Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen

La marca alemana Volkswagen no es ajena a nosotros. ¿Quién no recuerda el icónico Volkswagen Beetle? Sin duda, es parte de la imaginación de muchas personas. En Pepecar Renting ponemos a tu disposición ofertas de renting de esta icónica marca y te mostramos todas sus ventajas. ¡Echa un vistazo!

Renting Volkswagen: carisma y diversión

 

La marca alemana Volkswagen no es ajena a nosotros. Seguro que conoces el Volkswagen Beetle o el Volkswagen Golf. Los coches alemanes son sinónimo de vehículos robustos, seguros y fiables. Un contrato renting Volkswagen puede ser el próximo paso en tu vida, sea la particular o la profesional.

En Pepecar Renting tenemos disponibles algunos modelos de Volkswagen para particulares, autónomos o empresas. Coches de confianza, cuyo lema "Das Auto" (El Coche) dice todo lo que necesitamos saber.

 

Las ventajas de contratar un Volkswagen renting

 

Los modelos Volkswagen no pierden el elemento de diversión que los caracteriza, aunque ofrecen robustez y seguridad en la conducción. Volkswagen es realmente un ejemplo del rigor alemán en lo que respecta a la construcción de automóviles. El término alemán "volk" se puede traducir como "coche del pueblo".

La modalidad del renting te ofrece flexibilidad en todo: en escoger el coche que mejor se adapta a tus necesidades, en determinar la duración del contrato y en te dar varias opciones cuando el contrato termina.

Pepecar Renting también te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.

Esta es la grande ventaja del renting de coches. De manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo. Descubre las ventajas actuales, que ahora son especialmente dirigidas a particulares:

 

Autonomía

 

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

 

Seguridad

 

En el momento que nos encontramos, evitar aglomeraciones y multitudes, respetar las distancias entre personas, usar mascarilla, higienizar las manos, es una cuestión de seguridad pública. Así que está claro que, por veces, en el transporte público, es muy difícil evitar situaciones que reflejan potenciales surtos de contagio.

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitarlo. La oferta renting Volkswagen para particulares permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

 

Comodidad

 

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Hay la posibilidad que los horarios de los autobuses u otros medios de transporte no coinciden con tu nuevo ritmo de trabajo. Esto es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras nuevas rutinas.

 

Economía

 

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras de un propietario "normal". Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.

Y en el final, puedes comprar el coche que ya es tuyo mientras lo usas como parte de oferta renting.

También para los empleadores, explorar las opciones de renting para empresas tiene muchos beneficios. Tanto si eres particular o piensas en el renting para tu empresa, tienes la opción de escoger el mejor coche para ti y para tus necesidades. Los precios y condiciones son flexibles. Más flexibles que nunca.

 

La historia de Volkswagen

 

La historia de la marca alemana comienza el1934, cuando la Asociación Nacional de la Industria del Automóvil de Alemania encarga a Ferdinand Porsche el diseño de un "coche del pueblo" ("volkswagen" en alemán).

El primer prototipo llega en 1935. En mayo de 1937 se crea la compañía Gesellschaft zur Vorbereitung des Deutschen Volkswagens (Sociedad para la Preparación del Coche Alemán), que en 1938 pasa a denominarse Volkswagenwerk.

El prototipo desarrollado es finalmente presentado al público: el VW38, bautizado de Beetle (palabra inglesa para escarabajo), a causa de su forma.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Volkswagenwerk se dedica a la producción armamentística. Tras la conclusión del conflicto, el gobierno militar británico asume el control de la compañía.

El Beetle es ahora producido en masa: en 1948 y 1949 se fabrican, respectivamente, las unidades 25 mil y 50 mil. En 1964 ocurre la fundación de Volkswagen México en la ciudad de Puebla. El objetivo es fabricar vehículos de acuerdo con los estándares alemanes. Tras un año de actividad, la sede sudamericana tiene el 21,8% de la cuota de mercado, con 22 mil coches comercializados.

En esta misma fecha, Volkswagen adquiere la filial de Daimler-Benz, Auto Unión GmbH. Pero no todo son buenas noticias: en 1967 llega la primera crisis, y la producción y las ventas caen drásticamente.

En la década de 70, el Golf Volkswagen se convierte en el mayor fabricante de automóviles del mundo en 1972. El Escarabajo supera así el legendario récord del Ford T. La presentación del Passat (1973) es el punto de partida para los modelos de nueva generación. La versión Variant llega unos meses más tarde. 

La búsqueda de un digno sucesor al Beetle, cuyas ventas están en claro declive, lleva a la marca a idear un vehículo adaptado a los nuevos tiempos: en enero de 1974 comienza en Wolsfburg la construcción del primer Golf.

El nuevo Golf, que se convierte rápidamente en todo un éxito, estrena en el Salón de Fráncfort (1975). Poco tiempo después, le acompaña un nuevo modelo de dimensiones más reducidas, el Polo. El primer GTI de la historia sale de fábrica en 1976: ha nacido un mito. 

El acuerdo de colaboración formalizado con Seat permite a Volkswagen preparar la apertura del mercado peninsular. La marca presenta, en el Salón de Frankfurt de 1991, la tercera generación del Golf. Ese mismo año, la factoría de Palmela (Portugal) inicia la fabricación del Sharan.

En la década de 2000, aparecieron otros modelos icónicos, como el Touareg y otras versiones de iconos, y victorias en el automovilismo. Las participaciones en Paris-Dakar también forman parte de la historia del mundo del automóvil.

 

Experimenta renting con un Volkswagen

 

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. En el final del contrato, la opción es tuya. ¿A qué esperas para contratar un renting Volkswagen?

Conoce todas las ventajas del renting superflexible y disfruta de un renting Volkswagen con las mejores condiciones del mercado. Una oportunidad para conducir un coche nuevo o de ocasión sin tener de comprar. 

Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas de Volkswagen

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Preguntas frecuentes del renting de Volkswagen

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Volkswagen de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Volkswagen de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Volkswagen de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Volkswagen?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones de nuestros usuarios sobre el renting de Volkswagen

Fantástico

Buscaba un renting a largo plazo con un precio asequible. Fue entrar en Pepecar Renting, echar un vistazo a la página de Volkswagen (siempre me ha encantado esta marca) y enamorarme al momento de la idea de tener un T-Roc. Contacté y el resto ha sido tan fluido que no me he dado ni cuenta. ¡Ahora no me quiero bajar del coche!

Ana Claros
16/01/2021
De lujo

Cuota dentro de mis expectativas, no me preocupo por ningún gasto más ni por nada que tenga que ver con temas de mantenimiento y reparaciones...vamos, que me alegro de haber contemplado la opción de un renting antes de comprarme un coche nuevo. Me encanta mi Golf pero no descarto más adelante cambiar de coche y probar otro. Total, esa es la flexibilidad que me da el renting.

Fernando Olivos
10/02/2021
De lo mejorcito

Proceso rápido, me resolvieron todas mis dudas y en nada de tiempo estaba conduciendo mi Golf (el coche de mis sueños desde pequeñita). El precio que pago al mes es inmejorable y ahorro un montón de dinero al año. ¡Gracias!

Raquel Suárez
06/02/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.