Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Valencia

Se acerca el verano y el buen clima que lo acompaña te anima a hacer planes y rutas por la costa, sobre todo a uno de los lugares más visitados, que es la Comunidad Valenciana, punto de encuentro para todos los que buscan un poco de playa, arena y buen ambiente.

¿Te interesa
el renting en Valencia?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Si vives en Madrid, Valencia o en los alrededores te darás cuenta que llegar y acceder a la Comunidad Valencia es muy fácil, sobre todo si cuentas con un vehículo adecuado y bien equipado. Valencia tiene mucho para ofrecer y rutas que puedes programar para todos tus fines de semana de buen tiempo. Lo genial de un plan renting es que podrás tener un coche por más de seis meses sin tener que preocuparte de gestionar un alquiler cada vez que se acerque el fin de semana, el coche será tuyo por el tiempo que lo requieras y con un plan todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutarlo.

 

Con Pepecar Renting encontrarás una gran diversidad de planes renting para cada tipo de coche y muchos modelos entre los que podrás elegir dependiendo de cual sea la ruta a realizar. Si estás pensando en una ruta de playas, seguramente optarás por un coche todoterreno que te permitirá llegar a lugares poco concurridos, calas escondidas, caminos de trocha y sitios inimaginables que estamos seguros disfrutarás mejor a borde de uno de estos impresionantes vehículos. Aprovecha las ofertas del verano y anímate a contratar un plan renting de un coche de última generación, muy bien equipado y a todo coste.

Ventajas del renting de coches en Valencia

Recuerda que una de las ventajas de hacer renting es que te olvides de gastos extra y que, por el contrario, solo pagarás la cuota pactada durante el precio que dice el contrato, los gastos extra que te brinda por lo general un coche ya estarán incluidos e incluso las gestiones, por lo que es la opción que no te dará mayor preocupación que el planear tus viajes y disfrutar de tu coche.

 


 

Si estás por Valencia, te recomendamos lugares como el pueblo medieval de Morella, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, la ciudad de la Peñíscola, el Castillo de Xàtiva que es una de las siete maravillas valencianas, Salto de la Novia en el pueblo de Navajas, el Parque de la Albufera, las Fuentes de Algar y muchos más que irás descubriendo en tu paso por esta hermosa Comunidad. Eso sí, no dejes de probar los deliciosos arroces y toda su rica gastronomía que no podrás resistir.

 

Descubre nuestras ofertas, elige el modelo que más se adecue a ti y consigue un coche para moverte como quieras por la Comunidad Valenciana y con un plan todo incluido. Disfruta ya del verano y empieza a programar rutas increíbles.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN VALENCIA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Valencia?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Valencia

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Valencia?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Valencia depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Valencia?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Valencia?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.