Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Hyundai I30

Disfruta de este magnífico Hyundai I30 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Manual
  • Potencia 120 CV

Disfruta del

Hyundai I30 de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 110
  • Consumo mixto l/100km: 4.2
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 110

El Hyundai i30 es el compacto de cinco puertas que postula ante alternativas importantes como el Volkswagen Golf, SEAT León o Renault Mégane, actualmente se comercializa la tercera generación de este increíble coche, presentada en el 2016 y actualizada en el 2020.
Hatchback, Fastback o CW: son estas las tres versiones del Hyundai i30, fabricado desde 2007. El i30 fue desarrollado y fabricado en Europa pensando en los gustos de los clientes europeos. Con este cambio de planteamiento comercial, el compacto coreano ha permitido a la firma crecer en ventas.
Para renting, Pepecar Renting presenta una excelente oportunidad para probar cuál es una de las mejores propuestas para la vida cotidiana. A continuación, te mostraremos las características y beneficios de este fabuloso Hyundai i30 y las ventajas que tiene el llevárselo en un plan renting con Pepecar.

Características técnicas del Hyundai i30

El Hyundai i30 cuenta con distintas opciones para motores de gasolina y diésel, así como la opción Mild Hybrid de 48 voltios. Las proporciones de las diferentes versiones del i30 se han mantenido durante los últimos años. En general, el Hyundai i30 se ha ido demostrando con la posibilidad de conducir de forma más potente y atrevida.
Entre las opciones de gasolina, encontramos un motor de 1.5 litros de 110 CV y una transmisión manual de seis velocidades, al cual se una el T-GDI de 1.0 litros con 120 CV, el cual está disponible con una nueva transmisión de doble embrague de siete velocidades, además de la transmisión manual de seis velocidades disponible anteriormente.
Una gran novedad incorporada a este modelo es la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios que le ayuda en materia de prestaciones y a la hora de reducir las emisiones contaminantes.
El motor diésel de 1.6 litros con 115 CV con una opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague de siete velocidades se mantiene entre las opciones más pedidas por los clientes, además también contamos con la versión de 136 CV que suma al sistema microhíbrido. Lo más alto de la gama a nivel mecánico se encuentra con el nuevo motor T-GDI de 1.5 litros con 160 CV y tecnología Mild Hybrid.

Diseño y tecnología del Hyundai i30

Diseño exterior e interior de Hyundai i30

Los más recientes cambios de diseño del Hyundai i30 se notan en las fascias, tanto delante como atrás. Cuenta con nuevas ópticas con tecnología LED y su parrilla es imponente y llama la atención. Recibe el mismo tratamiento y lenguaje de diseño que otros modelos de la marca surcoreana, entre ellos el Hyundai Santa Fe o el Hyundai i20.
Existe también en las versiones N-Line, de corte deportivo y diseño más agresivo que incorpora un llamativo difusor en cuyo diseño se integra la salida de escape doble desplazada a la derecha, integrando también la placa de la matrícula en el paragolpes para dar un aspecto más robusto.
El modelo i30 Fastback mantiene la imagen, pero tiene una configuración de tres volúmenes que es una evolución de la primera generación, con líneas muy suavizadas y un portón de pequeñas dimensiones que le da el mayor protagonismo al alerón trasero integrado y al difusor trasero, que tiene una línea roja en contraste con la pintura de la carrocería.
El habitáculo presenta un diseño sencillo y conservador. No hay grandes extravagancias en su interior, pero si una mayor importancia a lo digital y tecnológico.

Tecnología y equipamiento de Hyundai i30

En cuanto a lo tecnológico de este increíble coche, podemos observar la consola central que está coronada por una pantalla panorámica de 10,25 pulgadas con la que se gestiona el sistema de info-entretenimiento. Tiene, además, una pantalla central de siete pulgadas, flanqueada por un cuenta vueltas analógico y dos agujas que miden la temperatura del agua y el nivel de combustible, situadas en este caso a la derecha.

Ventajas de Contratar un Hyundai i30 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

¿Sabes cuáles son las ventajas del renting para particulares? Es que de manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo. Pero también hay ventajas para empresas. El renting Hyundai i30 puede ser una nueva opción para tus viajes de negocios. No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cuota fija mensual con Pepecar Renting está todo incluido.
Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato. Sabemos que invertir en un automóvil nuevo durante estos meses de pandemia puede no ser la mejor decisión. Con el renting, te garantizamos seguridad, costos reducidos y libertad de elección.
El renting también es una excelente opción para las empresas, especialmente para aquellas más preocupadas por el medio ambiente. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

Preguntas frecuentes del renting de Hyundai I30

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Hyundai I30 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Hyundai I30 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Hyundai I30 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Hyundai I30 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Hyundai I30?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Hyundai I30?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Hyundai i30 de renting

Planes increíbles

Todos los planes de Pepecar Renting son increíbles, incluyen seguro y mantenimiento.

Jose Bueno
16/08/2020
Precios muy bajos

Es increíble los precios, están muy bien para la calidad de coches que te dan.

Diego Lazo
26/03/2021
Coches de alta calidad

Todos los coches que te brindan son de máxima calidad que merecen mucho la pena.

Patricia Armas
30/08/2020

MODELOS HYUNDAI DE RENTING

Renting Hyundai i20
renting_hyundai_i20

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Hyundai i20 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Hyundai Ioniq
renting_hyundai_ioniq

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Hyundai Ioniq de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Hyundai Kona
renting_hyundai_kona

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Hyundai Kona de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Hyundai Tucson
renting_hyundai_tucson

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Hyundai Tucson de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Hyundai i10
renting_hyundai_i10

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Hyundai i10 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.