Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Kia EV6

Disfruta de este magnífico Kia EV6 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Eléctrico
  • Transmisión Automático
  • Potencia 229 CV

Disfruta del

KIA EV6 de Renting

  • Amplio
  • Seguro
  • Económico

El nuevo Kia EV6 es un crossover con reminiscencias de compacto y 100% eléctrico perteneciente al segmento D, que actualmente comercializa su primera generación presentada en 2021 el cual comparte plataforma con el Hyundai IONIQ 5 que se caracteriza por tener un diseño futurista, una potencia similar y una amplia autonomía eléctrica de hasta 480 kilómetros.

En Pepecar Renting tenemos este fabuloso coche en planes increíbles y con los mejores precios del mercado. A continuación, te vamos a mostrar algunas de sus características principales y sus mayores ventajas, así como los beneficios que te brinda el adquirir este gran coche a través de renting.

Características técnicas

El nuevo Kia EV6 es el primer BEV o battery electric vehicle, de la marca y cuenta con distintas versiones entre configuración de tracción trasera con un único motor o con dos propulsores, uno en cada eje, para dotarlo de tracción total. Además, se encuentra disponible con una batería de autonomía estándar o la batería de autonomía extendida. Todas las versiones ofrecen una velocidad máxima limitada a 185 kilómetros por hora.

Cuenta con una batería que puede combinarse con dos tipos de configuraciones, una de tracción trasera con 168 CV y una segunda con tracción total con 232 CV. Por otro lado, como elemento más deportivo, la firma pone a disposición el Kia EV6 GT, una versión deportiva eléctrica que recurre a la configuración de batería de 77.4 kWh y doble motor eléctrico, para alcanzar los 585 CV de potencia máxima conjunta, con una aceleración 0-100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h y una autonomía máxima homologada WLTP que será de 405 kilómetros.

En cuanto a la recarga, tiene un tope de 270 kW y se puede recargar del 10 al 80% de la capacidad de su batería en apenas 18 minutos.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Kia EV6

El nuevo Kia EV6 llama mucho la atención con su imagen moderna, entrelazada a rasgos minimalistas y una diferenciación respecto al IONIQ 5 tanto en el frontal como en el diseño lateral, además las ópticas extendidas hasta los pasos de rueda lo dotan de una mirada agresiva, bautizada como Digital Tiger Face, optando por formas mucho menos angulosas que las del Hyundai y con la decisión de hacer una inserción en negro ene l pilar C para así crear sensación de techo flotante.

En la parte trasera de esta fantástico Kia EV6 tiene una firma lumínica que atraviesa de extremo a extremo el portón posterior hasta llegar al paso de rueda que acaba en un negro brillante que le brinda una imagen majestuosa y especialmente destaca en medio de la noche, donde las luces de freno, posición e intermitentes presentan un arco de iluminación dinámica que tiene en el centro como gran protagonista el nuevo logo de la marca.

Tiene, además, una longitud de 4,695 metros, un ancho de 1,89 metros y un alto de 1,545 metros, una batalla de 2,9 metros y el maletero delantero tiene una capacidad de 20 o 52 litros y el maletero trasero una capacidad de 520 que se convierten en hasta 1300 litros si abatimos las plazas traseras.

Con relación al interior del Kia EV6, nos encontramos con un diseño sobrio que mezcla lo tecnológico con lo elegante.

Tecnología y equipamiento de Kia EV6

Con respecto a la tecnología, cabe decir que cuenta con la centralización de muchos de los pulsadores táctiles de las distintas funciones, mientras que la pantalla LCD de la instrumentación digital sumada a la de la pantalla curva consola central (ambas de 12 pulgadas cada una) se sitúan sobre el mismo emplazamiento dando una sensación de continuidad y horizontalidad. También cuenta con un head-up display.

Finalmente, también encontrarás un volante que presenta un botón de color amarillo fosforito que activa el modo de conducción más deportivo y la función Active Sound Design con unos altavoces que emiten un sonido sugerente, futurista y deportivo.

Ventajas de Contratar un Kia EV6

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Tenemos las mejores ofertas de renting del mercado para particulares, autónomos y empresas.

Nuestros planes destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan tu contrato. Además, baja cada uno de estos planes, encontrarás ventajas muy importantes como un plan todo incluido, donde, en la cuota mensual está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.

Visita nuestra página web y entérate de las últimas ofertas en renting y aprovéchalas para disfrutar de tu próximo Kia EV6 en renting.

Preguntas frecuentes del renting de Kia EV6

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Kia EV6 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Kia EV6 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Kia EV6 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Kia EV6 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Kia EV6?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Kia EV6?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.