha lo hace o reanudarla de forma automática, siempre manteniendo al vehículo dentro del carril. El sistema también puede actuar sobre la dirección, trazando cualquier tipo de curva en autovía, aunque el conductor debe siempre ir sujetando el volante, atento y dispuesto en todo momento.
Diseño y tecnología
Diseño exterior e interior de Tesla Model S
El diseño de la carrocería del Tesla Model S ha mantenido su apariencia de manera casi invariable. Los faros con tecnología full LED, ofrecen una firma lumínica muy característica que ha ido evolucionando ligeramente con el paso de los años, a lo que hay que añadir es imagen en la que se ha prescindido de las entradas de aire y se ha aprovechado para realizar un frontal lo más cerrado posible con el objetivo de ganar en eficiencia aerodinámica y en autonomía.
A pesar de ser una berlina, el Model S tiene muchos detales de modelos deportivos como las puertas sin marco o los tiradores enrasados, la parte trasera es más convencional y robusta. También la silueta se ha mantenido igual, y más bien un cambio fuerte es el de la eliminación de los cromados enlos marcos de las ventanillas y en el resto de elementos.
En el interior del Tesla Model S se ve un ambiente más minimalista, propio de las últimas tendencias con el mínimo de botones e interruptores posibles. El habitáculo es para cinco pasajeros, pero mejor acondicionado para solo cuatro, de igual forma ofrece como opción una tercera fila con dos asientos más para niños que viajarán en sentido contrario a la marcha. Dispone de dos maleteros, gracias a la ausencia de motor térmico que ocupe espacio en la parte frontal, por lo que bajo el capó tenemos un hueco de 150 litros, a los que habría que sumar los enormes 755 litros disponibles en el maletero de la parte trasera.
Tecnología y equipamiento de Tesla Model S
El nuevo Tesla Model S, en lo que se refiere a tecnología, cuenta con una gran pantalla táctil que abandona el formato vertical tipo Tablet para adoptar una horizontal, tipo flotante con 17 pulgadas de tamaño. La instrumentación también recurre a una pantalla completamente digital.
Otro cambio importante también es el volante, el cual podía adoptar una forma rectangular en la que se prescindía tanto del aro superior como del inferior para mostrar un volante muy parecido a los mandos que se pueden encontrar en una avioneta o avión de pequeñas dimensiones.
Ventajas de contratar un Tesla Model S de renting
Mantenimiento del vehículo
El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás
Sustitución de neumáticos
Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.
Asistencia en carretera
Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.
Tramitación de multas de tráfico
Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.
Seguro incluido
Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.
Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Además, con Pepecar Renting tienen ventajas muy importantes como un plan todo incluido, donde, en la cuota mensual está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.
Visita nuestra página web y entérate de las últimas ofertas en renting y aprovéchalas para disfrutar de tu próximo Tesla Model S en renting.
Preguntas Frecuentes del renting del Tesla Model S
No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Tesla Model S de renting.
La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Tesla Model S de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.
Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.
Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.
Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.
Opiniones Tesla Model S de renting
Las mejores ofertas en renting de todas.
Este Model S está genial, lo recomiendo mucho!!
No me imaginé tener un Tesla de esta categoría a precios tan bajos!