Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen Touran

Disfruta de este magnífico Volkswagen Touran de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Volkswagen Touran de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Cómodo

El nuevo Volkswagen Touran es un monovolumen de siete plazas compacto que a su vez es la versión monovolumen del Volkswagen Golf. Este vehículo ha sido construido en base a la plataforma MQB de Volkswagen, al igual que el Golf y otros modelos del grupo. El Touran es, en realidad un vehículo de cinco + dos plazas, ya que los dos asientos posteriores cuentan con un espacio reducido. En Pepecar Renting te damos la oportunidad de conocer las características principales de este coche en renting y de disfrutar de las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Volkswagen Touran y las ofertas que Pepecar tiene para ti.

Características técnicas

El Volkswagen Touran tiene una longitud de 4,527 metros, una anchura de 1,829 metros y una ltura de 1,659 metros, siendo su distancia entre ejes de 2,791 metros. Su capacidad de carga en la variante de cinco plazas es de 743 litros, ampliables hasta los 1,980 litros al plegar los asientos. El lo que respecta a la gama de motores, cuenta con una gran variedad de motores de última generación, tanto en diésel como en gasolina. Esta última cuenta con el 1.2 TSI de 110 CV, un 1.4 TSI de 150 CV y un 1.8 TSI de 180 CV. Por otro lado, la gama diésel cuenta con un 1.6 TDI de 110 CV, y un 2.0 TDI en versiones de 150 CV y 190 CV. Todos los motores son compatibles con el excelente cambio automático de doble embrague DSG excepto los básico de 110 CV. La gama de acabados cuenta con tres niveles, empezando por el Edition, el más básico, solo compatible con los motores de menor potencia y que cuenta con llantas de acero, aire acondicionado, espejos eléctricos, freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil, MP3 y control de crucero. A ellos se suman el Advance y Sport, este último es el tope de gama y el único que puede superar los 150 CV.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Volkswagen Touran

El diseño del Touran sorprende a cualquiera por su gran tamaño y pos las líneas dinámicas y elegantes que lo acompañan. Además, sus formas angulosas están pensadas para que aproveches mejor el espacio interior. La configuración interior resulta muy versátil, ya que los cinco asientos posteriores y el del acompañante pueden abatirse formando una superficie de carga inmensa y plana. Por otro lado, la fila central cuenta con tres butacas individuales con regulación de inclinación del respaldo independiente y la posibilidad de desplazarse longitudinalmente unos 20 cm, lo que permite regular el espacio para los pies de las dos últimas plazas y jugar con el volumen de maletero a voluntad. En el Advance, tenemos que contar que sobre el acabado Edition se añaden las barras ene l techo, las lunas tintadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, mesas plegables en la segunda fila, sensores de luz y lluvia, tapa de maletero, huecos portaobjetos, enchufe en la segunda fila, cortinillas en las lunas traseras y limitador de velocidad.

Tecnología y equipamiento de Volkswagen Touran

Esta nueva generación del Touran tiene la versión Sport que deja el equipamiento más completo, ya que añade al Advance elementos como unas barras del techo cromadas, retrovisores plegables eléctricamente, un acabado cromado para el marco de las ventanillas, asientos top comfort, nueva inserciones interiores, pantalla multifunción a color, control de crucero adaptativa, sistema de aplicaciones con conexión a smartphones Android o Apple, climatizador trizona, luz ambiental, sistema multimedia con navegador, selector de modos de conducción, Bluetooh, volante multifunción, pantalla multifunción a color y faros traseros en LED. Tiene un sistema con App-Connect con la que podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Touran, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado a los tuyos. Además, cuenta también con la aplicación Vokswagen Media Control, tu tablet o Smartphone se convierte en un mando a distancia para el sistema de infotainment.

Ventajas de Contratar un Volkswagen Touran

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Visita nuestra página web y encuentra tu mejor plan con las ofertas y promociones especiales que tiene Pepecar Renting, para obtener un Volkswagen Touran de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo y precios que mejor te acomoden. Tenemos ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros que se adaptarán mucho a tus necesidades. Además, contamos con opciones todo incluido en los que tendrás beneficios asegurados, sin pagar ningún adicional, tales como: mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas, impuestos y más. Aprovecha las ventajas y oportunidades que tiene Pepecar Renting y elige la cuota y características que necesitas para disfrutar de próximo plan de renting y conducir tu Volkswagen Touran en renting.

Preguntas frecuentes del renting de Volkswagen Touran

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen Touran de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen Touran de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen Touran de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen Touran de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen Touran?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen Touran?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS VOLKSWAGEN DE RENTING

Renting Volkswagen Golf
renting_volkswagen_golf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Golf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Passat
renting_volkswagen_passat

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Passat de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Polo
renting_volkswagen_polo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Polo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Cross
renting_volkswagen_tcross

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Cross de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Tiguan
renting_volkswagen_tiguan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Tiguan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Roc
renting_volkswagen_troc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Roc de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touareg
renting_volkswagen_touareg

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touareg de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Caddy
renting_volkswagen_caddy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Caddy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Arteon
renting_volkswagen_arteon

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Arteon de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Scirocco
renting_volkswagen_scirocco

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Scirocco de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Transporter
renting_volkswagen_transporter

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Transporter de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.