Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Toyota Hilux

Disfruta de este magnífico Toyota Hilux de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Toyota Hilux de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Cómodo
  • Molduras laterales
  • Estribos laterales negros
  • Barras antivuelco negras

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Toyota Hilux de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El nombre Toyota Hilux nos lleva inmediatamente a un mundo de coches "musculosos", potentes, incluso ligeramente peligrosos, pero siempre listos para la aventura. Este pick-up todoterreno es uno de los vehículos más duros y resistentes que se pueden comprar. Hilux es sinónimo de calidad y durabilidad. El interior fue diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con versiones disponibles con cabina sencilla, cabina extra, o cabina doble. El renting Toyota Hilux está disponible en Pepecar Renting. ¿Listo para descubrir más?

Características técnicas del Toyota Hilux

Esta la pick-up japonesa cuenta, en todas sus variantes, con tracción total conectable.

Sus dimensiones son 5,33 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,81 metros de alto, con una batalla de 3,08 metros de longitud. Como ya mencionamos, el Toyota Hilux cuenta con varias configuraciones, existiendo variantes con cabina sencilla, cabina extra, o cabina doble, la cual tendrá espacio para cuatro pasajeros.

Como en otros modelos de este tipo, únicamente hay dos puertas para acceder al habitáculo, mientras que las versiones de doble cabina tienen cuatro puertas. La zona de carga va descubierta, aunque se puede adquirir una cubierta metálica con ventanillas laterales y portón trasero.

Su altura libre al suelo es de 29,3 centímetros, y sus ángulos de entrada y salida son 31 y 26 grados respectivamente. Por otro lado, su capacidad de carga es de 705 kilogramos, contando con un peso total de 2175 kg.

El Toyota Hilux está disponible con un único motor 150D, un diésel de 150 CV de potencia cuyo principal objetivo es la economía. Sin duda, este es un vehículo que merece un cierto tipo de camino y a pesar de ser una elección algo puntual, cumple todas las expectativas.

Diseño y tecnología del Toyota Hilux

El Hilux cuenta con algunos tipos de equipamiento diferentes, teniendo en cuenta las personalizaciones y modelos disponibles.

Estéticamente, es un coche respetuoso, un modelo musculoso que casi siempre se presenta en colores llamativos.

La Toyota Hilux se caracteriza por ofrecer una estética continuista y fácilmente reconocible dentro de su estirpe. Sus proporciones y cotas son las habituales en el segmento de las pick-up de tamaño medio.

El Toyota Hilux es un vehículo duro, indestructible y siempre funcionará mejor como herramienta de trabajo, sea para transportar las más duras cargas en medio de nieve, barro o polvo que como vehículo de carretera.

Pero nada nos prohíbe utilizarlo como vehículo familiar, especialmente en terrenos aptos para la aventura. En sus versiones altas de gama, su confort y aislamiento son similares a los de un turismo.

¡Una excelente opción! El renting Toyota Hilux te permitirá vivir nuevas aventuras con familiares y amigos, cuando quieras y durante el tiempo que quieras.

Ventajas de Contratar un Toyota Hilux

 El renting es una excelente opción por su seguridad, costos reducidos y libertad de elección. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

Al finalizar el contrato para tu Toyota Hilux renting, la decisión es tuya de quedarte con el coche o no, y Pepecar Renting está a tu lado para todo. Tienes la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc.

El renting solía ser una práctica más común en las empresas, que necesitaban reforzar temporalmente sus flotas o para quienes los contratos de alquiler eran más interesantes económicamente. Hoy en día ganó popularidad entre los particulares.

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Así contratar un coche de renting como el Toyota Hilux, es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting es una excelente opción por su seguridad, costos reducidos y libertad de elección. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Al finalizar el contrato para tu Toyota Hilux renting, la decisión es tuya de quedarte con el coche o no, y Pepecar Renting está a tu lado para todo. Tienes la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Así contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Preguntas frecuentes del renting de Toyota Hilux

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Toyota Hilux de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Toyota Hilux de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Toyota Hilux de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Toyota Hilux de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Toyota Hilux?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Toyota Hilux?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS TOYOTA DE RENTING

Renting Toyota C-Hr
renting_toyota_chr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota C-Hr de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota RAV 4
renting_toyota_rav4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota RAV 4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Yaris
renting_toyota_yaris

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Yaris de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Aygo
renting_toyota_aygo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Aygo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Prius
renting_toyota_prius

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Prius de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Verso
renting_toyota_verso

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Verso de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Corolla
renting_toyota_corolla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Corolla de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.