Renting Volvo

Conseguir el Volvo que siempre has deseado es ahora más fácil con Pepecar Renting. Tanto si eres autónomo, particular o empresa este es tu lugar.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable.

Dentro de nuestras ofertas de renting podrás seleccionar la que más se adapte a ti. Gracias a nuestro renting coches podrás adquirir el Volvo que siempre has querido sin depositar ninguna cantidad inicial. Tanto si necesitas un renting a largo plazo o un renting para 3 meses este es tu sitio. Elige tu modelo y el tipo de contrato que desees.

Modelos Volvo de renting

Volvo XC40
volvo_xc40_pepecarrenting
Diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente.
VER
Volvo XC60
volvo_xc60_pepecarrenting

Seguro, fiable y con una tecnología pensada para proteger lo que más quieres.

VER

Renting Volvo

Volvo es una marca de automóviles de origen sueco. Volvo destaca no solo por ser una empresa que fabrica coches también hacen camiones, autobuses y náutica entre otros.

Volvo cuenta con una de las aportaciones más importantes en cuanto a seguridad dentro del vehículo, con su cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje creo un precedente que junto al desarrollo de su sonda lambda para medir la calidad del aire en el escape se convirtieron en un referente. Ambas patentes se liberaron a posterior para que cualquier empresa pudiera implementar esta tecnología sin costes extras.

Adquirir un volvo de renting es una gran opción. Volvo cuenta con un Record Guinnes por la mayor cantidad de kilómetros conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial.  Junto a Mercedes, los coches de Volvo cuentan con la edad media más alta.

Contratar un Volvo de renting con Pepecar Renting no es solo conseguir todas las prestaciones de este, también en conseguir unas ventajas y condiciones excepcionales. ¿Quieres saber cuáles son?

Ventajas de contratar un renting con Pepecar Renting.

A continuación te mostraremos un listado con las principales ventajas de nuestro renting.

icon

Sin entrada inicial

(No tendrás que abonar ninguna cantidad para poder adquirir tu coche de renting)

icon

Coche de sustitución

(En caso de que tu vehículo se encuentre averiado contaras con un coche de sustitución)

icon

Asistencia en carretera 24h

(En caso de tener un accidente contarás con una asistencia en carretera 24h)

Estos tres puntos son solo algunas de nuestras ventajas. Descubre ahora todas nuestras ventajas y disfruta del mejor renting.

Preguntas frecuentes a la hora de contratar un renting

🤑 ¿Cuánto cuesta un Volvo de renting?
🚗 ¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Volvo de renting?

Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un Volvo de renting entra aquí y selecciona el modelo que más desees para descubrirlo.

¿Cuánto dura un contrato de un Volvo de renting?

Depende del modelo que estés buscando, pero puedes encontrar un Volvo de renting desde 3 meses.

¿Puedo contratar un renting para 3 meses?

Sí, dentro de nuestras ofertas de renting podrás encontrar el coche que más se adapte a ti para tres meses.