Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Clase V

Disfruta de este magnífico Mercedes Clase V de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes Clase V de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Carrocería: Monovolumen
  • Puertas: 4 - 5
  • Plazas: 8
  • Maletero: 1030 l
  • Potencia: 163 - 239 CV
  • Consumo: 6,8 l/100km

¿TE INTERESA EL
MERCEDES CLASE V DE RENTING?

Actualmente no tenemos ninguna oferta activa sobre el Mercedes Clase V. Déjanos tus datos y te informaremos de nuevas incorporaciones.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El Mercedes Clase V se adapta a todas las situaciones, circunstancias y tipos de viajes. Esta increíble furgoneta es capaz de transportar hasta a ocho pasajeros, y está disponible con hasta tres longitudes diferentes, en función de las necesidades del cliente. Este vehículo está destinado al transporte de pasajeros donde prima su comodidad y confort, sus principales clientes con hoteles, empresas y otros servicios de transporte de corte Premium. También está disponible en una versión 100% eléctrica y una versión camperizada de fábrica.
Con Pepecar Renting podrás conseguir un Mercedes Clase V a los mejores precios del mercado y con planes que te traen beneficios inigualables. A continuación, te presentamos las características principales de este fabuloso Mercedes Clase V y las ventajas de conseguirlo a través de un plan renting con Pepecar. ¿Qué estás esperando? ¡Disfrútalo ahora!

Características técnicas del Mercedes Clase V

En su función de transporte de pasajeros prima su comodidad y confort. Es una furgoneta con una suspensión orientada a la comodidad y un gran aislamiento acústico. La Mercedes Clase V cuenta con numerosas ayudas a la conducción, lo que refuerza su seguridad en negocios donde el foco está en las personas. Es un coche sorprendentemente ágil para su peso y dimensiones. Con todo, lo que prima en su interior es el confort para sus pasajeros, que disfrutan de mucho espacio y pueden viajar cómodamente en viajes largos.
En lo referente a las motorizaciones, únicamente lo podrás encontrar en diésel de cuatro cilindros. El motor OM654 de dos litros, de última generación, ubicuo en la marca y disponible en casi toda la gama de turismos de Mercedes. Lo encontrarás en versiones V 220 d de 163 CV, V 250 d de 190 CV y V 300 d de 239 CV.
Todas las versiones del Clase V cuentan con un sistema de parada y arranque automático del motor, además de un tratamiento de gases de escape basado en la inyección de AdBlue. Estos coches están únicamente disponibles con el cambio 9 G-Tronic, una caja de cambios automática de convertidor de par y nueve relaciones.

Diseño y tecnología del Mercedes Clase V

Diseño exterior e interior de Mercedes Clase V

Aunque estemos mirando furgonetas, esto no significa que Mercedes no se haya preocupado por el diseño del Mercedes Clase V. Su frontal tiene una parrilla de gran tamaño, con la enorme estrella en su parte central. Se combina con paragolpes agresivos y faros LED estilizados. En sus actualizaciones se mantiene muy actual, gracias a sus grandes posibilidades de personalización, llantas de hasta 19 pulgadas y variedad de colores para su carrocería.
Las furgonetas Mercedes Clase V se pueden denominar Compacto, Largo y Extralargo. La principal diferencia entre los tres tamaños de Clase V es el tamaño de su maletero, así como su número y disposición de plazas.
Los interiores son de alta calidad, como es típico de Mercedes, lo puedes encontrar equipado con inserciones de madera natural o aluminio pulido, así como asientos de cuero o una mesa central de trabajo para los pasajeros. Sus tres filas de asientos pueden distribuirse en tándem, enfrentadas e incluso distribuir las butacas de las filas posteriores en configuraciones de dos o tres plazas, según se busque confort o espacio. La diferente disposición de los asientos nos permitirá contar con un menor o mayor espacio de carga, siendo las Clase V Largo las que tienen más de 1000 litros de maletero. Una solución inteligente es la posibilidad de acceder al maletero abriendo solo la luneta trasera, sin abrir el portón, así el acceso al maletero es más cómodo, especialmente si usamos un sistema de distribución de carga en dos alturas, diseñado para soportar hasta 50 kilogramos de peso.

Tecnología y equipamiento de Mercedes Clase V

En cuanto al equipamiento y tecnología cuenta con numerosas ayudas a la conducción como ATTENTION ASSIST (aviso al conductor por pérdida de concentración), el Crosswind Assist que actúa sobre el ESP para detectar y corregir pérdidas de trayectoria por viento lateral, cámara de 360 grados o un asistente de parking automático.
Además, cuenta con un sistema de infotainment controlado por una interfaz satélite de tipo ratón, con sensibilidad táctil y acciones gestuales.

Ventajas de Contratar un Mercedes Clase V de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting de un Mercedes Clase V, tiene inmensos beneficios para las personas y sobretodo para las empresas. Dicha camioneta es la opción ideal para negocios relacionados con el turismo, transporte de trabajadores y pasajeros, por ejemplo. ¡Una alternativa para unas vacaciones familiares también! Por ejemplo, en términos de ahorro en los costos de entrada y mantenimiento, la capacidad de adaptarse a tus necesidades, ya sean personales o profesionales, y la asistencia siempre disponible.
La flexibilidad y reducción de costos de compra son las dos condiciones súper deseables. Con Pepecar Renting tenemos a tu disposición los últimos modelos de varias marcas y gamas. Te ofrecemos una variedad de oportunidades para probar autos fantásticos, tal como el Mercedes Clase V de renting. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes Clase V

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Clase V de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes Clase V de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Clase V de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Clase V de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Clase V?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Clase V?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes Clase V de renting

Muy recomendado

Lo recomiendo mucho, puedes tener un súper coche por un tiempo y luego renovarlo con otro mejor. 

Alonso Arias
30/03/2021
Excelentes coches

Los mejores coches de todos. Bien de precios, bien de calidad y muy eficiente el servicio.

Rafael Sosa
13/08/2020
Buenos precios para empresas

Genial la flota del Mercedes V y los precios muy buenos para empresas.

Carlos Salas
21/04/2021

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase E
renting_mercedes_clase_e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase E de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes CLS
renting_mercedes_cls

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLS de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes_clase_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase S
renting_mercedes_clase_s

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase S de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.