Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volvo

Conseguir el Volvo que siempre has deseado es ahora más fácil con Pepecar Renting. Tanto si eres autónomo, particular o empresa, este es tu lugar. Con Pepecar Renting, podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable.

Volvo es una marca de automóviles de origen sueco. Volvo destaca no solo por ser una empresa que fabrica coches también hacen camiones, autobuses y náutica entre otros.

Volvo cuenta con una de las aportaciones más importantes en cuanto a seguridad dentro del vehículo, con su cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje creo un precedente que junto al desarrollo de su sonda lambda para medir la calidad del aire en el escape se convirtieron en un referente.

Ambas patentes se liberaron a posterior para que cualquier empresa pudiera implementar esta tecnología sin costes extras. Adquirir un volvo de renting es una gran opción. Volvo cuenta con un Record Guinnes por la mayor cantidad de kilómetros conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial.  Junto a Mercedes, los coches de Volvo cuentan con la edad media más alta. Contratar un Volvo de renting con Pepecar Renting no es solo conseguir todas las prestaciones de este, también en conseguir unas ventajas y condiciones excepcionales. ¿Quieres saber cuáles son?

Historia de Volvo

La fundación de la marca Volvo empezó con el sueño de Messrs Gabrielsson y Larson, en 14 de abril de 1927. Un coche sueco, el primer Volvo, el ÖV4 o "Jakob" sale de la cadena de montaje de Gotemburgo.

El vehículo, de cuatro puertas y carrocería abierta, cuenta con un motor de cuatro cilindros, dos litros y 28 CV. Consciente de que los vehículos pesados y las exportaciones son factores claves para su supervivencia, la marca inicia la construcción de camiones.

Después, llega su primer coche con motor de seis cilindros, el PV651, que tiene una especial aceptación entre los taxistas de la época. La estrella de la década de los 30, es el PV36: ”Carioca". Este lujoso modelo, relativamente caro, está inspirado en el diseño americano y destaca por las curvas de su carrocería.

Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial llega la escasez de combustible. Como alternativa se plantea la producción de gas a partir de carbón. Volvo ya ha empezado a construir vehículos propulsados por gas en primavera, por lo que se posiciona por delante de la competencia.

La caída del mercado automóvil se compensa parcialmente con las operaciones que se inician con el ministerio de defensa sueco. A partir de ahora, la marca se centra en el diseño de vehículos propulsados por gas y especiales para el ejército. 

La marca planifica la construcción de un nuevo modelo: el pequeño PV444 combina el diseño americano con el tamaño europeo y es el primero equipado con parabrisas laminado. La presentación se celebra en otoño de 1944: su reducido precio (el mismo del primer Volvo de la historia) contribuye a su éxito: en pocos días se cierran 2300 ventas.

Durante los años 50 y 60, llegan dos importantes avances en materia de seguridad: el salpicadero alcolchado en su parte superior y el cinturón de seguridad con puntos de anclaje en las plazas delanteras. En agosto de 1958 nace el PV544, una evolución del PV444 con un diseño más moderno. El coche, disponible en cuatro versiones con diferentes motores y equipamientos, se convierte en uno de los principales protagonistas del decenio.

La década se cierra con una grata noticia: Volvo se convierte en el primer fabricante del mundo que incluye cinturón de seguridad de tres puntos en sus modelos.

El biplaza P1800 da el pistoletazo de salida a la década de los '60. El deportivo se convierte, junto a Roger Moore, en protagonista de la serie "El Santo". La gama de familiares se completa con el 145 Estate en 1967.

Tras alcanzar los dos millones de vehículos producidos, Volvo se convierte en el fabricante más grande de Escandinavia. La firma sueca cumple en 1977 su 50 aniversario; para celebrarlo lanza un modelo especial del 240.

A continuación del Volvo 440, encuadrado en el segmento intermedio, la compañía sueca presenta dos avances que reciben el reconocimiento del sector: una protección contra los impactos laterales y un refuerzo integrado en el asiento trasero que incrementa la seguridad de los niños. 

Los años 90 suponen la transición técnica más importante de Volvo en cuanto a diseño y construcción de sus vehículos. El SIPS (Side Impact Protection System) o airbag lateral es lanzado en 1994. Un año más tarde se presentan los S40 y V40, los primeros vehículos resultado de la joint venture con Mitsubishi, quizás dos de los más conocidos.

Volvo Cars inicia el milenio, con una nueva generación de motores diésel más respetuosos con el medio, y así sigue como una de mas prestigiosas marcas del mercado, sobre todo para familias.

Ventajas de contratar un renting con Pepecar Renting.

A continuación te mostraremos un listado con las principales ventajas de nuestro renting.

icon

Sin entrada inicial

(No tendrás que abonar ninguna cantidad para poder adquirir tu coche de renting)

icon

Coche de sustitución

(En caso de que tu vehículo se encuentre averiado contaras con un coche de sustitución)

icon

Asistencia en carretera 24h

(En caso de tener un accidente contarás con una asistencia en carretera 24h)

Estos tres puntos son solo algunas de nuestras ventajas. Descubre ahora todas nuestras ventajas y disfruta del mejor renting.

Preguntas frecuentes a la hora de contratar un renting

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volvo de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Volvo de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Volvo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Volvo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Volvo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volvo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

¿Por qué elegir el renting Volvo?

El renting Volvo existe para empresas y para particulares. Las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias del cuotidiano.

Si tu negocio o tu vida personal exigen vehículos con una distinción superior que reflejen ciertos valores y el estatus, el renting es la mejor solución.

Hay muchos factores que ayudan al desarrollo del mercado renting, sobre todo para coches de alta gama como los Audi.

icon

Autonomía

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

icon

Seguridad

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes en los transportes públicos. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

icon

Comodidad

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas. Claro que Pepecar esta siempre a tu lado para cualquier problema que ocurra.

icon

Economía

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

icon

Distinción

Como mencionamos anteriormente, el renting de coches de alta gama, como el renting Volvo, tiene la ventaja de poder conducir un auto que llamará todas las miradas. Por ejemplo, el Audi A8, que es prueba de las ultimas evoluciones tecnológicas y mecánicas de la marca alemana.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Volvo en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.