RENTING SEAT IBIZA

El Seat Ibiza es un clásico dentro del mundo del motor. Este coche ha acompañado a generaciones enteras dentro y fuera de las carreteras españolas. Es por eso que Pepecar Renting te ofrece las mejores ventajas para que puedas disfrutar de este magnifico Seat Ibiza de renting. El Seat Ibiza es el utilitario estilo berlina más exitoso del mercado español. Este coche está diseñado por y para ser disfrutado.

Sigue leyendo y descubre que tiene este coche que lo hace ser un referente a nivel nacional dentro de su categoría.

Características técnicas del Seat Ibiza

Dentro de sus características técnicas ponemos en el foco en su motor, mejor dicho, en sus motores ya que podemos encontrar este Seat Ibiza en diferentes versiones de su motor. Seat nos presenta una versión gasolina y otra diésel.

En su versión gasolina este Seat Ibiza cuenta con diferentes motores que engloban una potencia de 80CV, 95CV y 115CV. En cuanto a su caja de cambios las versiones de 80CV y 95CV son solamente manuales de 5 y 6 velocidades, en cambio la versión de 115CV tiene la posibilidad de una caja de cambios automática con 7 velocidades.

Diseño y tecnología

Este Seat Ibiza presenta líneas marcas y formas planas una apuesta atrevida, pero con un resultado muy compacto. Sus faros LED de diseño triangular, su frontal y por supuesto la lineal lateral que traza desde el faro produce un dinamismo en el desplazamiento único.

Dentro del vehículo vemos como sigue la misma línea que en su carrocería exterior líneas marcadas, limpias y sencillas con una consola central de 8 pulgadas con la que controlar todo el vehículo desde la música hasta el sistema de asistencia del conductor que incluye cámara de visión trasera y velocidad crucero.

Estos son solo los puntos que podemos ver a simple vista, pero no podemos dejar de lado la capacidad de su maletero, cuenta con 355 litros ampliables a 1165 abatiendo los asientos traseros haciendo de este Seat Ibiza un vehículo con una buena capacidad de carga.

Ventajas de contratar un Seat Ibiza de renting

Conocemos cuales son las ventajas de tener un Seat Ibiza, ahora piensa en todo lo que este coche puede ofrecerte con la tranquilidad de que si le ocurre algo no tendrás que correr con todas esas preocupaciones. En Pepecar Renting buscamos solo una cosa, que disfrutes de tu coche, es por ello que hemos elaborado una serie de ventajas que nos ayudan a cumplir ese objetivo. Algunas de ellas son:

icon

Cambio de neumáticos gratuito en caso de pinchazo o desgaste

icon

Seguro a todo riesgo

icon

ITV e impuestos cubiertos

icon

Asistencia en carretera 24h

icon

Vehículo de sustitución en caso de avería.

Estas son solo algunas de las ventajas que nuestro renting ofrece. Si quieres conocer cuales son todas y en detalle te recomendamos que visites nuestra sección “ventajas renting”. Si te resulta más cómodo puedes rellenar el formulario que tienes en esta misma página dejando tus datos y te llamaremos o si los prefieres puedes llamarnos directamente.

¿A que esperas para contratar un Seat Ibiza de renting?

Preguntas frecuentes de nuestros usuarios

¿El cambio de neumáticos está incluido en el renting del SEAT Ibiza?

Claro, con nuestro renting el cambio de neumáticos está incluido. En caso de pinchazo o sustitución por desgaste el coste adicional será 0. Conoce en profundidad nuestras ventajas del renting y disfruta de tu Seat Ibiza.

¿Qué incluye el mantenimiento del vehículo?

El mantenimiento del vehículo incluye el control y pago de costes de las operaciones periódicas derivas del vehículo como puede ser un recambio de pieza y su mano de obra. Puedes obtener más información sobre este tema llamando a uno de nuestros asesores a través de nuestro número gratuito.

¿En caso de avería contaría con un vehículo de sustitución?

Si, en caso de que su vehículo sufriera alguna avería contaría con un coche de sustitución de la misma categoría que su coche de renting.

¿Debo abonar alguna entrada inicial para contratar el SEAT Ibiza de renting?

No, no es necesario abonar ninguna entrada inicial para poder adquirir un SEAT Ibiza. Nuestro renting no requiere abonar una cantidad inicial.