Kia Picanto
Gasolina
Manual
Desde
286 €
Precio mes
IVA incluido

Lanzarote es la isla volcánica por excelencia y una de las que se han convertido en las más turísticas en las Islas Canarias y en España. Es un lugar maravilloso, que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos, con un contraste de colores que se mezclan en el océano Atlántico, paisajes increíbles y mil planes distintos que podrás hacer durante lo que dure tu visita por Lanzarote, que seguramente querrás volver una y otra vez más. A continuación, te vamos a recomendar algunos sitios que tienes que tener en cuenta antes de armar tu itinerario.
En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!
En primer lugar, vamos a empezar por el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los más espectaculares de España, es un lugar que te hace sentir que estás caminando sobre la luna y para visitarlo tienes que saber que existen tres opciones: una ruta en autobús, los cuales salen cada poco tiempo y no necesitas reservar; tienes también rutas de senderismo guiadas o senderos libres por el perímetro exterior de Timanfaya. Aquí observarás un mar de lava infinito salpicado de decenas de cráteres y conos volcánicos en tonos negros, rojos y amarillos.
Otro punto muy conocido de Lanzarote por los turistas es el conocido Charco Verde, otro paisaje lunar que envuelve una imagen de playa de arena negra y roja que se funde en el blanco y azul del mar y, además, lo que llama la atención es la laguna verde de colores muy vivos que aparece en medio de todo eso. Es increíble, porque es un cráter abierto al mar, que, por filtraciones del agua y la presencia de organismos vegetales, adquiere ese color verde tan característico.
Y continuando con los paisajes y lugares volcánicos, en tercer lugar, están los Hervideros, un paraje de acantilados volcánicos muy porosos, donde la acción erosiva del mar ha modelado el paisaje creando infinidad de cuevas y bufaderos y se ve increíble cuando el mar está muy fuerte.
Los Viñedos de la Geria, que están ubicados en las inmediaciones del Parque Nacional de Timanfaya y en un terreno volcánico, donde la cepa de estos viñedos crece directamente en la ceniza volcánica y sobrevive protegida por pequeños muros de piedra. Es una zona muy curiosa porque es un paisaje distinto, y además, te recomendamos visitar alguna Bodega y probar los famosos vinos de malvasía, encontrarás varias excursiones al respecto que te gustarán mucho.
Para sumarse a los eventos volcánicos, existe una excursión que te lleva justo a las entrañas de un tubo volcánico de 5000 años de antigüedad, esta visita nos ofrece un recorrido guiado entre galerías y salas a distintos niveles, una verdadera maravilla llamada la Cueva de los Verdes.
Por último, tratándose de una isla, es inconcebible irse sin visitar sus playas, y aunque no pareciera que tuviera playas paradisíacas, pues sí que las tiene. En el sur de la isla, en una zona árida desértica encontrarás un lugar llamado Punta del Papagayo, donde podrás disfrutar de una pequeña porción de litoral con una impresionante concentración de playas, donde la más famosa y espectacular es la Playa de Papagayo, pero de igual forma te recomendamos que recorras todas como la playa Mujeres o la playa de la Cera, entre muchas. Eso sí, debes recorrer estas playas en coche, de otra manera será muy difícil e inaccesible. Para ir debes pagar una entrada por acceder al Parque Natural de los Ajaches. Otra playa, algo diferente es la playa Famara, con más de cinco kilómetros de extensión y flanqueado por un gigantesco muro rocoso, el Risco de Famara, es un paraíso para quienes practican el surf.
De igual forma que las playas, también están los Charcones, unas piscinas naturales ubicadas en uno de los rincones más escondidos de la isla, muy cerca de Playa Blanca y son piscinas que salpican el litoral desde el faro de Pechiguera hasta las inmediaciones de un hotel abandonado. Encontrarás de distintos tamaños y profundidad y suelen estar bastante tranquilas.
Recuerda que una de las ventajas de hacer renting es que te olvides de gastos extra y que, por el contrario, solo pagarás la cuota pactada durante el precio que dice el contrato, los gastos extra que te brinda por lo general un coche ya estarán incluidos e incluso las gestiones, por lo que es la opción que no te dará mayor preocupación que el planear tus viajes y disfrutar de tu coche.
Finalmente, y por supuesto un evento adicional que debes realizar al estar en Lanzarote es cruzar a la isla de La Graciosa, la cual la podrás ver desde el mirador del Río, y tan solo verla sabrás que es una visita imprescindible. La Graciosa es uno de los lugares preferidos en Canarias, un auténtico paraíso terrenal de playas preciosas y paradisíacas, volcanes y pueblos sin asfaltar de casitas blancas. Es un lugar increíble donde no hay carreteras, no hay coches para turistas que se mueven a pie o en bicicleta. Te recomendamos ir en temporada baja, porque al ser muy pequeña, en temporada alta se llena mucho de turistas. Para esta visita reserva por lo menos un día, puedes tomar los barcos salen del puerto de Órzola, en el norte de Lanzarote, para esto reserva el ferry con tiempo y si te decides hacer una excursión, podrás visitar La Graciosa en velero.
Si estás planeando este increíble viaje, organízalo con tiempo y trata de calzar todas estas recomendaciones dentro de tu itinerario y darle el tiempo adecuado a este viaje, porque merece mucho la pena. Intenta tener las reservaciones hechas con tiempo y lo mejor es que consideres un coche para este viaje. Recuerda que podrás realizar un renting con Pepecar si es que vas por un tiempo mayor, tiene unas increíbles ventajas y mucha oferta de coches para todos los tipos de planes. Consigue tu coche adecuado y llévatelo a todo coste, con garantías incluidas, cambio de neumáticos, mantenimiento y mucho más.
Disfruta de Lanzarote en coche en renting y consigue los mejores precios y planes con Pepecar Renting. Te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir las ofertas que tenemos y los muchos modelos de coches que podrás designar a cada aventura. Reserva ya y pon en marcha este plan y descubre las Islas Canarias con familia, amigos, pareja o solo, de igual manera te lo pasarás genial.
No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Lanzarote
La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Lanzarote depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.
Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.
Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.
Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.