Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Toyota Corolla

Disfruta de este magnífico Toyota Corolla de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Toyota Corolla de renting

  • Amplio
  • Cómodo
  • Seguro

El nuevo Toyota Corolla es un compacto de segmento C de 4,37 metros de largo en su carrocería de cinco puertas. Es el modelo compacto más importante de la marca desde hace 50 años y compite en uno de los segmentos más difíciles del mercado con coches de la tallaa de Volkswagen Golf, SEAT León, Peugeot 308 y el Mazda 3.

Características técnicas

Este nuevo Toyota Corolla está disponible únicamente con dos mecánicas híbridas, descartando las opciones tradicionales tanto en diésel como en gasolina. La primera monta un propulsor ya conocido en otros modelos de la marca que es la combinación de un motor 1.8 con un propulsor eléctrico para ofrecer 122 CV combinados. La segunda versión, equipa un propulsor de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico para ofrecer 180 CV en una variante más prestacional y con un enfoque más deportivo. Ambas versiones cuentan con tracción delantera y cambio automático CVT.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Toyota Corolla

El diseño del Toyota Corolla se caracteriza por su sobriedad, esta última generación apuesta por un diseño más llamativo con 4.37 metros de longitud, tiene, además, las líneas más marcadas y un dinamismo muy presente. Por otro lado, los faros son afilados, cinturas muy bien marcadas, llantas de aleación de grandes dimensiones, la tecnología Multi-LED para ópticas delanteras y traseras. Los asientos delanteros tipo sport con soporte lumbar eléctrico y tapizados en tela y piel, el portón del maletero con apertura eléctrica y función manos libres, un equipo de sonido Premium JBL con ocho altavoces y más.
Con respecto al interior, tiene un diseño parecido al Toyota C-HR, pero mucho más amplio tanto para el espacio de los pasajeros como para la carga.

Tecnología y equipamiento de Toyota Corolla

En cuanto al equipamiento y tecnología cuenta con instrumentación digital, sistema de info entretenimiento de última generación, techo solar panorámico, climatizador bizona inteligente y muchos otros que lo hacen superar a las anteriores versiones gracias a su renovación tecnológicas.
Incorpora también, asistentes a la conducción, lo cual te brinda una mayor seguridad, múltiples airbags, ESP, Bluetooh, cámara trasera, espejos eléctricos calefactables, freno de mano eléctrico, pantalla Toyota Touch de 8 pulgadas compatible con Android/Apple, radio digital con USB y sistema de seguridad pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.
Los sistemas de asistencia Toyorta Safety Sense, incluyen de serie el detector de ángulo muerto o la alerta por tráfico cruzado trasero, frenada automática de emergencia, asistente de luces de carretera, asistente de aparcamiento autónomo, control de velocidad adaptativo o detector de fatiga, entre otros.

Ventajas de contratar un Toyota Corolla de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Además, tiene ventajas muy importantes como un plan todo incluido, donde, en la cuota mensual está considerado el seguro del coche, mantenimiento, asistencia en carreteras, impuestos, cambio de neumáticos y muchos más.
Visita nuestra página web y entérate de las últimas ofertas en renting y aprovéchalas para disfrutar de tu próximo Toyota Corolla en renting.

Preguntas Frecuentes del renting del Toyota Corolla

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Toyota Corolla de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Toyota Corolla de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Toyota Corolla de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Toyota Corolla de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Toyota Corolla?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Toyota Corolla?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Toyota Corolla de renting

Los mejores coches

En cualquier plan encontrarás un coche genial, y a todo coste.

Lucía Iglesias
26/05/2021
Coches increíbles

Los coches son muy modernos y te solucionan la vida.

Ismael Gómez
19/09/2020
ofertas muy interesantes

Tienes muchas ofertas para elegir, y precios muy accesibles.

Lili García
23/06/2021

MODELOS TOYOTA DE RENTING

Renting Toyota C-Hr
renting_toyota_chr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota C-Hr de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota RAV 4
renting_toyota_rav4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota RAV 4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Hilux
renting_toyota_hilux

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Hilux de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Yaris
renting_toyota_yaris

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Yaris de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Aygo
renting_toyota_aygo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Aygo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Prius
renting_toyota_prius

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Prius de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Verso
renting_toyota_verso

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Verso de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.