Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Seat León

Seat León es la necesidad de la marca española de entrar en el segmento de los compactos con un carácter renovado. No encontramos con la cuarta generación de uno de los coches más reconocidos del mercado español.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel, Híbrido Gasolina y Gasolina
  • Transmisión Manual y Automático
  • Potencia -204 CV

Conduce tu

Seat León de renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 90
  • Consumo mixto l/100km: 3.4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 90
  • Navegador
  • Rueda repuesto minimizada

El nuevo Seat León es un compacto del segmento C. Actualmente SEAT comercializa la cuarta generación, presentada en 2020. El SEAT León se caracteriza por ofreces un diseño atractivo, una buena relación calidad-precio y una gran oferta de motores, tecnología y dinamismo. Entre los compactos que aspiran a rivalizar con el SEAT León nos encontramos con otros compactos de su clase, entre los que destacan el Mazda3, el Peugeot 308, el Hyundai i30, el Renault Mégane, el Skoda Scala o el Volkswagen Golf, con quien comparte plataforma, motorización y muchas de sus tecnologías. En Pepecar Renting encontrarás las mejores ofertas y promociones en renting y podrás disfrutar de todos estos beneficios con un coche espectacular como el SEAT León que lo tendrás por un tiempo limitado y si quieres, podrás cambiarlo por una actualización más moderna. Todo depende de ti. A continuación, conoce un poco más sobre las características de este fantástico vehículo.

Características técnicas del Seat Leon

El Seat León presenta diferentes motores de gasolina, diésel y sus variantes de híbrido enchufable, híbrido ligero y de gas natural comprimido. Todas las versiones del modelo de gasolina cuentan con diferentes potencias que van desde los 115 CV hasta los 150CV y con un consumo urbano entre 5.7 y 6.3 litros por cada 100km recorridos. También cuentan con una transmisión automática. Si hablamos de los motores diésel están disponibles con una potencia de 130 CV y 150CV con un consumo urbano de 7.2 litros por cada 100km y van equipados con un cambio manual de hasta 7 velocidades. Por último, los motores híbridos poseen una potencia de 204 CV gracias a su combinación de gasolina con eléctrico. Estos modelos cuentan con una autonomía 100% eléctrica de 60 km y cuentan con la etiqueta medioambiental C o ECO, según la versión. Contratar un renting Seat León es una apuesta segura, que sin embargo ofrece una conducción divertida y dinámica, perfecta para el día a día.

Diseño y tecnología del Seat León

Diseño exterior e interior de Seat León

El SEAT León sigue ofreciendo un diseño que lo hace plenamente reconocible como modelo de la firma española. Es un coche compacto de líneas "serias" y musculosas. No es casualidad que sea uno de los modelos más atractivos del mercado en este segmento. De su diseño exterior podemos destacar su parrilla, muy vertical, y sus grupos ópticos. No falta una zaga con unos grupos ópticos 100% LED unidos entre sí por una tira lumínica que además, ofrecen animaciones luminosas cuando se abre y se cierra el vehículo. En todas las generaciones se ha destacado por su atractivo diseño exterior, unas posibilidades de equipamiento elevadas y una buena relación habitabilidad-maletero para sus dimensiones. La cuarta generación del SEAT León tiene una longitud de 4,368 metros, 1,8 de anchura y 1,456 de altura, lo que lo colocan en la media del segmento. Ofrece carrocería de cinco puertas en variantes compacta y familiar, por lo que la carrocería de tres puertas que ha estado disponible en la tercera generación no se reeditará. El habitáculo de esta generación es uno de los mejores de la historia de SEAT, con un diseño atractivo en el que las formas rectas y las aristas toman un mayor de protagonismo, la digitalización y la iluminación son dos partes fundamentales que genera el interior del SEAT León cuando sus ocupantes están sentados. Los materiales utilizados para su fabricación, que, aunque no lleguen al nivel de los mejores del segmento, sí lo sitúan un poco por encima de la media. El diseño sigue la tendencia de la industria en líneas generales: trazos marcados, pocos botones y pantallas de gran tamaño que, además, no están muy bien integradas en el caso del sistema de info-entretenimiento. La iluminación ambiental también juega un papel básico, extendiéndose tanto por el salpicadero como por las puertas. Además, el espacio a bordo es muy notable, especialmente en el caso de la fila de asientos posterior. El volumen del maletero ofrece 380 litros. Cabe mencionar que esta cuarta generación utiliza, de base, la misma plataforma que la tercera generación, bautizada como MQB. Sin embargo, ha sido profundamente rediseñada, pasando a ser denominada MQB Evo. Con ella se pretende ofrecer un correcto equilibrio entre confort y calidad de rodadura, manteniendo cierto carácter de la marca.

Tecnología y equipamiento de SEAT León

A nivel tecnológico, la instrumentación es siempre digital, contando además con un nuevo sistema de gestión del vehículo que reduce al mínimo los botones físicos. Des esta manera el SEAT León ofrece controles táctiles también para la climatización, todo ello a través de una pantalla de hasta diez pulgadas que cuenta con un software desarrollado, según SEAT, para resultar muy similar al de un Smartphone. La tecnología es clave en este impresionante modelo, el SEAT León cuenta con asistentes a la conducción suficientemente capaces como para hacer del SEAT León un vehículo con conducción autónoma de nivel dos. No faltan por tanto los faros LED con tecnología inteligente, el asistente de conducción por autopista, el asistente de atascos o los sistemas de aparcamiento autónomo.

Ventajas de Contratar un Seat Leon de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Esta es la principal ventaja del renting de coches: eliminar todos los principales costes de la compra tradicional. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría en caso de que tu Seat León de renting se encuentra más de 72 h en el taller. Las ventajas de contratar un Seat León de renting no terminan aquí. El renting es una oportunidad para conducir un coche nuevo sin tener de comprar, con las mejores condiciones del mercado y flexibilidad en cualquier momento. En la situación que vivimos escoger el renting es escoger la opción más inteligente de movilidad. ¿Qué esperas experimentar el renting y disfrutar de un coche excelente

Preguntas frecuentes del renting del Seat León

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Seat León de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Seat León de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Seat León de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Seat León de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Seat León?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Seat León?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones SEAT León de renting

Muy recomendado

Recomiendo adquirir el coche a través del renting, es muy fácil y tienes la comodidad de tener un coche por largo plazo a precios muy razonables.

Alejandro Torres
01/08/2020
Incluye muchos beneficios

El renting del SEAT incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo y mucho más. Sin pagos extra.

Lucía Gómez
23/06/2020
Puedes cambiar de coche cuando quieras

Me encanta que puedes cambiar de coche sin penalización, yo tengo el renting flexible y es genial.

Paola Campos
09/12/2020