Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting DS

La marca de coches francesa DS nació como división de lujo de Citroën, aunque hoy en día es una marca independiente que representa el diseño y un alto nivel automovilístico. Hazte con tu coche de renting DS con Pepecar Renting y disfruta de un buen coche con las mejores condiciones.

Modelos DS

La marca francesa DS destaca en la categoría de vehículos de lujo gracias a su diseño vanguardista y sofisticación. En un inicio fue creada bajo el respaldo de la marca Citröen con modelos como DS3 y DS4 inspirados en los Citröen C3 y C4, respectivamente; luego, en el 2015, DS se independiza de Citröen y en 2017 lanza su primer modelo desarrollado como marca independiente, el DS7 Crossback, un SUV con estética robusta pero sofisticado y dinámico.

El DS es un coche que tiene una de las mejores apariencias externas, entre los coches de su categoría, dotado del mayor confort y lo último en tecnología y seguridad en carretera. Cuenta con un diseño propio y características con gran refinamiento, cargado de pequeños detalles y una alta tecnología vanguardista. Lo podemos encontrar en 3 distintos modelos, con motor diésel, híbridos enchufables y eléctricos. Es un vehículo que lo podrás encontrar adaptado a cada tipo de persona.

Descubre la mejor oportunidad de renting de coches DS gracias a las ofertas que tiene Pepecar, todos los vehículos incluyen seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en una cuota mensual, entre otras cosas.

Consigue una de nuestras grandes ofertas renting DS y siempre de la mano de nuestro asesoramiento gratuito para que puedas elegir tu vehículo y conducir con las mejores ventajas, tales como:

En primer lugar, que podrás adquirir un coche sin entradas y sin realizar ningún desembolso inicial o desembolsos extras.

La segunda ventaja, es que podrás pagar un plan todo incluido, es decir, que incluye todos los servicios necesarios para mantener tu coche, como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, neumático, asistencia en carreteras, impuestos, etc. Todos estos papeleos correrán por nuestra cuenta y tu solo tendrás que disfrutar de tu coche.

La tercera ventaja es que puedes definir el contrato a tu medida, elegir la duración del mismo y ajustar los kilómetros según tus necesidades. Te sugerimos tener en cuenta datos que te ayuden a saber el uso que le darás al coche, ya que esto te puede ayudar a realizar un plan más eficiente que te permitirá ajustar el precio a tus necesidades y ahorrar.

Conseguirás con Pepecar Renting las mejores ofertas y cuotas en el mercado para el coche que más te guste y, además, obtendrás una asesoría gratuita durante todo el proceso de selección de tu coche DS.

Anímate cuanto antes, y si tienes mayores dudas, ponte en contacto con Pepecar Renting, para así poder ayudarte a obtener el mejor coche de la manera más fácil y accesible. Recuerda que un coche de alta gama en un plan todo incluido es un servicio para aprovechar siempre. Ahorras en todo el mantenimiento y disfrutas del coche deseado.

Ventajas del renting DS con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre el renting de DS

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche DS de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche DS de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un DS de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca DS de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo DS?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi DS?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o se cumpla el período mínimo especificado en tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Un coche genial

Me decidí por un DS de renting porque siempre había querido un coche de esta marca y con el renting de Pepecar Renting vi la oportunidad perfecta. Ahora estoy súper contento con mi coche y no descarto probar otro de la misma marca más adelante.

Roberto Cáceres
04/04/2021
Ahora no quiero otra cosa

Desde que tengo mi coche de renting, no quiero otra cosa. El coche siempre está puesto a punto, está nuevecito y he de admitir que me sale una sonrisita cuando la gente a mi alrededor se queja cuando llega el momento de pagar el seguro. Yo ya no me planteo comprar coche.

Silvia Navarro
16/04/2021
Un renting de calidad

Estuve haciendo comparaciones entre varias webs de renting y la oferta, variedad y las condiciones que me daba Pepecar Renting no las encontré en otro sitio. Ahora tengo un coche muy bueno, cada vez que tengo algún tipo de problema (muy pocos) tengo asistencia inmediata y me ahorro muchos costes que antes me suponían un gran desembolso de dinero al año. Todo perfecto.

Néstor Bueno
05/01/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de DS en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.