Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Peugeot 208

Disfruta de este magnifico Peugeot 208 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Manual
  • Potencia -100 CV

Conduce tu

Peugeot 208 de renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 97
  • Consumo mixto l/100km: 4.2
  • Puertas: 5
  • CO2 (g/km): 97

Características técnicas del Peugeot 208

Dentro de las características técnicas de este modelo de Peugeot podemos encontrar dos versiones de su motor, gasolina o diésel.

Dentro de los motores gasolina nos encontramos con tres motores Puretech de tres cilindros de 1,2l con diferentes potencias. Podemos encontrar uno de 75CV y cambio manual de 5 velocidades , otro de 100CV y cambio manual de 6 velocidades y por último un motor de 130CV con cambio automático de 8 velocidades.

Si miramos a su motor diésel encontramos un motor que ofrece una potencia de 100CV con cambio manual de 6 velocidades.

Diseño y tecnología

Lo que más destaca de este Peugeot 208 es su diseño compacto y versátil. Este diseño le permite ser de gran utilidad dentro de la ciudad. Si hablamos de su carrocería nos encontramos con líneas modernas y deportivas con un perfil bajo y capó largo.

Si nos fijamos en su interior podremos encontrar con la comodidad y estándar de calidad de la marca Peugeot. Asientos cómodos, volante compacto con mandos integrados y un equipamiento de entretenimiento disponible en diferentes tamaños para disfrutar de los viajes de otra manera.

En cuanto a tecnología para la seguridad vial cuenta con un sistema de ayuda para la mejora de las maniobras y diferentes asistentes inteligentes para ofrecer mayor seguridad en la carretera.

Ventajas de contratar un Peugeot 208 de renting

En este punto es donde realmente nosotros marcamos la diferencia ofreciéndote todo lo necesario para que solo tengas que preocupar de una cosa, disfrutar. Con nuestras ventajas esto será una realidad ya que ofrecemos dentro de la cuota mensual.

icon

Cambio de neumáticos

icon

Seguro a todo riesgo

icon

ITV e impuestos

icon

Asistencia en carretera 24h

icon

Vehículo de sustitución en caso de avería.

Entre otras ventajas. Si quieres conocer en detalle cuales son estas ventajas te recomendamos visitar nuestra sección ventajas del renting donde explicamos todos y cada uno de los puntos mencionados y otras ventajas en detalle. ¿A que esperas para adquirir tu Peugeot 208 de renting?

Preguntas frecuentes

En caso de avería ¿Quien asume el coste del taller?

En caso de avería el coste del taller será asumido por su seguridad sin que tenga que abonar ninguna cantidad extra.

¿Puedo cambiar de modelo cuando quiera?

Si, en caso de que quieras cambiar de modelo al final del contrato actual podrás cambiar de vehículo por otro de la misma marca o por otra.

¿El contrato de renting de mi vehículo Peugeot incluye el cambio de aceite?

Si, en caso de que el vehículo necesitará un cambio de aceite este está incluido dentro del mantenimiento de su vehículo de renting

¿Si mi coche de renting sufre alguna avería me darán un coche de sustitución?
Claro, en caso de que su vehículo de renting esté averiado y no se puede utilizar contará con un coche de sustitución de la misma categoría.