Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volvo XC40

Disfruta de este magnífico Volvo XC40  de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Híbrido Enchufable y Gasolina
  • Transmisión Automático y Manual
  • Potencia 96-157 CV

Disfruta del

Volvo XC40 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 128
  • Pintura Metalizada

Nadie hace mejores SUVS compacto premium que Volvo. La firma nórdica creo en el Volvo XC40 su SUV más pequeño.

La palabra pequeño tiene todo menos una connotación peyorativa, ya que este coche trae consigo todas las ventajas de este tipo de carrocería. Volvo atribuyó el XC40 a dos motores "myl hybrid", lo que ayudó a reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 15%.

En Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de probar un Volvo. Encontrarás las mejores oportunidades para renting del Volvo XC40 hibrido, para particulares y empresas.

Historia de Volvo XC40

El XC40 es el primer Volvo que utiliza la plataforma CMA, que será compartida por los futuros Volvo compactos. Es un coche que desde temprano se destaca por su seguridad. Los sistemas que equipan este modelo de Volvo son alta calidad.

Cuenta con el sistema City Safety de serie - con frenada automática ante peatones, ciclistas y animales grandes - así como frenada de emergencia en intersecciones, asistente de mantenimiento de carril con detección de invasión del carril contrario, mitigación de salida de carretera o el sistema Pilot Assist de conducción semiautónoma en vías rápidas.

Su primera versión es un ejemplo de como un modelo SUV compacto puede ser tan accesible. El Volvo XC40 es un SUV confortable,  listo para todas las ocasiones.

El galardonado XC40 construido para la vida en la ciudad. El diseño atrevido y expresivo se combina con la eficiencia compacta con soluciones de almacenamiento flexibles.

Características técnicas del Volvo XC40

La combinación del híbrido llega con motores de gasolina, que también se distribuyen en diferentes versiones de equipamiento.

Bajo la carrocería del XC40 está la plataforma CMA (Compact Modular Architecture). El XC40 presenta las características típicas de todo modelo de la casa sueca. 

En cuanto a volumen de carga, el maletero del Volvo XC40 anuncia una capacidad mínima de 460 litros (452 litros para las versiones enchufables). El volumen máximo alcanza los 1336 litros de capacidad.

Ventajas de Contratar un Volvo XC40 de renting

Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Esta es la principal ventaja del renting Volvo XC40 para particulares y empresas: eliminar todos los principales costes de la compra tradicional.

En caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato.

Sabemos que invertir en un automóvil nuevo durante estos meses de pandemia puede no ser la mejor decisión. Con el renting, te garantizamos seguridad, costos reducidos y libertad de elección.

Conoce las ventajas en detalle:

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

 

Seguridad y Comodidad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting Volvo XC40 para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

Viajar a nuestro aire y por nuestras horas, resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas.

 

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

El Volvo XC40 es un modelo convincente, ya que garantiza una excelente relación entre su calidad y los costes asociados, especialmente en la modalidad de renting.

Diseño y tecnología del Volvo XC40

El diseño del Volvo XC40 tiene algunas similitudes con su hermano mayor, el Volvo XC60. Goza de un diseño elegante y espectacular, una de las grandes bazas de este producto. Es una bonita mezcla de elegancia, minimalismo y deportividad.

En cuanto a tecnología, hay que destacar los equipos de seguridad. Entre otros sistemas, cuenta con el sistema City Safety de serie.

Preguntas frecuentes del renting del Volvo XC40

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volvo XC 40 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Volvo XC40 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volvo XC40 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volvo XC40 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volvo XC40?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volvo XC40?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Excelente servicio

Estoy muy contenta con mi decisión y seguramente ampliaré el contrato. Un excelente coche.

Laura Gutierrez
22/05/2020
Lo recomiendo mucho

Buena atención, buen servicio y excelente calidad del vehículo.

Jose Martinez
20/04/2021
No pagas más por seguro
Hice renting de este genial coche y no tuve que pagar más por seguro a todo riesgo.
Noelia Castillo
17/06/2020

MODELOS VOLVO DE RENTING

Renting Volvo V60
renting_volvo_v60

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volvo V60 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volvo V90
renting_volvo_v90

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volvo V90 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volvo Xc60
renting_volvo_xc60

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volvo Xc60 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volvo Xc90
renting_volvo_xc90

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volvo Xc90 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volvo S60
renting_volvo_S60

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volvo S60 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.