Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Toyota Prius

Disfruta de este magnífico Toyota Prius de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Toyota Prius de Renting

  • Amplio
  • Cómodo
  • Seguro

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Toyota Prius de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El Toyota Prius es un coche que hizo historia. Fue el primero hibrido de siempre a ser producido en serie. Fue en 1997 que entró en el mercado y pronto conquistó su lugar. Con Pepecar Renting tienes la oportunidad de conducir las últimas versiones de este híbrido, con los mejores planes de renting.

Características técnicas del Toyota Prius

El impacto medioambiental del Prius es la principal ventaja que se puede derivar de las características técnicas del coche. Es un coche de conducción dinámica, que solo mejoró al largo de los años. Tiene el récord mundial del mejor aprovechamiento de combustible del planeta. Sus tecnologías avanzadas ayudan a brindar una excelente eficiencia de combustible en diversas condiciones de manejo.

Diseño y tecnología del Toyota Prius

El Toyota Prius es un coche bonito, por dentro y por fuera. Cuenta con un único nivel de equipamiento, que contiene elementos como sensores de luz y lluvia, retrovisores eléctricos y calefactables, sistema keyless de entrada y arranque, frenada de emergencia, faros delanteros Full LED, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, y otros. Los elementos de seguridad son siempre importantes claro, y juega muy bien con el aspecto moderno y dinámico de la carrocería. El Prius es un automóvil que siempre tiene estilo, en cualquier momento.

Ventajas de Contratar un Toyota Prius

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting, para privados, empresas o autónomos, es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. La gran ventaja es que no hay costes de entrada ni de mantenimiento. Tienes libertad de elección si, al final del contrato, quieres quedarte con el coche. Creemos que este año quieres disfrutar de un coche con las mejores condiciones. Las prioridades han cambiado, intentamos caminar para un futuro mejor, pero eso no significa que no puedas conducir un automóvil nuevo. Todos tenemos diferentes necesidades diarias. El renting es una opción flexible que ayuda a encontrar soluciones a todos los problemas. Al finalizar el contrato para tu Toyota Prius renting, la decisión es tuya de quedarte con el coche o no, y Pepecar Renting está a tu lado para todo. Incluso si tienes problemas mecánicos durante el contrato, todo depende de nosotros. Tienes derecho a un vehículo de reemplazo en el mismo segmento.

Preguntas frecuentes del renting de Toyota Prius

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Toyota Prius de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Toyota Prius de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Toyota Prius de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Toyota Prius de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Toyota Prius?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Toyota Prius?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS TOYOTA DE RENTING

Renting Toyota C-Hr
renting_toyota_chr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota C-Hr de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota RAV 4
renting_toyota_rav4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota RAV 4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Hilux
renting_toyota_hilux

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Hilux de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Yaris
renting_toyota_yaris

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Yaris de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Aygo
renting_toyota_aygo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Aygo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Verso
renting_toyota_verso

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Verso de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Toyota Corolla
renting_toyota_corolla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Toyota Corolla de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.