Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting DS7

Disfruta de este magnifico DS7 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

DS7 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio

Cuando hablamos del DS 7, hablamos de un SUV de orientación lujosa. Fabricado por el grupo PSA, esta marca representa un segmento de lujo, hermana de las francesas Citroën y Peugeot.

Es el primer modelo de la firma premium del Grupo PSA diseñado desde cero, que no deriva de ningún otro modelo del consorcio, aunque sí emplea tecnologías y desarrollos del conglomerado PSA. Este SUV premium familiar está en Pepecar Renting, disponible para renting. ¡Una excelente oportunidad para la marca y modelo!

Características técnicas del DS 7

El DS 7 ofrece una experiencia de conducción confortable. Tiene una tecnología de conducción muy interesante, el DS Active Scan Suspensión, una suspensión adaptativa que va leyendo la carretera en tiempo real, modificando su tarado en función de la superficie.

Como SUV compacto, sus cotas exteriores nos llevan a los 4,57 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,62 metros de alto. A todas esas dimensiones se añade una distancia entre ejes de 2,74 metros.

Diseño y tecnología del DS 7

El diseño del DS 7 es muy reconocible. Es un coche de proporciones armoniosas que, a pesar de tener sus similitudes con Citroën, comienza a distinguir una voluntad propia. De destacar su parilla de grandes dimensiones, rodeada por dos afiladas ópticas full-LED. Los LED diurnos también dan personalidad y una mirada única al frontal, así como el capó, esculpido con varias líneas de expresión. Su habitáculo es de gran calidad y aspecto tecnológico, su instrumentación es completamente digital, y por todo el habitáculo se distribuyen las formas geométricas de la marca, con un diseño muy agraciado.

Ventajas de Contratar un DS 7 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting es una excelente opción por su seguridad, costes reducidos y libertad de elección.

Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Al finalizar el contrato para tu DS 7 renting, la decisión es tuya de quedarte con el coche o no, y Pepecar Renting está a tu lado para todo. Incluso si tienes problemas mecánicos durante el contrato, todo depende de nosotros. Tienes derecho a un vehículo de reemplazo en el mismo segmento. Una solución flexible que ayuda a encontrar soluciones a todos los problemas, incluso los causados por una pandemia.

Preguntas frecuentes del renting de DS7

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un DS7?

Normalmente No, pero existen algunas ofertas que requieren de una entrada inicial. Conoce todas las ofertas del DS7 de renting

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi DS7 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un DS7 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un DS7?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi DS7?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.